Jump to content

NUEVO AUDI S3 (BIS)


Climber

Publicaciones recomendadas

Lextt, totalmente deacuerdo!!

 

yo creo que hemos de diseñar nuestro propio coche y hacer que nos lo fabriquen!! jeje

No se si has visto el posible EVO X,de aspecto mucho mas discreto (muy parecido al concept Iroc,o al reves mejor dicho) y el interior de mucho mas calidad,al menos a la vista,cosa que tampoco es dificil de superar jeje...

Estaba en el salon de Madrid,personalmente me gusto

 

Creo que esta descartado que salga ese concept, dicho por ellos mismos. Es u cambio demasiado radikal y no se ajusta al coche que es.

 

Elproblema es que no hay un lider en el sector respecto a los demas, esperabamos que el S3 lo fuera y no lo ha sido y no hay en el horizonte ningun coche por el presupuesto que manejamos que nos llene. Parece que tendre que comprar el menos malo en vez de el mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo el problema basico es que lo quiero 4x4, con lo qual BMW ya lo descarto, pq hay algun Xd, pero solo el 330 y ya no puedes elegir mas... por otro lado, lo quiero bien equipado, con lo cual el Sti como se ha dicho tb queda descartado!! si el Sti pudiera llevar piel, calefacion asientos, bixenon, y direccionables y alguna chorrada mas, ya tendria coche!!

Y por ultimo esta el problema, que no me gusta comprar un coche al final de su vida, que es lo que puede pasar ahora con el S3 o el R36, que en como mucho dos años te sale el modelo nuevo y que por mucha S ó R que sea, ya se ve desfasado sobretodo el interior!!

Por eso tambien he estado mirando el TT, pero ha este le falta motor!! jeje

 

jod** que complicado es comprar coche y eso que no he metido el factor dinero, que esa es otra, si metemos ese factor, todo se complica aun mas!1 jeje

 

saludos.

 

Como he dicho antes de todos, el que mas tilin me hace es el futuro R36, pq sera GORDO de carroceria, con mucho cv, 4x4, Dsg, llanta 19" y mil pijadas y por lo que he leido sobre 2.000-2.500 € mas que un R32, con lo cual estaremos sobre el precio de un S3 y para mi mucho mas coche a nivel estetico, practico, motor y todo.. eso ya cada uno que decida!!

 

 

 

 

PD: si alguien me puede aclara lo de los bacquets, que lo haga?? sobre si pueden ser electricos y si la piel puede ser blanca, gris, o cualquier color que no sea negro, como en el asiento normal, que hay algunos tonos para escoger!! Saludos!!

Es que a mi me gustaria en azul como el de climber pero con piel gris clarita!!

 

 

 

Saludos

 

Tamos todos igual :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M3 ?? :shy:

 

Demasiado dinero para el "dia a dia".

 

Oye, chaval, que un servidor ya es "veterano" y tengo que pensar en la jubilación :cfsd1::drooling:

 

 

Y lo bien q estarías metido en uno de esos nuevos M3 con 420Cv :aw: :harhar:

 

Malvado, que eres un malvado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M3 ?? :drooling:

 

Demasiado dinero para el "dia a dia".

 

Oye, chaval, que un servidor ya es "veterano" y tengo que pensar en la jubilación :shy::drooling:

 

 

Y lo bien q estarías metido en uno de esos nuevos M3 con 420Cv :cfsd1: :aw:

 

Malvado, que eres un malvado......

 

 

Entonces no te pongo fotos...no ? :harhar::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M3 ?? :p

 

Demasiado dinero para el "dia a dia".

 

Oye, chaval, que un servidor ya es "veterano" y tengo que pensar en la jubilación B) B)

 

 

Y lo bien q estarías metido en uno de esos nuevos M3 con 420Cv :cfsd1::cfsd1:

 

Malvado, que eres un malvado......

 

 

Entonces no te pongo fotos...no ? <_< ;)

 

Ponlas, va, ponlas........

 

Si me arruino, le tendrás que pasar pensión a mi familia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Subaru Impreza STI lleva xenon de serie y los asientos pueden ser de cuero si coges la serie limitada "Club", que viene mucho más serio, sin alerones ni nada. Y por cierto, su motor 2.5 boxer turbo ha sido el vencedor en su categoría, por encima del motor de 3 litros de BMW (el del 330).

Y sobre lo de los compactos, hoy en día no hay el coche perfecto. Para mí lo sería el S3 con el motor del R32 con esas prestaciones o el R32 con las prestaciones del S3 :-)

PD; el mio es manual. No lo he querido DSG porque no me parece deportivo, sino muy artificial y te saca control del coche, a mí me gusta decidir engranar la marcha cuando yo quiero. Y el coche se nota más vivo. Quizás por eso el S3 no lo monta?? NO creo pero...

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............

 

PD; el mio es manual. No lo he querido DSG porque no me parece deportivo, sino muy artificial y te saca control del coche, a mí me gusta decidir engranar la marcha cuando yo quiero. Y el coche se nota más vivo. Quizás por eso el S3 no lo monta?? NO creo pero...

