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Cuanto se podria exprimir un TT?


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Bueno teniendo el TT en el taller y viendo todo el frontal destripado impresiona verlo, me refiero al enorme radiador de la refrigeración y los dos intercolers :flwrs:

 

Es una dudilla que tengo y quién sabe, alomejor algún dia cumplirla :ph34r: quizás algunos lo veis como una gil***ollez pero bueno.

Todo empezó viendo los intercolers y empezarme a preguntar cuanto se le podria exprimir al turbo de este bicho pero sin saltarse la fiavilidad mecánica :innocent:

 

¿Algún forero lo hizo? que me cuente que tal vá el bicho después de las vitaminas añadidas urgando en el turbo, intercooler, reprogramación etc etc...

Me han dicho que perfectamente se le pueden sacar 260 cv sin miedo a que explote nada ¿Que pensais de eso?

 

El bixo tira que dá miedo pero si fuera posible darle vitaminas estaria bien :p

 

Saludos.

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Ayyy!!! virgens santisismasss, 250 cv solo urgando en la centralita? Harrr por todos los duodenos duodenalerss

harrrrr!!!

He visto un video colgado por hay que salia un TT que ponia Bimoto, con un motor adicional en el maletero como aceleraba el condenado.

Osea que esto es como en Gran turismo 3 :bsh1: es impresionante lo que se puede estrujar un motor con turbo.

Hace tiempo en una revista tuning salia un Calibra 4 por 4 con 300 cv, ese calibra tenia 200 cv originales creeo.

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Busca por ahi el Bimoto de MTM.... 1000 cv :ph34r:

 

en un 225 sin modificar, solo con repro, sacas unos 250-55 cv!

 

 

Hombre el Bimoto lleva 2 motores, eso es muy a saco como para poder permitirselo cualquier mortal

 

Lo de poder permitirselo ya es otra cosa :ph34r:

 

...pero exprimido si que va :ph34r:

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Ayyy!!! virgens santisismasss, 250 cv solo urgando en la centralita? Harrr por todos los duodenos duodenalerss

harrrrr!!!

He visto un video colgado por hay que salia un TT que ponia Bimoto, con un motor adicional en el maletero como aceleraba el condenado.

Osea que esto es como en Gran turismo 3 :ph34r: es impresionante lo que se puede estrujar un motor con turbo.

Hace tiempo en una revista tuning salia un Calibra 4 por 4 con 300 cv, ese calibra tenia 200 cv originales creeo.

 

Para ser exactos, al menos sobre papeles sacaba 204 :ph34r:

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Hola AmigueTTes!!!

Me alegra mucho ver que hay gente que comparte mis inquietudes por sacar mas CV de nuestros pequeñajos... la mayoria me dice que estoy loco por exprimir tanto un coche tan "caro"...

 

Yo de momento le he puesto un kit de admision directa BMC con caja de carbono, una reprogramacion en condiciones y una valvula de descarga... y si antes andaba, ahora es un tiro....

hoy mismo me he calzado un M3 nuevecito (je,je) y hace una semana cayeron un Impreza y un Boxter (este ultimo en zona de curvas...) que gozada :(

Ahora estoy esperando la llegada de la Haldex Race, y en cuanto ahorre un poco caera la linea de escape completa; ya os contaré...

 

Por lo que respecta al tema economico, todo es cuestion de prioridades... yo soy un put* peon del metal, pero prefiero gastarme la pasta en mejorar el coche, antes que en otros "vicios"... pero, con un poco de ganas de ahorrar y mas o menos tiempo todo se puede conseguir. Ya se sabe que los CV no son baratos...

 

Por cierto actualmente estoy rondando los 290-300 CV aproximadamente (eso me han dicho en los talleres...) y como os digo se nota una gran diferencia.

 

Saludos para TTod@s y animo !!!!! ++++POWER

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Hola AmigueTTes!!!

Me alegra mucho ver que hay gente que comparte mis inquietudes por sacar mas CV de nuestros pequeñajos... la mayoria me dice que estoy loco por exprimir tanto un coche tan "caro"...

 

Yo de momento le he puesto un kit de admision directa BMC con caja de carbono, una reprogramacion en condiciones y una valvula de descarga... y si antes andaba, ahora es un tiro....

hoy mismo me he calzado un M3 nuevecito (je,je) y hace una semana cayeron un Impreza y un Boxter (este ultimo en zona de curvas...) que gozada :(

Ahora estoy esperando la llegada de la Haldex Race, y en cuanto ahorre un poco caera la linea de escape completa; ya os contaré...

 

Por lo que respecta al tema economico, todo es cuestion de prioridades... yo soy un put* peon del metal, pero prefiero gastarme la pasta en mejorar el coche, antes que en otros "vicios"... pero, con un poco de ganas de ahorrar y mas o menos tiempo todo se puede conseguir. Ya se sabe que los CV no son baratos...

 

Por cierto actualmente estoy rondando los 290-300 CV aproximadamente (eso me han dicho en los talleres...) y como os digo se nota una gran diferencia.

 

Saludos para TTod@s y animo !!!!! ++++POWER

 

¿Dónde has hecho la repro? Aquí cada loco con su tema... :clap1:

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La repro la he hecho en ZZTuning, en Zaragoza; y la verdad es que aunque no me ha dado ningun problema, en breves me la van a "apretar" un poquito mas... siempre dando un margen de seguridad al motor, para no petarlo en 2 dias...

Si necesitas el telefono de ZZTuning te lo paso; el tio es un figura preparando coches, tanto a nivel de chapa y fibra como a nivel mecanico. Por mi parte le doy un 10

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280-290 con el turbo de serie vamos aqui la peña se flipa de mala manera...

como tu turbo no este soplando a 2 bares :):)

Vamos por partes, que me digas que estas entorno a los 260 vale pero 280 ni de coña vamos primera por que ese turbo es imposible que se esos valores y segunda por que te faltan muchos cacharros para llegar a esa potencia

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La repro la he hecho en ZZTuning, en Zaragoza; y la verdad es que aunque no me ha dado ningun problema, en breves me la van a "apretar" un poquito mas... siempre dando un margen de seguridad al motor, para no petarlo en 2 dias...

Si necesitas el telefono de ZZTuning te lo paso; el tio es un figura preparando coches, tanto a nivel de chapa y fibra como a nivel mecanico. Por mi parte le doy un 10

 

Más o menos cuanto te has gastado en hacerle la reprogramación al coche? en total por cuanto te sale lo que yá le has hecho?

 

Yó mucho es que no me fio de estas cosas pero cuando tenia mi anterior 318 is en el propio concesionario BMW me decian que haciendo reprogramación no le pasa nada al motor, desde aquel dia es como si confiase más en estos royos que no sé si son fiables al cien por cien.

 

Pero creeo que tocando un poquito en todo y no exprimiendo solo una parte se puede sacar mucho sin que explote nada. :):):):p:p B) :cfsd1::cfsd1:

Edited by KrloS
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NacheTT .... son demasiados caballos los que mencionas .. .creeme , se lo que digo :) ... yo te recomiendo que te pases por un banco de potencia , fiable para que sepas que es lo que llevas en realidad y no quedes tan en evidencia en el futuro ...

 

Ya que te gusta preparar tu coche te invito que te pases por http://www.forocepos.com y por http://www.audittclub.com/foro .... seguro descubres cosas que tal vez ni siquiera sabias que existian !

 

Un saludo

 

Robo

Edited by Robo BeasTT
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