Jump to content

mi coche!!!


inmaa3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con lo buena persona que soy yo :drooling: prepara las RS6 :drooling: que son mias, ya he entrenado un poquito :drool:

 

 

 

 

PD: Hasta las 3800-4000 rpm no se aprecia bien el "sonido" :innocent: (Apuntate en Septiembre a ir al DTM, y veras como te quito los anagramas :lol2: )

 

Me voy a quedar con el Avic, y tu lo sabes :lol2: , yo empiezo mañana a entrenar con el equipo ya... Por comentarlo..... ayer sin estar en mi mejor momento casi haciendo mates... Seguro que quieres seguir con la apuesta???? :drool:

 

Cuando cae el DTM????? Esque no se si me va a pillar en examenes :lol2:

 

a que me apunto y os quito yo a los dos el anagrama jajajajaja.

 

saludos

 

Oye pos mira.... seria una ocasion perfecta para conocerte en persona y poder ver tambien a tu nuevo "conguito" :lol2::lol2:

Asi os demuestro que mi coche tambien anda, no solo los vuestros :p

 

Un saludoooooo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool:

Cuando cae el DTM????? Esque no se si me va a pillar en examenes :lol2:

 

 

a que me apunto y os quito yo a los dos el anagrama jajajajaja.

 

saludos

 

Oye pos mira.... seria una ocasion perfecta para conocerte en persona y poder ver tambien a tu nuevo "conguito" :flwrs::lol2:

Asi os demuestro que mi coche tambien anda, no solo los vuestros :lol2:

 

Un saludoooooo

 

Cae el finde del 23-24 Septiembre, animate, que te ire marcando el ritmo sin pisarle mucho, hare que me dejo adelantarme un par de veces :lol2::drooling:

 

Un saludo :drool:

 

PD: Teneis mejores interiores y exteriores, pero de motor no se yo cual tirara más :innocent: eso si tengo pantallita :drooling:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cae el DTM????? Esque no se si me va a pillar en examenes :lol2:

 

Que escusa mas mala jajajajaja.

 

ay ay que como vaya os gano a los dos

jajajaja.

 

saludos

 

 

 

Escusa mala dice....... :drooling: , con lo dura que es la vida del estudiante..... ayssssssss :drool: :drool: ,tu hazle bien el rodaje, y no corras mucho que ahora esta malita la cosa.

Se esconden por todos lados para quitarnos puntos :lol2:

 

De todas formas....... si por un casual hubiese kedada en el DTM, seguro que la que acabarias poniendo una escusa para no ir serias tu :drooling::flwrs::lol2:

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cae el finde del 23-24 Septiembre, animate, que te ire marcando el ritmo sin pisarle mucho, hare que me dejo adelantarme un par de veces :lol2::drooling:

 

Un saludo :drool:

 

PD: Teneis mejores interiores y exteriores, pero de motor no se yo cual tirara más :drool: eso si tengo pantallita :drooling:

 

Pues para ese finde ya he acabado los examenes, de todas formas, cuando hay que pillar las entradas y como vais a hacer... os quedais alli todo el finde???

 

Nose nose.... de todas formas me lo pienso :p , todo sera en funcion de cuantas apruebe ahora :lol2:

 

Yo por si acaso no te adelanto, no vaya a ser que vayas grabando con la camara al Avic y me lleves por delante, que tienes mucho peligrooooo :lol2::lol2: ( Yo no he dicho nadaaa :innocent: )

 

Un saludo :flwrs:

 

P.D: La pantalla poco te va a durar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se esconden por todos lados para quitarnos puntos :drooling:

 

Sabes donde estaban haciendo caja hoy la Ertzaintza, en la bajada de Enekuri hacia los desvios de Mungia, Getxo o Loiu, en el puente que se sube a Artxanda tenian puesto la camara con el tripode, "fichando" a todos los que bajaban, y a 200 metros las patrullas para pasar la foto, de vergüenza, encima salgo del conce de Alfa, y los muy :drooling: que estaban con la camara descojonandose al pasar cerca de ellos

