Jump to content

Cinturón de seguridad


utilizajabon

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!!

 

Estos días me he dado cuenta (tengo el coche desde hace poco como algunos ya sabéis) de que no me funciona el testigo del cinturón de seguridad. No importa si lo tengo puesto o no (cuando arranco el coche) porque ni pita ni aparece nada en el cuadro.

 

Si no me equivoco debería salir el monigote rojo con el cinturón, ¿no? Y si esto es así... ¿qué puedo tener mal?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola me llamo BULE a mi me pasa lo mismo hace poco que compre el A3 y me percate el otro dia de ese detalle,a parte a mi no se me encienden las luces de las puertas..lo mejor sera llamar al concesionario e informarse.cuando sepa algo te digo a ver que me dijeron.un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!!

 

Estos días me he dado cuenta (tengo el coche desde hace poco como algunos ya sabéis) de que no me funciona el testigo del cinturón de seguridad. No importa si lo tengo puesto o no (cuando arranco el coche) porque ni pita ni aparece nada en el cuadro.

 

Si no me equivoco debería salir el monigote rojo con el cinturón, ¿no? Y si esto es así... ¿qué puedo tener mal?

 

Gracias!!!

 

 

SI no lo activas con el vagcom no sale!

Tampoco vale de mucho, solo es un testigo que se enciende unos segundos, aunque no te lo abroches se apaga. Tampoco emite ningun sonido :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!!

 

Estos días me he dado cuenta (tengo el coche desde hace poco como algunos ya sabéis) de que no me funciona el testigo del cinturón de seguridad. No importa si lo tengo puesto o no (cuando arranco el coche) porque ni pita ni aparece nada en el cuadro.

 

Si no me equivoco debería salir el monigote rojo con el cinturón, ¿no? Y si esto es así... ¿qué puedo tener mal?

 

Gracias!!!

 

 

SI no lo activas con el vagcom no sale!

Tampoco vale de mucho, solo es un testigo que se enciende unos segundos, aunque no te lo abroches se apaga. Tampoco emite ningun sonido :rolleyes:

 

Pues vaya caca, ¿no? jajaja.... si no te lo abrochas ¿se apaga igualmente? Pues vaya invento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozi, primera noticias, ni idea que tenia que aparecer ningun pitido ni señal.

 

Tampoco lo he echado de menos la verdad.

 

Lo que sí me gustaría saber si con la radio Concert funciona la función esa de que baja el volumen segun el ruido interior?? (por ejemplo al llegar a un peaje?) En la radio tengo dada esa función, pero la verdad es que no aprecio nada, ¿es normal? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozi, primera noticias, ni idea que tenia que aparecer ningun pitido ni señal.

 

Tampoco lo he echado de menos la verdad.

 

Lo que sí me gustaría saber si con la radio Concert funciona la función esa de que baja el volumen segun el ruido interior?? (por ejemplo al llegar a un peaje?) En la radio tengo dada esa función, pero la verdad es que no aprecio nada, ¿es normal? :cfsd1:

 

No lo había oído nunca en estos coches. El León de mi hermano sí que tiene eso :drool: Si nuestros coches con Concert lo tienen... por favor que alguien lo confirme, yo no he notado nada :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.