Jump to content

Rotura de carter... ups


utilizajabon

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues nada, os adjunto la foto de mi TT sin aceite esta misma semana. Una piedra enorme en el centro de la calzada en una zona de obras... pasar a 20 por hora y... adiós al carter y por supuesto a todo el aceite del coche.

 

Por suerte me avisó el coche que venía detrás de mí de que iba perdiendo aceite a chorro y nada, paré dond pude y allí terminó de echar el aceite que le quedaba dando como resultado el charco que en parte se ve en la imagen.

 

El seguro se hizo cargo de todo (grúa, taxi para el resto de mis acompañantes, reparación en el taller, etc), sin tener que poner yo un solo euro por adelantado.

 

La gente del taller donde lo llevé también se portó muy bien. Le cambiaron el carter y el aceite (obviamente) y también el filtro de aceite, que en un principio me dijeron que no lo cubría el seguro pero que el mío estaba claramente oxidado y que me recomendaban cambiarlo. Finalmente se hicieron también cargo del filtro, así pues... susto por un lado... satisfacción final por otro. Menudas vacaciones!!!!

 

Un saludo.

post-11170-1156598741_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dentro de lo malo, parece que el seguro y el taller han trabajado bien!

como dices, por lo menos has reseteado el "Service" :p:p

 

 

 

 

Aunque no tiene nada que ver con el post... te dejo dos fotos de el silent de la estabilizadora que me suena a mi.

 

Si te fijas, entre el taco de goma y la barra hay una pieza de plastico de la barra que se suele partir.

En la nueva barra que tengo camprada, esa pieza ya no viene!

 

dscn0150wl9.jpg

 

mas de cerca:

 

dscn0151gd2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de lo malo, parece que el seguro y el taller han trabajado bien!

como dices, por lo menos has reseteado el "Service" :p:p

 

 

 

 

Aunque no tiene nada que ver con el post... te dejo dos fotos de el silent de la estabilizadora que me suena a mi.

 

Si te fijas, entre el taco de goma y la barra hay una pieza de plastico de la barra que se suele partir.

En la nueva barra que tengo camprada, esa pieza ya no viene!

 

dscn0150wl9.jpg

 

mas de cerca:

 

dscn0151gd2.jpg

 

Como siempre AnTTonio... infinitas gracias. Revisaré los silentblocks de las narices :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anttonio,

A mi me pasa lo mismo que a ti respecto a los silentblocks. Creo que es un ruido a cama vieja que empezo un dia de repente y se oye en el lado izq delantero. Crees que puede ser eso? ¿Que costará? ¿Eso lo pueden cambiar en cualquier taller de confianza o solo la casa?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anttonio,

A mi me pasa lo mismo que a ti respecto a los silentblocks. Creo que es un ruido a cama vieja que empezo un dia de repente y se oye en el lado izq delantero. Crees que puede ser eso? ¿Que costará? ¿Eso lo pueden cambiar en cualquier taller de confianza o solo la casa?

Muchas gracias

 

Si es cama vieja... son silentblocks seguro :rolleyes: Costar cuestan muy poquito, haz una búsqueda aquí en el foro por "silentblocks", porque AnTTonio si mal no recuerdo incluso puso las referencias y precio exacto.

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saber si el ruido viene de ahi, es tan facil com dar bien de grasa o aceite a la pieza que señale en la foto de arriba...

a mi se m e quito el ruidito unos 50 km... suficiente para saber que era eso .

 

Como dice utilizajabon ya puse las referencias.... te las pego :rolleyes:

 

No es tan grave como el ruido hace suponer.

 

Me pasa exactamente lo mismo y unicamente en el lado derecho delantero.

Son los jodios silentblocks de la barra estabilizadora, tiene 2(uno a cada lado), que se resecan y resquebrajan con el tiempo y aparece ese ruido a cama vieja. Pero eso, solo es ruido... pero muy molesto!

Segun el año de fabricacion de tu TT con cambiar esas gomas-tacos vas sobrado.

Pero si tiene algunos años, te recomiendo que actualices:

 

-la barra estabilizadora...................................72,63€

ya que las antiguas llevan un trozo de recubrimiento de plastico que se acaba rajando, pudiendo venir de ahi el ruido.

Y tambien los propios silents nuevos llevan soportes (abrazaderas) actualizados:

-silentblocks (2) 9,58€

-Soportes silents (abrazaderas) (2) .................13,76€

-Tornillos del soporte (2) ya puestos :wub: ...........1,32€

 

Estas referencias son para un TT180 !

para el 225 y el quattro no se si cambian!

 

Ese es el precio sin iva en recambios del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.