Jump to content

Natascha Kampusch. 8 años secuestrada. EL fue parte....


abuelo

Publicaciones recomendadas

ENLACE A EL MUNDO

 

La joven austriaca Natascha Kampusch, secuestrada durante ocho años, ha emitido un comunicado en el que reconoce que su captor, Wolfgang Priklopil, que se suicidó cuando ella consiguió escapar, era "parte de su vida", razón por la que siente su muerte. También considera que no ha perdido su juventud.

 

La joven, que fue secuestrada cuando tenía 10 años y tiene ahora 18, pide a los medios de comunicación que la dejen "tranquila", según el texto, firmado por ella, que ha sido leído este lunes por Max Friedrich, uno de los psiquiatras que la trata desde su liberación. En la rueda de prensa también estaba presente el Fiscal General del Estado, Hans-Peter Kronawetter.

:cfsd1: <_<

 

put* loco,.... en que mundo vivimos......No me extraña que cada vez las peliculas mas ATERRADORAS se vayan HACIENDO REALIDAD :clap1: :cfsd1:

 

Mirar como era el ZULO..........

 

1156611116extrasladillos1g1bi9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tratamiento psicológico de esta chiquilla puede ser de por vida :wub: aunque ciertas declaraciones de ella me parecen bastante cuerdas, no sé, como si todo eso fuera algo "normal". Imagino que al decir que no echa de menos su infancia es tal vez porque tampoco ha tenido oportunidad de vivirla.

 

En fin, parece que cuando crees que no puede haber algo peor, aparecen estas notícias.

 

Si tenemos y podemos mirar el lado positivo es que la chiquilla ha aparecido viva, cosa que muchas familias no pueden decirlo de sus hijas desaparecidas, raptadas por algun loco, etc :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tratamiento psicológico de esta chiquilla puede ser de por vida :wub: aunque ciertas declaraciones de ella me parecen bastante cuerdas, no sé, como si todo eso fuera algo "normal". Imagino que al decir que no echa de menos su infancia es tal vez porque tampoco ha tenido oportunidad de vivirla.

 

En fin, parece que cuando crees que no puede haber algo peor, aparecen estas notícias.

 

Si tenemos y podemos mirar el lado positivo es que la chiquilla ha aparecido viva, cosa que muchas familias no pueden decirlo de sus hijas desaparecidas, raptadas por algun loco, etc :flwrs:

 

Totalmente de acuerdo, no puede echar de menos algo que no ha tenido.

En todo caso este tipo de seres (raptor), deberían estar en centros siquiátricos de por vida, (en este caso ya se suicidó).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso este tipo de seres (raptor), deberían estar en centros siquiátricos de por vida, (en este caso ya se suicidó).

 

La lástima es que en algunos casos a estos locos no los encierran hasta que han hecho algo malo contra alguien :flwrs: . Y algunos no tan locos (los "listos") se hacen los locos, o locos esporádicos y estan encerrados una temporadita en el loquero a ver si los curan, y a la calle de vuelta :wub:

 

Cuántos violadores han vuelto a atacar cuando les han dejado libres?

 

En fin, que en todos los casos no sólo hay una víctima, sino que familia, amigos, etc, son víctimas también.

 

Es mi opinión.

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me encoge el corazón cada vez que pienso en lo de esta chica y en la terrible "espera" de toda su familia.

El hijo de la gran put* que se suicidó debería haberlo pillado uno de esos coches que van haciendo el gil***ollas en los videos justo antes de raptar a esta chiquilla, sólo pensar que hay más psicóticos de este estilo sueltos por ahí me retuerzo de la rabia.

¿Qué vida le espera a esta chica? Pues casi nada para superarlo... sobre todo mucho trabajo de cara a establecer valores que nunca ha tenido.

Sigo a pies juntillas los consejos de mi abuelo y uno de ellos, es gallego y la traducción sería algo así: Un hombre que tiene hijos nunca debe amenazar.

 

Lo mejor: que la chica aparece y el cab*** psicótico se suicida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comentaban posible sindrome de estocolmo ...

 

En que consiste ese síndrome ? :ranting2: :rolleyes:

 

Una pena la verdad, posiblemente la mejor franja de una vida.. :ranting2:

En que echa de menos a su raptor y a su zulo, es decir, su modo de vida durante el secuestro.

