Jump to content

Victoria del Sevilla -hilos fundidos-


pagka

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Como sevillista daros las gracias a todos!!!

 

Y que se preparen, que vamos a por la liga... :bsh1: Felicidades a todos los sevillistas que conozco...:bsh1:

 

Salu2.

 

PD.- Esto es un sueño... :crying_anim:

 

 

Me sumo a las felicitaciones.

 

Menudo campeón tenemos. Se ha pulido al favorito, al Superbarça, al campeón de la copa de Europa.

 

Nosotros somos los Supercampeones :ranting2: :bsh1:

 

:cry1:

 

 

Si es que tenemos un SEVILLA que es grandioso.

 

Ha sido un pedazo de partido.

 

Enhorabuena Sevilla!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran partido del Sevilla :crying_anim: Menudo equipito que han montado.

 

El problema que va a tener este año el Barça es que todos los equipos a los que se enfrente van a ir a muerte a intentar ganarles porque son la referencia. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda el Sevilla ha sido muy superior, y le ha dado un baño al Barça q por otra parte me ha defraudado, ya q despues de ver los partidos de la Supercopa de España y el Gamper conta el Bayer, la impresion q dieron es la de un equipazo incluso mejor q el del año anterior, pero bueno, creo q en parte les esta bien, asi bajan un poco de la nuve, aunq perder un titulo de esa manera me parece muy triste :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece de lo más normal que el Barça pierda un partido, máxime habiendo disput*do 4 en tan sólo 8 días..

El Barça sigue siendo brutal, analizando hombre por hombre no hay equipo que se le acerque..La temporada justo acaba de comenzar, y me parece todo un error alardear por haber ganado a un equipo como el Barça, si, a partido único todo es probable, pero donde realmente tendremos que quitarnos el sombrero nuevamente, será en Mayo, cuando todo haya concluido..

 

Felicidades Sevilla !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo debe ser <_<

 

 

* tos ronca *

 

Si claro, claro..

 

* tos ronca *

 

 

¿Qué hay de malo en llevar la bandera del pais? <_<

 

Bueno, que lo importante es el futbol y el repaso que le metió el Sevilla al Barcelona. <_< <_< :ph34r:

 

En realidad no hay nada de malo, pero tampoco tiene porqué ser asi, como tu comentas.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.