 

Bufff, pues lo es.....

 

A mi modo de ver, es mucho más rápido y fiable ya que no quitas las manos del volante.

 

A mi modo de ver, claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Subaru Impreza STI lleva xenon de serie y los asientos pueden ser de cuero si coges la serie limitada "Club", que viene mucho más serio, sin alerones ni nada. Y por cierto, su motor 2.5 boxer turbo ha sido el vencedor en su categoría, por encima del motor de 3 litros de BMW (el del 330).

Y sobre lo de los compactos, hoy en día no hay el coche perfecto. Para mí lo sería el S3 con el motor del R32 con esas prestaciones o el R32 con las prestaciones del S3 :-)

PD; el mio es manual. No lo he querido DSG porque no me parece deportivo, sino muy artificial y te saca control del coche, a mí me gusta decidir engranar la marcha cuando yo quiero. Y el coche se nota más vivo. Quizás por eso el S3 no lo monta?? NO creo pero...

 

y tanto que no hay coches perfectos...pero hay tantos y tan buenos!

 

En lo del cambio DSG, yo tengo el s-tronic en mi pucherillo y estoy encantado, y cuando llevo el MB E350 de mi padre con el 7 tronic ese o como lo llame mercedes, ni te cuento: maravilloso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............

 

PD; el mio es manual. No lo he querido DSG porque no me parece deportivo, sino muy artificial y te saca control del coche, a mí me gusta decidir engranar la marcha cuando yo quiero. Y el coche se nota más vivo. Quizás por eso el S3 no lo monta?? NO creo pero...

 

Bufff, pues lo es.....

 

A mi modo de ver, es mucho más rápido y fiable ya que no quitas las manos del volante.

 

A mi modo de ver, claro....

 

yo opino igual que aran. Además de seguridad, rapidez y eficacia, si un día tu coche cae en manos extrañas voluntaria o involuntariamente no pueden hacer tantas burradas como con un manual. El cambio no lo permitirá, es como un seguro para el motor: lo mima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............

 

PD; el mio es manual. No lo he querido DSG porque no me parece deportivo, sino muy artificial y te saca control del coche, a mí me gusta decidir engranar la marcha cuando yo quiero. Y el coche se nota más vivo. Quizás por eso el S3 no lo monta?? NO creo pero...

 

Bufff, pues lo es.....

 

A mi modo de ver, es mucho más rápido y fiable ya que no quitas las manos del volante.

 

A mi modo de ver, claro....

 

yo opino igual que aran. Además de seguridad, rapidez y eficacia, si un día tu coche cae en manos extrañas voluntaria o involuntariamente no pueden hacer tantas burradas como con un manual. El cambio no lo permitirá, es como un seguro para el motor: lo mima.

 

Opino como vosotros con respecto al DSG,es rapidisimo en los cambios y respecto al control en modo secuencial o con las levas tu tienes el control,....pero claro no lo puedes pasar de vueltas :clap1: :clap1:

Climber,nos has degradado a la clase M,AMG,porsche y ferrari a simples coches burgueses :lol2::bsh1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo del cambio DSG, yo tengo el s-tronic en mi pucherillo y estoy encantado, y cuando llevo el MB E350 de mi padre con el 7 tronic ese o como lo llame mercedes, ni te cuento: maravilloso

 

Pues mira, yo probe un E350 con "7g-Tronic" y no me gustó nada.

 

El E350 si que me gustó. Lo que no me gustó fue el cambio.

 

Me explico.

 

En automático, cuando tu aceleras, por ejemplo en 3ª y llegas a la curva a, supongamos, 5.000 vueltas, al soltar el gas el motor te tendría que retener. Pues no, cambia a una marcha superior. Por tanto, llegas a la curva "despendolado", con una inercia de narices y el coche sin retención.

 

Si utilizas las levas de debajo del volante, tu pulsas ahora y...............................................................................

................................................................................

...................... ahora ha cambiado. Es decir, hay mucha "demora" entre la "orden" y el "acatamiento".

 

Le tienes que dar a la derecha y a la izquierda de la palanca para que suba o baje marchas. Bufff, que lio. Mejor adelante y atras, ¿no?

 

En fin, son gustos y manías de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí aran, yo también creo que es más lógico arriba-abajo que izquierda-derecha para subir y bajar marchas.

 

pero no solo aon gustos, también costumbres. mi padre antes tuvo un clk 230 kompressor con cambio secuencial y ahora callejea con un A 170 cdi secuencial, of course. sin duda es mucho más intuitivo el "nuestro" que el 7 g-tronic de MB.

 

seguro que me dejé llevar y dije maravilloso por el coche, tampoco le uso como para exprimirlo y menos con mi padre al lado. ya probaré lo que comentas un día. lo que sí es cierto es la lentitud de respuesta a las órdenes en secuencial, claro comparado con el s-tronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.