Jump to content

F - 1


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

En cataluña, se puede ver por Telecinco, y TV3 (autonomica catalana), y la verdad prefiero verlo por la autonomica, 50% menos de publicidad, y los comentaristas bastante bien, tiran más hacia De La Rosa (por ser catalán y tal), pero muy bien, a parte de que tienen a un experto (no me acuerdo del nombre), es algun alto cargo de Seat Sport creo, que me corrijan si me equivoco, pero el tio sabe un rato largo.

 

Saludos.

 

 

Si te refieres al Merlo es bastante mafias el colega, el jefazo de la reconocidisima escuela MONLAU, aparte de en mi opinion un poco capullo.

Editado por Viktoraceo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy a pesar de todo, en ocasiones el radiado espectacular de una carrera, partido de futbol o vuelta ciclista sencillamente suelen ser emocionantes a mas no poder.. :crying_anim:

 

Y de imparcialidad nada, Telecinco barre para casa evidemenetemente, hasta De la Rosa cuando era comentarista iba a favor de Alonso.. :crying_anim: :)

 

Yo diria que barria mas hacia McLaren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También lo comentábamos mi señora y yo viendo la retransmisión. :clap1:

 

¿Se habrá dado cuenta Alonso del flaco favor que le hace Lobato con tanta adulación gratuita? No me extraña que el personal acabe por perder la paciencia y posicionarse a favor de otros pilotos (de cualquier otro equipo o nacionalidad....). Lo que no es de recibo es tener que soportar tal chorreo de babas en cada retransmisión... Con tanta innovación y presunta interactividad como se suponía que aportarían las TDT, debería haber una pista de sonido limpio... mejor que verlo sin sonido, escuchar el rugido de esas máquinas quemando puro nervio a diecinueve mil revoluciones... :notworthy: y viendo en tiempo real los datos de la carrera vía internet...

 

La verdad, tanto parabién del lisonjero ése empalaga más que la gachamiga dulce. :rolleyes:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cataluña, se puede ver por Telecinco, y TV3 (autonomica catalana), y la verdad prefiero verlo por la autonomica, 50% menos de publicidad, y los comentaristas bastante bien, tiran más hacia De La Rosa (por ser catalán y tal), pero muy bien, a parte de que tienen a un experto (no me acuerdo del nombre), es algun alto cargo de Seat Sport creo, que me corrijan si me equivoco, pero el tio sabe un rato largo.

 

Saludos.

 

 

Si te refieres al Merlo es bastante mafias el colega, el jefazo de la reconocidisima escuela MONLAU, aparte de en mi opinion un poco capullo.

 

 

Creo que se refiere a Viceç Aguilera, Doctor en Ingenieria y uno de los grandes hombres en el automovilismo de este pais. Conocedor, excelente, de la tecnica automovilistica

A Merlos, hace tiempo que se lo sacaron de encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el record lo tienen cuando ,el que pesa mas de los dos , dijo en el GP de Hungria en referencia a la maniobra que realizo Alonso contra Doornbos ( la que le costo un segundo , en la recta ) que : - PROBABLEMENTE SE LE HAYA ESCAPADO EL VOLANTE DE LAS MANOS -

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También lo comentábamos mi señora y yo viendo la retransmisión. :bsh1:

 

¿Se habrá dado cuenta Alonso del flaco favor que le hace Lobato con tanta adulación gratuita? No me extraña que el personal acabe por perder la paciencia y posicionarse a favor de otros pilotos (de cualquier otro equipo o nacionalidad....). Lo que no es de recibo es tener que soportar tal chorreo de babas en cada retransmisión... Con tanta innovación y presunta interactividad como se suponía que aportarían las TDT, debería haber una pista de sonido limpio... mejor que verlo sin sonido, escuchar el rugido de esas máquinas quemando puro nervio a diecinueve mil revoluciones... :) y viendo en tiempo real los datos de la carrera vía internet...

 

La verdad, tanto parabién del lisonjero ése empalaga más que la gachamiga dulce. :)

 

 

Recuerdo la gente que se quejaba de las retransmisiones en TVE donde no dejaban escuchar el sonido de las revoluciones y que los comentaristas no tenían mucha idea...pues bien ahora el recordar una retransmisión sin tontunas cada 2x3, ni parpadeos, ni publicidad cada 3x4 :p por mucho que T5 haya acercado la F1 al público y ahora quieran tener el mérito de haber acercado el campeón a todos para mi es dinero dinero y dinero, si Fernando Alonso no hubiera cuajado estoy seguro de que sólo habrían retransmitido F1 durante un sólo año porq no daría ni share ni dinero..

