Jump to content

NUEVO AUDI S3 (BIS)


Climber

Publicaciones recomendadas

no acelera mas rapido que un STI o un EVO ni jarto de vino

 

A mi personalmente,ni fu ni fa

Por supeusto que por 40000€ le dan mucho por el culo al cochecito :notworthy: prefiero gastarme 12000€ menos en un Leon Cupra R,que no deja de ser otro zopenco y feo,pero al menos me ahorro dos kilos,me da para una ducati normalita :lol2:

En serio,DECEPCIONANTE el nuevo S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Está claro que han dajado hueco para el RS3, pero el S3 está muy pero que muy bien dentro del tipo de coche que es, que no deja de ser un compacto deportivo.

 

Yo hoy por hoy prefiero un BMW coupe o un TT aunque haya que pagar más.

 

s2

 

Si, pero un pelin ensanchado y otros asientos de serie no hubieran ido mal(y como minimo de cuero/alcantara) sin contar que el volante achatado deberia ser de serie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los recaro es verda que no lo entiendo...todos los s llevan y este lleva los mismos que un ambition. Supongo que así la gente pagara los 3.300 de los bakets con mas facilidad. Pq sino no lo veo razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a un servidor le gusta peeeeeeeeeero el precio más 12.000 eurillos de extras que siempre caen: total, 8.500.000......... :lol2:

 

Cuanto dinero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Hombre a ver si quitamos que parece más un S-Line, que te están timando con los extras y que es una salvajada su precio también me gusta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf...me reafirmo en mis palabras de que:

Es simplon esteticamente

Es simplon,MUY SIMPLON,mecanicamente

Es simplon,salvo tirando de visa,interiormente(llamese asientos tipo R32)

Es simplemente inviable,al menos para mi,con 40000€ hay cosas que corren mas,se agarran mas y suenan mejor

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf...me reafirmo en mis palabras de que:

Es simplon esteticamente

Es simplon,MUY SIMPLON,mecanicamente

Es simplon,salvo tirando de visa,interiormente(llamese asientos tipo R32)

Es simplemente inviable,al menos para mi,con 40000€ hay cosas que corren mas,se agarran mas y suenan mejor

 

saludos

 

A que te refieres con simplon mecanicamente, yo creo que es lo esperado, quiza un pelin mas pero el objetivo era mojarle la oreja al 130i. Supongo que el RS3 lo reservan para el 135i.

 

En cuanto a la estetica y todo eso pienso igual que tu, parece casi mas un acabado cualquiera de la marca mas que un buque insignia omo deberia ser, una pena :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf...me reafirmo en mis palabras de que:

Es simplon esteticamente

Es simplon,MUY SIMPLON,mecanicamente

Es simplon,salvo tirando de visa,interiormente(llamese asientos tipo R32)

Es simplemente inviable,al menos para mi,con 40000€ hay cosas que corren mas,se agarran mas y suenan mejor

 

saludos

 

A que te refieres con simplon mecanicamente, yo creo que es lo esperado, quiza un pelin mas pero el objetivo era mojarle la oreja al 130i. Supongo que el RS3 lo reservan para el 135i.

 

En cuanto a la estetica y todo eso pienso igual que tu, parece casi mas un acabado cualquiera de la marca mas que un buque insignia omo deberia ser, una pena :)

lo primero es que con su peso de tanketo dude mucho qeu le moje la oreja a un 130i

Mecanicamente me refiero a u cambio de turbo/pistones/compresion con respecto al tfsi de 200cv,para mi que es el mismo turbo soplando mas fuerte y ya esta

Cuando se pasó del A3 1.8T al S3 se le puso otro turbo mayor,doble intercooler,pistones recubiertos..no se,será cuestion de ver la ficha tecnica cuando la publiquen

un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf...me reafirmo en mis palabras de que:

Es simplon esteticamente

Es simplon,MUY SIMPLON,mecanicamente

Es simplon,salvo tirando de visa,interiormente(llamese asientos tipo R32)

Es simplemente inviable,al menos para mi,con 40000€ hay cosas que corren mas,se agarran mas y suenan mejor

 

saludos

 

A que te refieres con simplon mecanicamente, yo creo que es lo esperado, quiza un pelin mas pero el objetivo era mojarle la oreja al 130i. Supongo que el RS3 lo reservan para el 135i.

