raul tt Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 BUENAS!!!! pues eso, que hace ya tiempo que tengo ganas de tener un ejemplar del libro publicado con la breve historia del tt, pero he buscado en el foro y no encuentro nada......¿Alguien lo tiene y puede dar el titulo exacto, editorial, donde lo compro..... y cuanto valia?? Merci...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2006 Yo no lo tengo, pero es algo que siempre estoy pensando en comprar y luego siempre se me olvida... :clap1: Lo he ojeado varias veces y la verdad es que tiene una pinta muy interesante y de buena calidad, con un montón de curiosidades sober el desarrollo y nacimiento del TT, Tienes toda la información en Amazon Y buscando por le foro, el forero RigoleTTo hace tiempo que lo compró, pero ultimamente no se le ve muhcho por aquí... :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=177852 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul tt Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2006 Yo no lo tengo, pero es algo que siempre estoy pensando en comprar y luego siempre se me olvida... :clap1: Lo he ojeado varias veces y la verdad es que tiene una pinta muy interesante y de buena calidad, con un montón de curiosidades sober el desarrollo y nacimiento del TT, Tienes toda la información en Amazon Y buscando por le foro, el forero RigoleTTo hace tiempo que lo compró, pero ultimamente no se le ve muhcho por aquí... :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=177852 Gracias por responder, estos ya los conocia, pero me gustaria en castellano, porque el ingles lo llevo asi asi, aimsorri :clap1: supongo que no hay ninguno editado en español, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2006 supongo que no hay ninguno editado en español, no?? Va a ser que no :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul tt Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2006 Va a ser que no Vaya hombre tendremos que aprender inglés, entoces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT4ever Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 Yo me compré los dos libros Audi TT, the complete story de James Ruppert y You & Your Audi TT de Ian Shaw en Amazon. Están en inglés, pero considero imprescindible tenerlos para saber más de nuestro precioso coche. Te los recomiendo plenamente!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.