 

Si Alonso hubiera ganado el campeonato sin estos comentaristas tan efusivos seguro que no caería tan mal, porq corredores como el o parecidos ha habido siempre, lo único que no eran Españoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También lo comentábamos mi señora y yo viendo la retransmisión. :D

 

¿Se habrá dado cuenta Alonso del flaco favor que le hace Lobato con tanta adulación gratuita? No me extraña que el personal acabe por perder la paciencia y posicionarse a favor de otros pilotos (de cualquier otro equipo o nacionalidad....). Lo que no es de recibo es tener que soportar tal chorreo de babas en cada retransmisión... Con tanta innovación y presunta interactividad como se suponía que aportarían las TDT, debería haber una pista de sonido limpio... mejor que verlo sin sonido, escuchar el rugido de esas máquinas quemando puro nervio a diecinueve mil revoluciones... :) y viendo en tiempo real los datos de la carrera vía internet...

 

La verdad, tanto parabién del lisonjero ése empalaga más que la gachamiga dulce. :bsh1:

 

 

Recuerdo la gente que se quejaba de las retransmisiones en TVE donde no dejaban escuchar el sonido de las revoluciones y que los comentaristas no tenían mucha idea...pues bien ahora el recordar una retransmisión sin tontunas cada 2x3, ni parpadeos, ni publicidad cada 3x4 :p por mucho que T5 haya acercado la F1 al público y ahora quieran tener el mérito de haber acercado el campeón a todos para mi es dinero dinero y dinero, si Fernando Alonso no hubiera cuajado estoy seguro de que sólo habrían retransmitido F1 durante un sólo año porq no daría ni share ni dinero..

 

Si Alonso hubiera ganado el campeonato sin estos comentaristas tan efusivos seguro que no caería tan mal, porq corredores como el o parecidos ha habido siempre, lo único que no eran Españoles.

 

tambien pienso lo mismo :) Si estos comentaristas no fueran tan cansinos, con que si acaba ya... que si vamos que queda poquito... que si pa qui.. al final tanto oir a estos a hablar de alonso, pues dan ganas de que alonso no corra para dejar a lobato y compañia a dos velas y no saber que argumentar jaja :kss1::lol2:

Ami me gusta como corre y maneja el coche alonso, vamos que soy un aficionadillo de alonso, pero que les tapen la boca a esos dos, porque en una carrera les quitas a alonso y parece que se a caido el mundo jeje :lol2: y que yo sepa sigue la carrera no :kss1::lol2:

La cuestion es: si da pasta pues a seguir y sino.. pues se quita del medio y les importaria una mierd..aa alonso y quien fuera.... :huh::lol2: estos de telecinco con el Italiano de jefecillo pues unos maciosetillos jaj :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se por q os quejais tanto... Tele 5 a hecho un trabajo espectacular con la formula 1 y de ahi viene que haya tanta audiencia con la f1, si q son unos flipadillos, pero pensad,,, si estuvieseis radiandolo vosotros no os pondriais como lokos al ver como un español ( es mas un asturiano como lobato) esta dando caña al 7 veces campeón del mundo? yo me pondria ASI y más , y a mi parecer lo hacen de put* madre por q dan mucha emoción al asusnto, no quiero polemicas... pero es la pura realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se por q os quejais tanto... Tele 5 a hecho un trabajo espectacular con la formula 1 y de ahi viene que haya tanta audiencia con la f1, si q son unos flipadillos, pero pensad,,, si estuvieseis radiandolo vosotros no os pondriais como lokos al ver como un español ( es mas un asturiano como lobato) esta dando caña al 7 veces campeón del mundo? yo me pondria ASI y más , y a mi parecer lo hacen de put* madre por q dan mucha emoción al asusnto, no quiero polemicas... pero es la pura realidad.

 

Ejem...ha hecho un trabajo espectacular...alrededor de Fernando Alonso. Y le quería dar fama...y lo está haciendo, al menos para algunos(entre los que me incluyo) infame.

 

Por cierto...y haciendo referencia a esto que ha dicho Canim:

 

por mucho que T5 haya acercado la F1 al público y ahora quieran tener el mérito de haber acercado el campeón a todos para mi es dinero dinero y dinero, si Fernando Alonso no hubiera cuajado estoy seguro de que sólo habrían retransmitido F1 durante un sólo año porq no daría ni share ni dinero..

 

Para que nos demos cuenta de cuan cierta es la afirmacion del amigo Canim...solo tenemos que recordar un GGPP en concreto del año pasado: GGPP de EEUU. Me parece perfecto que los comentaristas opinen que es vergonzoso el espectaculo que allí se dio(estoy deacuerdo). Me parece perfecto que sea un coñazo retransmitir una ¿carrera? que en realidad no lo es...pero, para VERGONZOSA, la autentica falta de profesionalidad de estos señores de telecinco. A ver, si retransmitis TODA la F-1...la retransmitis. Y si no os gusta lo que pasa en ella....os jodeis. Y si los aficionados querían tener, simplemente, la tele puesta para ver como daban vueltas y mas vueltas 6 coches? NO podiais dedicaros a dar imagenes y reportajes (que los hay, y a montones) de antiguos campeones, no? NO. Tenian que cortar por lo sano.

 

Vergonzoso. Lo dicho, que se vayan un rato a tomar el sol, o a retransmitir partidos de lo que sea, o a presentar resumenes de deportes (como el asqueroso "tio-chungo" de TVE..chico para todo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría al José Angel de la Casa (Creo que se llama ASÍ) el que retransmite los partidos de fútbol de la selección, ese tío lo único que dice en todo el partido es:

 

"IIIIINSISTE ESPAÑA" con esa voz monotono y de muermo que tiene el tío.

