Jump to content

Estimados foreros!


Franki

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas, muchas gracías, soys tremendos.

 

PSQ: es un canvio DSG (secuencial), mas adelante abriré un post comentandos las especificaciones de este canvio.

 

gumangi: Tu asombro es logico, pero el domingo cuando hice la pequeña escapada, lo descapote en Manresa, la temperatura exterior era de unos 10º y lo volvi a capotar en Bellver de Cerdanya no por la temperatura exterior que era de 5º sino porque una franja de nubes impidía que el sol se mostrase lo qual provocaba que el frío se notase muchissimo mas. Esta claro que por Andorra ciudad nunca lo descapotaré ya que por una de las razones por el qual lo he adquirido roadster es para mirar el paisaje no para que la gente mire el interior o al tremendo tio que en el hay. :rolleyes: ( sino me tiró yo las flores quien me las va a tirar)

 

Y me repito, muchas gracías por opinar y por los piropos hacía mi bella maquina. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostrras, Franki este puente he estado en Prats....si lo llego a saber, te busco por Andorra para que me enseñes el coche.

 

Por cierto ¿estuvistes por Pas/Soldeu algún día?, lo digo por que un tio con un TT como el tuyo me pegó un pasón en una curva que casi me tira a la cuneta :lol: (estos Andorranos van como locos :D

 

Enhorabuena por el cochazo!!!

 

P.D: Hice Prats-Lérida (160 km.) en 5 horas, a la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.