 

:cry1: :cry1: :) . En fin, lamentable

 

 

¡¡ Caramba !! ^_^:(

 

 

Por cierto, ese síndrome puede referirse también a otras parcelas de tu vida ? algo que eches de menos ? Es decir, un cambio de domicilio, trabajo o cuales quiera que sean las practicas que haces habitualmente y de golpe y porrazo dejas de hacer..Si echas de menos eso, puede considerarse síndrome de Estocolmo ? :):( :cry1: :ranting2:

Lo siento pero soy un pelín cortito en algunos aspectos.. :(

 

Saludos y gracias !!

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comentaban posible sindrome de estocolmo ...

 

En que consiste ese síndrome ? :lol2::lol2:

 

Una pena la verdad, posiblemente la mejor franja de una vida.. :p

En que echa de menos a su raptor y a su zulo, es decir, su modo de vida durante el secuestro.

 

:clap1: :clap1: :clap1: . En fin, lamentable

 

 

¡¡ Caramba !! :(:(

 

 

Por cierto, ese síndrome puede referirse también a otras parcelas de tu vida ? algo que eches de menos ? Es decir, un cambio de domicilio, trabajo o cuales quiera que sean las practicas que haces habitualmente y de golpe y porrazo dejas de hacer..Si echas de menos eso, puede considerarse síndrome de Estocolmo ? :(:(:lol2::lol2:

Lo siento pero soy un pelín cortito en algunos aspectos.. :(

 

Saludos y gracias !!

 

 

se aplica solo a secuestros, en que la secuestrada (o secuestrado) acaban estableciendo una relacion de amistad con el secuestrador, o a veces acaban enamorandose, o como aqui, echandolo de menos. Creo que solo se aplica en estas situaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se aplica solo a secuestros, en que la secuestrada (o secuestrado) acaban estableciendo una relacion de amistad con el secuestrador, o a veces acaban enamorandose, o como aqui, echandolo de menos. Creo que solo se aplica en estas situaciones.

Yo creo que no. :lol2:

 

No creo que lo que sintiera fuera amistad ni mucho menos amor. Creo que sí va más en la línea de lo que decía T146146, en lo que implica esta ruptura traumática por un cambio tan brutal y tan radical en el modo de vida. Sé que puede parecer muy difícil de entender, y más aun de explicar, pero hasta cierto punto no deja de ser razonable que un ser humano esclavizado, sin sentir afecto alguno hacia su amo, si pueda aferrarse a dicha situación de subordinación, ya que sentirse controlado -al cabo de mucho tiempo- en cierto modo implica sentirse también protegido. Esto no lo puedo explicar en pocas palabras aquí, pero por poneros un símil un poco forzado, aunque gráfico, es algo tan aparentemente irracional como por ejemplo, el hecho de que un bebé o el enfermo de un hospital se puedan sentir protegidos por el simple hecho de estar controlados, observados. En un estado de cautiverio como el de la joven austríaca, era evidente que no le faltarían los requisitos mínimos de ropa, alimentación y techo, provistos por el maldito criminal de su captor, que no escatimaría en gastos para seguir abusando (y disfrutando) de su inocente presa. En todo ello subyace un sentimiento de apadrinamiento y de protección muy similar al de organismos semejantes a nuestra naturaleza, como el de los gorilas, donde un solo macho protector ejerce su autoridad sobre el resto del grupo. Hace pocos días, este animal clavó su mirada sobre mi, haciéndome estremecer a pesar del grueso cristal que nos separaba y de todas las medidas de seguridad.

 

gorila.jpg

 

Por muy desarrollados que nos creamos los seres humanos, siempre habrá una impronta de nuestro pasado, de nuestro instinto animal, de nuestra fase de pre-evolución que no deberá hacernos olvidar que a pesar de nuestros avances científicos, tecnológicos, sociales, artísticos e incluso espirituales, somos tan débiles e insignificantes en este gran planeta como hace miles de años lo fueron nuestros ancestros. En cualquier caso, ojalá que la joven pueda encauzar su vida, alcanzar la madurez, vivir la plenitud de una vida mental y física saludables, y disfrutar de algo que muchos creemos tener aunque cada día se nos escape un poco más entre los dedos y delante de nuestras narices: la libertad. :lol2:

 

¿Pero AMOR? Ni mucho menos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.