Jump to content

NUEVO AUDI S3 (BIS)


Climber

Publicaciones recomendadas

Y ademas al mio le caeran tambien unos 30.000km al año y tambien es para el dia a dia.

 

Como llevas el tema de backets, yo no tengo claro si los pondre en el caso que me comprara el S3

 

Bueno, es lo que hago yo: unos 35/40 al año.

 

Lo que yo quiero es:

 

- Techo.

- Backets (siempre voy solo..... o como mucho, con mi mujer ya que para desplazamientos largos tengo "el grande").

- Volante (el plano, obviamente...)

- Luz adaptativa

- Navegador

- Teléfono integrado

 

Y el resto, ya veremos.

 

 

Vamos que con lo que quieres nos vamos a.......50 y tantos mil ? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo tenía muy claro antes de comprar el R32 y ahora. Un Subaru STI, el problema fue que no me llegaba el presupuesto...:-) Así que fue R32. Creo que lo mejor sería probar el S3 y a ver qué sensaciones os da. Correr correrá, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tenía muy claro antes de comprar el R32 y ahora. Un Subaru STI, el problema fue que no me llegaba el presupuesto...:-) Así que fue R32. Creo que lo mejor sería probar el S3 y a ver qué sensaciones os da. Correr correrá, pero...

 

Uff, el SUBARU es bestial pero demasiado parco interiormente para mi gusto, ademas hago demasiados kilometros para un SUBARU, sin contar que me quedaria soltero rapidamente.

 

El tema de probarlo, es que me tengo que decantar ya y no me puedo esperar a ¿Enero'07? para probarlo. De todos modos is que hare una escapadita a madrid paramontarme en el en el AUDI FORUM que creo que tendran uno en poco tiempo.

 

EDITO: El R32 si lleva backets no puede llevar airbag laterales, le pasara lo mismo al S3? Lleva airbag laterales el RS4?

Editado por spykill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tenía muy claro antes de comprar el R32 y ahora. Un Subaru STI, el problema fue que no me llegaba el presupuesto...:-) Así que fue R32. Creo que lo mejor sería probar el S3 y a ver qué sensaciones os da. Correr correrá, pero...

estoy contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** aran, nos lo estabas poniendo difícil... :lol2:

 

con esas opciones, que son pocas pero de las caras, lo tenemos más fácil. :)

 

Pero, por favor :lol2: no te compres el S3 que te convertirás en la persona con los coches que más deseo: Audi S3 y Porsche Cayenne. :lol2:

 

Ahora solo falta que me digas que lo quieres color negro... ;)

Qué buen gusto tienes :lol2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es cierto. Parece que al autor del comentario del Times le gustó más el S3 I que el nuevo S3. Le gusta mucho más el 3.2 V6.

 

En mi opinion, este S3 lo han sacado para que la gente piense: "mejor me espero al RS3 que ese sí que va a ser la leche".

 

Si, eso también pienso yo...... pero...

 

Primero, de aquí que salga.....

 

Segundo: ¿a que precio?

 

Vaya dilema ya que a mi me toca cambiar el mío....

 

El otro día me subi en un R32 y me gustó mucho...... pero estan mejor terminados los Audi..... para mi, claro....

 

Pues ya sabes en audi tienes el 3.2.No suena tanto como el golf,però déu n´hi do.Yo también he tenido el S3 225CV y cada dia me gusta mas el 3.2.Una vez te has acostumbrado a la inercia del tren delantero,puedes ir tan deprisa como con el S3 y el aplomo en autopista es muy superior,cosas del peso,aunque penalizas bastante en carreteras reviradas.Otro factor a tener en cuenta es la duración de la mecánica,que seguro que es superior en un atmosférico.

Respecto al consumo,tampoco hay tanta diferencia con el S3.Con el 3.2 puedes hacer tranquilamente 400Km,sin pasarte demasiado y con el S3 yo no llegaba casi nunca a los 450Km.Aparte el seguro es bastante más barato,ya que las compañias de seguro no lo consideran un coche deportivo :lol2:

 

P.D.:el problema es que el 3.2 es casi más caro a igualdad de equipamiento que el S3II,pero cuando este salga,igual dan una sorpresa con el precio en el 3.2.Aunque yo,por 54.000 euros que valdrá el S3II con todos los accesorios exclusivos del modelo,me compró un porsche. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el techo no lo tenia pensado pero la verdad es que queda muy bonito el techo pintado de negro(yo lo pediria rojo el coche).

 

El tema de los backets, pues supongo que hare una escapadita a madrid y supongo que en el Audi forum habra algun RS4 que pueda probar y ver como quedan al natural.

Del tema del navegador y todo eso yo me voy a decantar por otra opcion, que te recomiendo que eches un vistazo:

Pioneer HD1BT

 

Te lo digo porque lleva: Disco duro de 10gb para musica/pelis, 20gb para mapas de navegacion, lee DVD y mp3,lleva Bluetooth integrado y traspasa la agenda tambien(no tienes qe tocar el movil para nada), y al navegador se le pueden añadir puntos de los radares por lo que te evitas la PDA si la llevas). Los mandos el volante no os pierdes. En esa misma pagina hay fotoss de como queda. El precio es de 2400-2500e por lo que es mas barato que el de casa ya que este ya lleva el Bluetooth.

