Jump to content

NUEVO AUDI S3 (BIS)


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de echar un vistazo a KM77...BMW 335 (306CV) 44.900 euros...

Lista para BMW 335

 

LexTT

Canim

SportQuattroLOVE

 

Venga chavales que si somos muchos nos regalan el PACK M :innocent:

 

:kss1:

 

:kss1: Yo creo que me esperare al M :kss1: os dejo a ti y a SPQL que os adelanteis :kss1:

 

 

Por cierto esa configuración de 47.350€ al ponerlo en España se va a más de 50.000 € :kss1::laugh: vamos una pasada por un S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de echar un vistazo a KM77...BMW 335 (306CV) 44.900 euros...

Lista para BMW 335

 

LexTT

Canim

SportQuattroLOVE

 

Venga chavales que si somos muchos nos regalan el PACK M :innocent:

 

:kss1:

 

:kss1: Yo creo que me esperare al M :kss1: os dejo a ti y a SPQL que os adelanteis :kss1:

 

 

Por cierto esa configuración de 47.350€ al ponerlo en España se va a más de 50.000 € :kss1::laugh: vamos una pasada por un S3

 

Yo creo que estamos exagerando, si lo pones casi full pues pasa eso, si quereis configuro el 325i coupe con los mismos extras y casi seguro que sobrepasa esa cantidad. En el presupuesto ese lo que dispara el precio son los backets y el navegador.

 

Tambien hay que tener en cuenta que esta es la presentacion del S3 y supongo que despues añadiran mas equipamiento de serie. Creo que en el primer S3 tambien paso eso(si alguien sabe que equipamiento llevaba la primera version, que lo ponga).

 

Tambien hay que contar que los precios suben, estoy seguro que el M3 nuevo no valdra lo que valia el antiguo o si lo vale sera con menos equipamiento.

 

Un saludo

Editado por spykill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de echar un vistazo a KM77...BMW 335 (306CV) 44.900 euros...

Lista para BMW 335

 

LexTT

Canim

SportQuattroLOVE

 

Venga chavales que si somos muchos nos regalan el PACK M :innocent:

 

:kss1:

 

:kss1: Yo creo que me esperare al M :kss1: os dejo a ti y a SPQL que os adelanteis :kss1:

 

 

Por cierto esa configuración de 47.350€ al ponerlo en España se va a más de 50.000 € :kss1::laugh: vamos una pasada por un S3

 

Yo creo que estamos exagerando, si lo pones casi full pues pasa eso, si quereis configuro el 325i coupe con los mismos extras y casi seguro que sobrepasa esa cantidad. En el presupuesto ese lo que dispara el precio son los backets y el navegador.

 

Tambien hay que tener en cuenta que esta es la presentacion del S3 y supongo que despues añadiran mas equipamiento de serie. Creo que en el primer S3 tambien paso eso(si alguien sabe que equipamiento llevaba la primera version, que lo ponga).

 

Tambien hay que contar que los precios suben, estoy seguro que el M3 nuevo no valdra lo que valia el antiguo o si lo vale sera con menos equipamiento.

 

Un saludo

 

 

Pero hombre si te pillas un S3 y no le pones esos superbacquets, aunq carísimos es algo que vale la pena y no sólo por lo bonitos que son, de todos modos cuando te compras un coche ASí es para que vaya cargado de extras no para tenerlo raquítico a no ser que lo quieras sólo para meterte en circuito y la verdad comprarse un S3 para meterse en circuito con los bichines tan majos que hay por ahí..

 

Y por cierto un 325i no será tan radical dinamicamente pero es más grande y tiene más espacio, no creo que sean comparables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de echar un vistazo a KM77...BMW 335 (306CV) 44.900 euros...

Lista para BMW 335

 

LexTT

Canim

SportQuattroLOVE

 

Venga chavales que si somos muchos nos regalan el PACK M :laugh:

 

:kss1:

 

:kss1: Yo creo que me esperare al M :kss1: os dejo a ti y a SPQL que os adelanteis :kss1:

 

 

Por cierto esa configuración de 47.350€ al ponerlo en España se va a más de 50.000 € ;):kss1: vamos una pasada por un S3

 

Yo creo que estamos exagerando, si lo pones casi full pues pasa eso, si quereis configuro el 325i coupe con los mismos extras y casi seguro que sobrepasa esa cantidad. En el presupuesto ese lo que dispara el precio son los backets y el navegador.

 

Tambien hay que tener en cuenta que esta es la presentacion del S3 y supongo que despues añadiran mas equipamiento de serie. Creo que en el primer S3 tambien paso eso(si alguien sabe que equipamiento llevaba la primera version, que lo ponga).

 

Tambien hay que contar que los precios suben, estoy seguro que el M3 nuevo no valdra lo que valia el antiguo o si lo vale sera con menos equipamiento.