 

Imaginárolo en la F1: "IIIINSISTE ALONSO" :flwrs::innocent:

 

Total, que en todos sitios cuecen habas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si gana Alonso es un crack, si pierde es culpa del coche, neumáticos o equipo.

 

Si gana Schumi es porque su coche corre más, si pierde es porque Alonso es un crack.

 

Hace un par de años me hacia gracia que un español estubiera en lo más alto de la F1, ahora ya se podria estampar ( sin que se hicisese daño claro ).

 

De La Rosa cae muchisimo mejor y además es de Barcelona :drooling:

 

Forza Schumi & Ferrari !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se por q os quejais tanto... Tele 5 a hecho un trabajo espectacular con la formula 1 y de ahi viene que haya tanta audiencia con la f1, si q son unos flipadillos, pero pensad,,, si estuvieseis radiandolo vosotros no os pondriais como lokos al ver como un español ( es mas un asturiano como lobato) esta dando caña al 7 veces campeón del mundo? yo me pondria ASI y más , y a mi parecer lo hacen de put* madre por q dan mucha emoción al asusnto, no quiero polemicas... pero es la pura realidad.

 

Ejem...ha hecho un trabajo espectacular...alrededor de Fernando Alonso. Y le quería dar fama...y lo está haciendo, al menos para algunos(entre los que me incluyo) infame.

 

Por cierto...y haciendo referencia a esto que ha dicho Canim:

 

por mucho que T5 haya acercado la F1 al público y ahora quieran tener el mérito de haber acercado el campeón a todos para mi es dinero dinero y dinero, si Fernando Alonso no hubiera cuajado estoy seguro de que sólo habrían retransmitido F1 durante un sólo año porq no daría ni share ni dinero..

 

Para que nos demos cuenta de cuan cierta es la afirmacion del amigo Canim...solo tenemos que recordar un GGPP en concreto del año pasado: GGPP de EEUU. Me parece perfecto que los comentaristas opinen que es vergonzoso el espectaculo que allí se dio(estoy deacuerdo). Me parece perfecto que sea un coñazo retransmitir una ¿carrera? que en realidad no lo es...pero, para VERGONZOSA, la autentica falta de profesionalidad de estos señores de telecinco. A ver, si retransmitis TODA la F-1...la retransmitis. Y si no os gusta lo que pasa en ella....os jodeis. Y si los aficionados querían tener, simplemente, la tele puesta para ver como daban vueltas y mas vueltas 6 coches? NO podiais dedicaros a dar imagenes y reportajes (que los hay, y a montones) de antiguos campeones, no? NO. Tenian que cortar por lo sano.

 

Vergonzoso. Lo dicho, que se vayan un rato a tomar el sol, o a retransmitir partidos de lo que sea, o a presentar resumenes de deportes (como el asqueroso "tio-chungo" de TVE..chico para todo).

 

 

O como ocurre con el fútbol. Antena-3 otros cansinos de c*** a los que habrá que aguantar y mucho este año con la copa de Europa, ya se metió con el anterior mundial el de Corea a ver si sonaba la flauta y ganaba España y ASí ser la mega-cadena q trae la suerte a la selección, tras la decepción como siempre pues estuvieron un rato calladitos pero vamos que si España hubiera llegado a semifinales o finales todavía estaríamos escuchando eso de esa gloriosa España que pudieron ver gracias a Antena 3 pues aquí pasa lo mismo con la salvedad de que ahora T-5 va de guays como que es la cadena que ha traido la suerte a España por darnos la oportunidad de conocerlo todo a fondo, de conocer todos los secretos del campeón, como si a mi me importara lo que come, bebe o las veces que mea.....Mieeeerda pa ellos, lo que hacen ellos lo hace exactamente igual TV1 con el mundia de motociclismo y aunq tb me parecen algo pedantes lo realidad esq el trabajo de T-5 lo haría igual cualquier otra cadena que se pusiera con ello....no todo son las revoluciones del motor, a decir verdad cambiaría las revoluciones por menos publicidad.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si gana Alonso es un crack, si pierde es culpa del coche, neumáticos o equipo.

 

Si gana Schumi es porque su coche corre más, si pierde es porque Alonso es un crack.

 

Hace un par de años me hacia gracia que un español estubiera en lo más alto de la F1, ahora ya se podria estampar ( sin que se hicisese daño claro ).

 

De La Rosa cae muchisimo mejor y además es de Barcelona :drooling:

 

Forza Schumi & Ferrari !!!!!!

 

 

Pero porq el retrasado mental ese sin pelo diga esas cosas en las retransmisiones no hay porq estar en contra de Alonso. Alonso es un muy buen piloto diga lo que diga la gente, ahora bien tanto ensalzarlo por parte de los mongoles estos de T-5 pues puede exasperar pero la culpa no es de Alonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.