Jump to content

cuero audi pregunta para guantera


woqr

Publicaciones recomendadas

Hola Guaterarefrigerada, tengo una pregunta sobre la limipieza del cuero bufalino, veras ayer compre el autglin de cuero en el corte ingles pero aun no lo he usado ya que estoy limpiando la tapiceria con un trapo humedo y raspando para quitar el negrillo que se ha acumulado.

 

la cuestion es que estoy quitandole ese negrillo con el trapo humedo y cuesta bastante, mi pregunta es si estoy dañando el cuero al raspar con el trapo humedo.

 

voy a comprar el limpia tapicerias para a ver si el negrillo sale con mas facilidad, ya que con el trapo humedo a secas cuesta bastante.

 

bueno esta claro que el autoglyn cuero se lo tendre que aplicar una vez haya limpiado el cuero, correcto no_ ????

 

 

bueno espero tu experto consejo en esto, ya te digo mi principal problema es como quitarle el negrillo al cuero que esta incrustado y cuesta mucho sacarlo (estoy hablando de cuero beige claro)

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo limpio el cuero con unas toallitas de la marca Hacendado del Mercadona que son especiales para el cuero y la verdad es que queda muy bien; En cuatro años no he notado excesivo desgaste ni suciedad.

 

Suelo aprovechar un fin de semana que el coche se quede en el garaje sin mover, asi que lo aplico el sabado y lo dejo hasta el lunes por la mañana que voy al trabajo.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo limpies con trapos humedos, ya que a la piel no le sienta bien la humedad.

 

Usa, para emergencias, toallitas de uso higienico, para derrames o manchas repentinas en que no tengas otra cosa, pero no uses toallas del mercadona para sofás de cuero, ya que llevan sustancias para que brillen las pieles de estos muebles, y eso no es lo que buscamos en la piel de un coche, tanto por el acabado como por el hecho de que te cierra el poro y evita que se pueda hidratar la piel mediante posteriores aplicaciones de crema. (coche, a diferencia del sofá, expuesto al sol. Abrillantadores = lupa)

 

Para limpiarlo tranquilamente, usa el limpiatapicerias de autoglym.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Guantera, he comprado un audi a6 en Bélgica y tiene el asiento del conductor

un poco agrietado en las arrugas del cuero.

Puedes decirme como puedo reparar un poco estas greitas?

Es necesario teñirlas o sería suficiente con la crema de autoglym.

Si tienes alguna experiencia sobre este tema me gustaría me ayudaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, he comprado un audi a6 en Bélgica y tiene el asiento del conductor

un poco agrietado en las arrugas del cuero.

Puedes decirme como puedo reparar un poco estas greitas?

Es necesario teñirlas o sería suficiente con la crema de autoglym.

Si tienes alguna experiencia sobre este tema me gustaría me ayudaras.

 

 

Una vez agrietado, mal apaño tiene la piel ;)

 

Se puede minimizar el aspecto que presenta ahora, pero solo eso, minimizarlo.

 

Lo suyo hubiera sido desde un principio tratarla.

 

Conozco un producto ideal para esto.

post-2186-1162993155.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O bien, este producto, que lleva las dos funciones (limpiar y nutrir) en uno.

 

Me imagino que no está tu coche en garantia, ¿no? ( si no, mejor autoglym para prevenir peliculas de miedo en el conce)

post-2186-1162993269.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.