 

Un saludo

 

 

Pero hombre si te pillas un S3 y no le pones esos superbacquets, aunq carísimos es algo que vale la pena y no sólo por lo bonitos que son, de todos modos cuando te compras un coche ASí es para que vaya cargado de extras no para tenerlo raquítico a no ser que lo quieras sólo para meterte en circuito y la verdad comprarse un S3 para meterse en circuito con los bichines tan majos que hay por ahí..

 

Y por cierto un 325i no será tan radical dinamicamente pero es más grande y tiene más espacio, no creo que sean comparables.

 

la verdad es que los asientos no los he catao :p cuando vea el equipamiento de serie que lleva el coche y en que se me quedaria y apreguntare en el foro si vale la pena el desembolso :kss1:

Lo de que sea mas grande pues todo depende(a mi entender) de las necesidades de cada uno(una scenic tiene mas que el S3 o el BMW coupe).

Yo los comparo porque dicen que por ese precio se van a por el serie 3 coupe y yo no creo que sean comparables por tamaño, extras o precio. Normalmente siempre puedes comprarte un modelo superior pero con menos motor y equipamiento pero depende de tus necesidades.

 

Yo tambien me compraria un 335i con el mismo equipamiento del S3, con kit M,navegador,cuero...pero estoy seguro que pasa de los 70.000€ sino solo hace falta ir al configurador y hacer la prueba.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me he configurado un 335 ci así al nivel que el s3 Aunque hay extras que no estan etc etc...creo que es comparable.

 

No digo el precio <_<

BMW.pdf

 

PD: solo digo que me pillaria el M3 pelado seguramente...

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me he configurado un 335 ci así al nivel que el s3 Aunque hay extras que no estan etc etc...creo que es comparable.

 

No digo el precio <_<

BMW.pdf

 

PD: solo digo que me pillaria el M3 pelado seguramente...

 

Ves, es lo que yo os comentaba, se puede comparar pero lo que no se puede decir que para gastarme 50.000€ en el S3(que me parece una burrada pero bueno) me compro un 335i porque en este caso seira pelado. Simepre que equipas un coche hay otro superior pelado. Si un A3 FSI 150cv le pones unos cuantos extras te podrias pillar un A3 TFSI 200cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo tanketo el nuevo S3 jajaaja

 

a mi me parece un A3 II tuneado,no molarme

saludos,pero para coger eso prefiero un R32 que sera mas barato y me gusta mas esteticamente

 

Es que el R32 es muy brutote esteticamente, creo que el S3 se podria decir que es el GTI y seguramente el RS3 que yo creo que si saldra ya que esta confirmado el BMW seri1 135i con 306cv.

 

Eso si, un poco caro para ser el GTI de AUDI.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos son tentadores...yo de momento por eso muy contento con el mio.. de aquí un tiempo ya veremos. En prestaciones estan parejos no?

 

En principio si pero no se porque el BMW le mojara la oreja porque creo que en banco de una bestialidad y de par creo que va muy sobrado, el unico pero sera el peso del BMW(que no se cual es pero seguro que es algo contenido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me he configurado un 335 ci así al nivel que el s3 Aunque hay extras que no estan etc etc...creo que es comparable.

 

No digo el precio <_<

BMW.pdf

 

PD: solo digo que me pillaria el M3 pelado seguramente...

 

Ves, es lo que yo os comentaba, se puede comparar pero lo que no se puede decir que para gastarme 50.000€ en el S3(que me parece una burrada pero bueno) me compro un 335i porque en este caso seira pelado. Simepre que equipas un coche hay otro superior pelado. Si un A3 FSI 150cv le pones unos cuantos extras te podrias pillar un A3 TFSI 200cv.

si pero esque se ha pasado poniendo extras, el 335i que yo he pedido me sale por 56300 y con el descuento se me keda en 52000 puesto en calle, y por lo que podras sacar el S3 pon 47000 pago los 5000 de diferencia y me cojo un 335i que es mejor que un S3 en TODO y encima es mas coche.

PD: el coxe en banco da 350cvs ya lo han metido asik ya sabes....

Editado por mattdf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de echar un vistazo a KM77...BMW 335 (306CV) 44.900 euros...

Lista para BMW 335

 

LexTT

Canim

SportQuattroLOVE

 

Venga chavales que si somos muchos nos regalan el PACK M :p

 

:unsure:

 

 

Ese precio esta mal lex, son 49000 pelao creo, mira en el configurador de BMW

 

PD: Tu gozo en un pozo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de echar un vistazo a KM77...BMW 335 (306CV) 44.900 euros...

Lista para BMW 335

 

LexTT

Canim

SportQuattroLOVE

 

Venga chavales que si somos muchos nos regalan el PACK M :clap1:

 

:kss1:

 

 

Ese precio esta mal lex, son 49000 pelao creo, mira en el configurador de BMW

 

PD: Tu gozo en un pozo :wub:

Hablo de la berlina,a las malas los 306 -350 cv los trae de serie :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.