Jump to content

Me he estrenado con los puntos!!!!!!!!


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Joe que acojone con la pegatina..... pues yo no la tengo. A ver si en alguna ITV caritativa me la dan, que hasta dentro de un año no me toca volver.

 

Y lo de los puntos.... me da que lo tienes chunguillo. Como te han parado y han visto que era tú el infractor (con perdón) lo tienes difícil para alegar algo.

 

En algunos casos se puede recurrir a la picaresca. Conozco a alguno que le ha pillado el rádar, y si tienes suerte y no te paran puedes decir que iba conduciendo por ejemplo tu madre, que a sus 84 años le mola ir a 180 por la autopista.

 

Mi madre no tiene 84 años, pero hace unos 30 que no conduce. No le voy a hacer ninguna faena si le pido unos puntos.

 

De hecho he oido que se venden puntos por Internet, en plan de gente mayor que no conduce.....

 

Eso sí, la multa te la comes con patatas en cualquier caso

 

Suerte...

 

Para comprar puntos de su abuela.

 

Algunos mensajes parecen de coña...

 

Lo de la pegatina de la ITV no andes jugando con que queda feo, que un dia te la clavan a base de bien. Jodido lo vas a tener para alegar, aprovecha el descuento y :) otra vez pon el cinturon al arrancar el coche.

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento compañero, pero con el tema del cinto estan dando caña y esq ya hasta en los pueblos estan quitando puntos por lo del cinto, asi q yo cada dia estoy mas contento por el jodido pitido q me recuerda nada mas arrancar q me tengo q poner el cinto, asi nunca se me pasa :)

 

respecto a la multa, paga con descuento y ten 3 puntos menos, pq no vas ha sacar nada con el recurso y encima pagaras las multa entera :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no es obligatorio llevar la pegatina puesta (ni el recibo del seguro en el cristal, etc), ademas cada vez que he pasado algun vehiculo por la itv lo he preguntado y me han dicho que no es obligatorio igual que a las motos

 

y lo que si es triste es que por no llevar al cinturon te quiten puntos (solo te puedes hacer daño tu) y por no tener pasada la itv no quiten ningun punto

 

 

no es por ser quisquilloso, pero según el estado, al no llevar cinturón tienes mas probabilidades de tener una lesión grave, y eso deriva unos gastos sanitarios que son los que quieren hacer bajar. :cry1:

 

"la pela es la pela" :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me clavarón una de velocidad con foto y parada del señor agente de 200€ y 3 puntitos y la pienso recurrir, sé que lo tnego jodido, pero por lo menos a ver si la retirada de puntos es lo más tarde posible o se agota el plazo administrativo que no sé exactamente de cuanto es dicho plazo.

 

 

Puedes decir que te detuvieron en un sitio donde "peligraba mi integridad fisica", que era peligroso.Aun colega mio lo hizo ASI y se libro. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me clavarón una de velocidad con foto y parada del señor agente de 200€ y 3 puntitos y la pienso recurrir, sé que lo tnego jodido, pero por lo menos a ver si la retirada de puntos es lo más tarde posible o se agota el plazo administrativo que no sé exactamente de cuanto es dicho plazo.

 

 

Puedes decir que te detuvieron en un sitio donde "peligraba mi integridad fisica", que era peligroso.Aun colega mio lo hizo ASI y se libro. :rolleyes:

 

jod**, buena idea, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no es obligatorio llevar la pegatina puesta (ni el recibo del seguro en el cristal, etc), ademas cada vez que he pasado algun vehiculo por la itv lo he preguntado y me han dicho que no es obligatorio igual que a las motos

 

y lo que si es triste es que por no llevar al cinturon te quiten puntos (solo te puedes hacer daño tu) y por no tener pasada la itv no quiten ningun punto

Si, es obligatorio llevar la pegatina. viene regulado en el Real Decreto 1987/1985 de 24 de septiembre, así como llevar el último informe favorable de dicha inspección.

 

 

Lo del informe es evidente, pero lo de la pegatina...., quizas si, parace que entiendes del tema, pero ya me diras donde la pongo en la moto y que dure

En la moto no es necesario que la pongas, nadie te la va a pedir.

 

En el coche te la piden y en la moto no? jod**...pues casi veo mas importante la ITV en las motos...que si falla algo (claro que..la itv no es que sea garantia de absolutamente nada), te metes un talegazo que flipas tu solo.

 

YO la llevo pegada en la barra derecha de la horquilla, por donde están los relojes del cuadro (cuentarrevoluciones, velocimetro, nivel de gasofa, etc..).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no es obligatorio llevar la pegatina puesta (ni el recibo del seguro en el cristal, etc), ademas cada vez que he pasado algun vehiculo por la itv lo he preguntado y me han dicho que no es obligatorio igual que a las motos

 

y lo que si es triste es que por no llevar al cinturon te quiten puntos (solo te puedes hacer daño tu) y por no tener pasada la itv no quiten ningun punto

Si, es obligatorio llevar la pegatina. viene regulado en el Real Decreto 1987/1985 de 24 de septiembre, así como llevar el último informe favorable de dicha inspección.

 

 

Lo del informe es evidente, pero lo de la pegatina...., quizas si, parace que entiendes del tema, pero ya me diras donde la pongo en la moto y que dure

En la moto no es necesario que la pongas, nadie te la va a pedir.

 

En el coche te la piden y en la moto no? jod**...pues casi veo mas importante la ITV en las motos...que si falla algo (claro que..la itv no es que sea garantia de absolutamente nada), te metes un talegazo que flipas tu solo.

 

YO la llevo pegada en la barra derecha de la horquilla, por donde están los relojes del cuadro (cuentarrevoluciones, velocimetro, nivel de gasofa, etc..).

Entiendeme, tienes razón, obligatorio es, pero no se porque, se le da más importancia al coche que a la moto. Eso sí te van a pedir siempre en la moto el último informe de la inspección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer no sabia yo, que te quitaban puntos por el cinturón.. :drooling: bueno yo simpre lo llevo pero bueno...

 

Por cierto lo de la multa y la retirada de puntos por exceso de velocidad, se produce si te paran en el momento foto en mano ó.... bueno que no sé como funciona, lo único que sé es que este verano he sobrepasado (por poco 140 km/h reales) en algún momento los límites y no me han parado, pero se me queda la duda si me han echao la foto..... :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto lo de la multa y la retirada de puntos por exceso de velocidad, se produce si te paran en el momento foto en mano ó.... bueno que no sé como funciona, lo único que sé es que este verano he sobrepasado (por poco 140 km/h reales) en algún momento los límites y no me han parado, pero se me queda la duda si me han echao la foto.....

 

Pues mucho cuidadito, que mira a mí, que están intentando ventilarme 3 puntos, sacarme 100 lureles y cargarme con una Infracción Grave por conducir hablando con el fono en Julio por Alicante!! Cuando no he salido en todo el santo mes de Julio de Madrid, sí señor, se ha portado el agente :(

 

Menos mal que puedo demostrar que estuve aquí, currando, que si no, no sé hasta dónde habría llegado todo esto. Estoy planteándome incluso denunciar al Ayuntamiento de esa ciudad por incompetencia, me van a hacer perder tiempo y dinero (con llamadas y cartas), poco dinero, pero es que MANDAGÜEVOS!!!

 

En todo caso me podrían haber denunciado por "ir hablando solo en el coche a voces", porque para algo habré puesto el Parrot, no? :clap1: Sólo estoy dando ideas para que nos multen a los que vamos respetando las reglas actuales.

 

Un saludo,

Flash Gordon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.