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se esconden por todos lados para quitarnos puntos :drooling:

 

Sabes donde estaban haciendo caja hoy la Ertzaintza, en la bajada de Enekuri hacia los desvios de Mungia, Getxo o Loiu, en el puente que se sube a Artxanda tenian puesto la camara con el tripode, "fichando" a todos los que bajaban, y a 200 metros las patrullas para pasar la foto, de vergüenza, encima salgo del conce de Alfa, y los muy :drooling: que estaban con la camara descojonandose al pasar cerca de ellos

 

Si, por eso lo decia si, me lo ha dicho mi padre, hoy se han debido forrar alli :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cae el finde del 23-24 Septiembre, animate, que te ire marcando el ritmo sin pisarle mucho, hare que me dejo adelantarme un par de veces :lol2::drooling:

 

Un saludo :lol2:

 

PD: Teneis mejores interiores y exteriores, pero de motor no se yo cual tirara más :drool: eso si tengo pantallita :drooling:

 

Pues para ese finde ya he acabado los examenes, de todas formas, cuando hay que pillar las entradas y como vais a hacer... os quedais alli todo el finde???

 

Nose nose.... de todas formas me lo pienso :p , todo sera en funcion de cuantas apruebe ahora :cry1:

 

Yo por si acaso no te adelanto, no vaya a ser que vayas grabando con la camara al Avic y me lleves por delante, que tienes mucho peligrooooo :lol2::lol2: ( Yo no he dicho nadaaa :innocent: )

 

Un saludo :lol2:

 

P.D: La pantalla poco te va a durar :p

 

Yo me voy el viernes 22, saldre para las 15 horas, en principio las entradas me van a decir en breve, he quedado con un forero de barna, y este a su vez quedara con más gente, y alli nos juntaremos seguro mucha gente del foro.

 

PD: Si sales en un video por delante mio sera que estas yendo minimo a 240 Km/h :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepas que como vaya te has quedado sin pantalla!!!!!

 

jajajajaja

 

Joer que mal se pone la cosa...... :lol2::lol2:

 

Yo le tengo que ganar a Never la pantalla en un 1vs1 de basket, y cuando vaya al DTm inmaa3 me la va a quitar....

Si pierdo el 1vs1 me quedo sin llantas.....

 

Estooooo........ cuando gano yo??????????????????????????????? :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepas que como vaya te has quedado sin pantalla!!!!!

 

jajajajaja

 

Joer que mal se pone la cosa...... :lol2::lol2:

 

Yo le tengo que ganar a Never la pantalla en un 1vs1 de basket, y cuando vaya al DTm inmaa3 me la va a quitar....

Si pierdo el 1vs1 me quedo sin llantas.....

 

Estooooo........ cuando gano yo??????????????????????????????? :lol2::lol2:

 

:lol2: Ostias visto asi no puedes volverte de Barna, sin llantas, sin navi, bueno si con la amistad de unos buenos amigos seguro que si :lol2: pero sin llantas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Ostias visto asi no puedes volverte de Barna, sin llantas, sin navi, bueno si con la amistad de unos buenos amigos seguro que si :lol2: pero sin llantas :lol2:

 

Ahhh bueno vale.... si me traigo la amistad de unos buenos amigos bien vale la pena quedarme sin mi coche nuevo que tiene 3 meses :lol2::lol2: Y alguno de esos buenos amigos me traeria hasta Bilbao por lo menos, no???? :lol2::lol2: , o tambien me tengo que pagar un billete de autobus????? No sin mas, es para saber lo que me puede salir la excursion al DTM :lol2::lol2:

 

Llantas + gomas con 4000km ---> 1000 €

Avic que le ganaria a Never y le tendria que dar a inmaa3 ---> 1800€ ???

Entradas al DTM ---> ????????

La estancia alli todo el finde ---> ????????

Grua para traer el coche sin llantas ---> ?????

 

Traerme la amistad de unos cuantos foreros de ASI --->>> NO TIENE PRECIO :lol2::lol2:

 

Un saludooo :lol2:

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.