Jump to content

F - 1


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

La próxima carrera me la vere sin sonido porq ya no aguanto más a Mr Proper y al de los parpadeos.. :ranting2:

sii porque si parpadean se lo van a perder!! jajaja debe ser eso que parpadeamos y siempre nos perdemos las supuestas trampas de shummi!!

 

Mr propper!! jajajaja :clap1:

:lol2::lol2::lol2: Me apunto a la plataforma F - 1 sin sonido. :lol2: :clap1: :clap1:

Yo he optado por verla por la RTL, no entiendo una m**** pero es 1000 veces mejor q escuchar al de las revoluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La próxima carrera me la vere sin sonido porq ya no aguanto más a Mr Proper y al de los parpadeos.. :ranting2:

sii porque si parpadean se lo van a perder!! jajaja debe ser eso que parpadeamos y siempre nos perdemos las supuestas trampas de shummi!!

 

Mr propper!! jajajaja :(

 

Si parpadeas que te vas a perder, ¿los put*s anuncios que echan cada 5 minutos? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima carrera me la vere sin sonido porq ya no aguanto más a Mr Proper y al de los parpadeos.. <_<

sii porque si parpadean se lo van a perder!! jajaja debe ser eso que parpadeamos y siempre nos perdemos las supuestas trampas de shummi!!

 

Mr propper!! jajajaja <_<

 

Si parpadeas que te vas a perder, ¿los put*s anuncios que echan cada 5 minutos? <_<

 

Lo curioso es que siempre pasa lo interesante en los anuncios, ¿lo haran aposta?

 

O, ¿es que tienen una punteria bárbara?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer como yo,paso de ellos,nada mas k me fijo en el desarrollo de la carrera y solo los escucho para sacar informacion de:como van los puestos,tiempos de vuelta,etc,etc.

 

Yo lo he dessarollado un poco más, me siento en mi sofá con mi portátil y en la página www.formula1.com, hay un enlace para ir viendo los tiempos por vuelta on-time y además vas viendo como van en cada uno de los parciales. Con eso y una cervecita al Lobato ni lo oyes <_<

 

Un saludo. David. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cataluña, se puede ver por Telecinco, y TV3 (autonomica catalana), y la verdad prefiero verlo por la autonomica, 50% menos de publicidad, y los comentaristas bastante bien, tiran más hacia De La Rosa (por ser catalán y tal), pero muy bien, a parte de que tienen a un experto (no me acuerdo del nombre), es algun alto cargo de Seat Sport creo, que me corrijan si me equivoco, pero el tio sabe un rato largo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya habeis comentado, lo que tambien me jode es la imparcialidad y la subjetividad.... jod**, que estais retransmitiendo para todos los espectadores, no seais chupaculos del Fernandito.... claro, como Pedro ayer no iba de los primeros, que le den por el culo ¿verdad?....

 

Son un par de CAPULLOS los reporterillos esos...ojala nos lean y se dejen de chuparle el culito al Alonsito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima carrera me la vere sin sonido porq ya no aguanto más a Mr Proper y al de los parpadeos.. <_<

 

me parto con el tio ese, al comenzar la carrera intento decirlo dos veces y casi meten la cuña de publicidad sin q le diera tiempo, vamos patetico <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer como yo,paso de ellos,nada mas k me fijo en el desarrollo de la carrera y solo los escucho para sacar informacion de:como van los puestos,tiempos de vuelta,etc,etc.

 

Yo lo he dessarollado un poco más, me siento en mi sofá con mi portátil y en la página www.formula1.com, hay un enlace para ir viendo los tiempos por vuelta on-time y además vas viendo como van en cada uno de los parciales. Con eso y una cervecita al Lobato ni lo oyes :lol2:

 

Un saludo. David. :lol2:

 

:clap1: :p:p ....tú si que sabes...................

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy a pesar de todo, en ocasiones el radiado espectacular de una carrera, partido de futbol o vuelta ciclista sencillamente suelen ser emocionantes a mas no poder.. :crying_anim:

 

Y de imparcialidad nada, Telecinco barre para casa evidemenetemente, hasta De la Rosa cuando era comentarista iba a favor de Alonso.. :crying_anim: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.