 

En cuanto a la estetica y todo eso pienso igual que tu, parece casi mas un acabado cualquiera de la marca mas que un buque insignia omo deberia ser, una pena :)

lo primero es que con su peso de tanketo dude mucho qeu le moje la oreja a un 130i

Mecanicamente me refiero a u cambio de turbo/pistones/compresion con respecto al tfsi de 200cv,para mi que es el mismo turbo soplando mas fuerte y ya esta

Cuando se pasó del A3 1.8T al S3 se le puso otro turbo mayor,doble intercooler,pistones recubiertos..no se,será cuestion de ver la ficha tecnica cuando la publiquen

un saludo :p

 

El peso es de 1455kg(no lo que pone en km77 que siempre se pasan)

 

Mi Página Web

 

Lei en algun sitio que el motor habia sido reforzado(bielas y demas) pero estoybuscando donde lo lei.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf...me reafirmo en mis palabras de que:

Es simplon esteticamente

Es simplon,MUY SIMPLON,mecanicamente

Es simplon,salvo tirando de visa,interiormente(llamese asientos tipo R32)

Es simplemente inviable,al menos para mi,con 40000€ hay cosas que corren mas,se agarran mas y suenan mejor

 

saludos

 

A que te refieres con simplon mecanicamente, yo creo que es lo esperado, quiza un pelin mas pero el objetivo era mojarle la oreja al 130i. Supongo que el RS3 lo reservan para el 135i.

 

En cuanto a la estetica y todo eso pienso igual que tu, parece casi mas un acabado cualquiera de la marca mas que un buque insignia omo deberia ser, una pena :clap1:

lo primero es que con su peso de tanketo dude mucho qeu le moje la oreja a un 130i

Mecanicamente me refiero a u cambio de turbo/pistones/compresion con respecto al tfsi de 200cv,para mi que es el mismo turbo soplando mas fuerte y ya esta

Cuando se pasó del A3 1.8T al S3 se le puso otro turbo mayor,doble intercooler,pistones recubiertos..no se,será cuestion de ver la ficha tecnica cuando la publiquen

un saludo :cfsd1:

 

El peso es de 1455kg(no lo que pone en km77 que siempre se pasan)

 

Mi Página Web

 

Lei en algun sitio que el motor habia sido reforzado(bielas y demas) pero estoybuscando donde lo lei.

 

Un saludo

 

Aqui esta:

TFSI en su forma más potente

La transmisión de fuerza del S3 cumple con creces todas las expectativas de un potente motor deportivo. El 2.0 TFSI, un desarrollo de la empresa AUDI AG, aúna dos importantes tecnologías, la inyección directa y la sobrealimentación turbo, y rinde 265 CV (195 kW) a 6.000 rpm. Ya a 2.500 rpm genera un poderoso par de 350 Nm en el cigüeñal; esta fuerza de arrastre se mantiene constante hasta las 5.000 rpm. En condiciones de marcha n ormales, el 2.0 TFSI ofrece otra beneficiosa característica: se conforma con 9,1 litros de combustible por cada 100 km, una prueba más de la innovadora eficiencia de la tecnología TFSI concebida por Audi.

 

Con respecto al A3, el motor se presenta en una versión mucho más desarrollada en aspectos básicos. El nuevo turbo con una rueda del compresor y de la turbina más grande genera 1,2 bares de presión de carga; un valor extraordinariamente elevado. El radiador de aire de sobrealimentación modificado reduce la temperatura del aire comprimido de forma significativa y aumenta así la masa de aire necesaria para la combustión.

 

El nuevo motor TFSI de alto rendimiento incorpora pistones con pernos más resistentes y bielas reforzadas y con nuevos soportes que transmiten las elevadas fuerzas al cigüeñal. El bloque de cilindros se ha visto reforzado, mientras que la culata se compone de una nueva aleación altamente resistente al calor.

 

Los tiempos de gestión del árbol de levas de escape se han adaptado al aumento de la potencia. Boquillas inyectoras de alta presión con una sección más grande inyectan el combustible directamente en la cámara de combustión.

 

Con toda esta técnica progresiva, el turbo de alta potencia sólo pesa 152 kg, menos que cualquier propulsor comparable de la competencia directa; esto influye positivamente en la distribución de la carga entre los ejes.

 

Fuente: Nuevo S3

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es simplon,MUY SIMPLON,mecanicamente

 

En ese aspecto no lo creo tanto, 1,2bares de presión para sacar 265cv de un motor de 2 "litrillos", "solo" son 132,5cv por litro....... no está mal, eh!........ jode con el angelito :cfsd1::cfsd1:

 

Es mi opinión Super, que yo se que en esto del S3 tienes un "Master del universo" :lol2: :clap1:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.