 

Un saludo

 

Bueno, es una buena opción...... aunque prefiero las "integradas" en el coche de fábrica, aunque hagan menos cosas.

 

De todas maneras, voy a darle un vistazo....

 

Vaya embrollo, ¿eh? :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA.

 

Estoy igual que vosotros Arán y Spy, incluso he barajado los mismos coches..... y el mismo presupuesto.

 

Como dicen por ahí, si sale un RS3, a que precio, puedes flipar.....

 

Bueno, que c*** hacemos?

 

A un servidor le duelen tantos "dineros" para un "S3" para el día a día....

 

Imagínate un RS3....... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tenía muy claro antes de comprar el R32 y ahora. Un Subaru STI, el problema fue que no me llegaba el presupuesto...:-) Así que fue R32. Creo que lo mejor sería probar el S3 y a ver qué sensaciones os da. Correr correrá, pero...

 

Hombre, eso seguro.

 

Seguro que es una pasada en todos los aspectos...... dentro de los compactos.....

 

A ver los "dineros", a ver los "dineros".......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, el SUBARU es bestial pero demasiado parco interiormente para mi gusto, ademas hago demasiados kilometros para un SUBARU, sin contar que me quedaria soltero rapidamente.

 

El tema de probarlo, es que me tengo que decantar ya y no me puedo esperar a ¿Enero'07? para probarlo. De todos modos is que hare una escapadita a madrid paramontarme en el en el AUDI FORUM que creo que tendran uno en poco tiempo.

 

EDITO: El R32 si lleva backets no puede llevar airbag laterales, le pasara lo mismo al S3? Lleva airbag laterales el RS4?

 

He tenido 3 "japos".

 

Van muy bien, no se estropean, te dan un siglo y medio de garantía, gastan poco, etc....

 

Pero chico, al cabo de poco tiempo, los veo desfasados......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** aran, nos lo estabas poniendo difícil... :lol2:

 

con esas opciones, que son pocas pero de las caras, lo tenemos más fácil. :)

 

Pero, por favor :lol2: no te compres el S3 que te convertirás en la persona con los coches que más deseo: Audi S3 y Porsche Cayenne. :lol2:

 

Ahora solo falta que me digas que lo quieres color negro... ;)

Qué buen gusto tienes :lol2:

 

s2

 

Je, je......

 

Audi me tiene "loquito".

 

Supongo que debe ir a temporadas, porque cuando me cogió la vena de los "japos"......

 

Mi "S3" me ha ido perfecto. Me va "perfecto".

 

¿Por que no repetir?

 

Creo que es una buena opción.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes en audi tienes el 3.2.No suena tanto como el golf,però déu n´hi do.Yo también he tenido el S3 225CV y cada dia me gusta mas el 3.2.Una vez te has acostumbrado a la inercia del tren delantero,puedes ir tan deprisa como con el S3 y el aplomo en autopista es muy superior,cosas del peso,aunque penalizas bastante en carreteras reviradas.Otro factor a tener en cuenta es la duración de la mecánica,que seguro que es superior en un atmosférico.

Respecto al consumo,tampoco hay tanta diferencia con el S3.Con el 3.2 puedes hacer tranquilamente 400Km,sin pasarte demasiado y con el S3 yo no llegaba casi nunca a los 450Km.Aparte el seguro es bastante más barato,ya que las compañias de seguro no lo consideran un coche deportivo :lol2:

 

P.D.:el problema es que el 3.2 es casi más caro a igualdad de equipamiento que el S3II,pero cuando este salga,igual dan una sorpresa con el precio en el 3.2.Aunque yo,por 54.000 euros que valdrá el S3II con todos los accesorios exclusivos del modelo,me compró un porsche. :lol2:

 

Bueno, no hace mucho me hice un presupuesto yo mismo en la web de Audi que lo puedes ver aqui y sin mirarme mucho en poner extras (algunos de ellos ilógicos y repetidos pero para tener una idea ya valían) y costaba lo mismo, casi, que un Cayman.

 

Lo que pasa que un Cayman, para el día a día..... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** aran, nos lo estabas poniendo difícil... :)

 

con esas opciones, que son pocas pero de las caras, lo tenemos más fácil. :)

 

Pero, por favor :unsure: no te compres el S3 que te convertirás en la persona con los coches que más deseo: Audi S3 y Porsche Cayenne. :)

 

Ahora solo falta que me digas que lo quieres color negro... :bsh1:

Qué buen gusto tienes :ph34r:

 

s2

 

Je, je......

 

Audi me tiene "loquito".

 

Supongo que debe ir a temporadas, porque cuando me cogió la vena de los "japos"......

 

Mi "S3" me ha ido perfecto. Me va "perfecto".

 

¿Por que no repetir?

 

Creo que es una buena opción.....

 

 

M3 ?? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.