Jump to content

mi coche!!!


inmaa3

Publicaciones recomendadas

 

:lol2: Ostias visto asi no puedes volverte de Barna, sin llantas, sin navi, bueno si con la amistad de unos buenos amigos seguro que si :lol2: pero sin llantas :lol2:

 

Ahhh bueno vale.... si me traigo la amistad de unos buenos amigos bien vale la pena quedarme sin mi coche nuevo que tiene 3 meses :lol2::lol2: Y alguno de esos buenos amigos me traeria hasta Bilbao por lo menos, no???? :lol2::lol2: , o tambien me tengo que pagar un billete de autobus????? No sin mas, es para saber lo que me puede salir la excursion al DTM :lol2::lol2:

 

Llantas + gomas con 4000km ---> 1000 €

Avic que le ganaria a Never y le tendria que dar a inmaa3 ---> 1800€ ???

Entradas al DTM ---> ????????

La estancia alli todo el finde ---> ????????

Grua para traer el coche sin llantas ---> ?????

 

Traerme la amistad de unos cuantos foreros de ASI --->>> NO TIENE PRECIO :lol2::lol2:

 

Un saludooo :lol2:

 

 

 

jajajaja para todo lo demas mastercard. ajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

:lol2: Ostias visto asi no puedes volverte de Barna, sin llantas, sin navi, bueno si con la amistad de unos buenos amigos seguro que si :lol2: pero sin llantas :lol2:

 

Ahhh bueno vale.... si me traigo la amistad de unos buenos amigos bien vale la pena quedarme sin mi coche nuevo que tiene 3 meses :lol2::lol2: Y alguno de esos buenos amigos me traeria hasta Bilbao por lo menos, no???? :lol2::lol2: , o tambien me tengo que pagar un billete de autobus????? No sin mas, es para saber lo que me puede salir la excursion al DTM :lol2::lol2:

 

Llantas + gomas con 4000km ---> 1000 €

Avic que le ganaria a Never y le tendria que dar a inmaa3 ---> 1800€ ???

Entradas al DTM ---> ????????

La estancia alli todo el finde ---> ????????

Grua para traer el coche sin llantas ---> ?????

 

Traerme la amistad de unos cuantos foreros de ASI --->>> NO TIENE PRECIO :lol2::lol2:

 

Un saludooo :lol2:

 

Ya te traeria yo hombre si es por eso, asi puedes filmar videos de copi :lol2: verias un Avic al mismo tiempo y sabrias lo que es un turbo a 4100 rpm en s..ta, a que pensado asi no habias caido en ello :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja para todo lo demas mastercard. ajajajjaja

 

Si si, vaya que si para todo lo demas mastercard, no me dejais ni los tapones de las ruedasssss :lol2:

 

Ya te traeria yo hombre si es por eso, asi puedes filmar videos de copi :lol2: verias un Avic al mismo tiempo y sabrias lo que es un turbo a 4100 rpm en s..ta, a que pensado asi no habias caido en ello :lol2:

 

Ahhh bueno, entonces ya no te tacharian de loco por ir a 240 con el coche grabando la pantalla del navegador...

Nos tacharian a los dos de locos, a ti por conducir a esa velocidad y a mi por ir grabandolo tan tranquilo en vez de ir giñadito :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jajajaja para todo lo demas mastercard. ajajajjaja

 

Si si, vaya que si para todo lo demas mastercard, no me dejais ni los tapones de las ruedasssss :lol2:

 

Ya te traeria yo hombre si es por eso, asi puedes filmar videos de copi :lol2: verias un Avic al mismo tiempo y sabrias lo que es un turbo a 4100 rpm en s..ta, a que pensado asi no habias caido en ello :lol2:

 

Ahhh bueno, entonces ya no te tacharian de loco por ir a 240 con el coche grabando la pantalla del navegador...

Nos tacharian a los dos de locos, a ti por conducir a esa velocidad y a mi por ir grabandolo tan tranquilo en vez de ir giñadito :lol2::lol2:

 

:lol2: Yo no voy deprisa, ese seria un doble o loco, prometo no pasar de 160 Km/h...........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

........los primeros 100 Kms :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces nos vemos en la DTM o te has rajao??? jajajajaja.

 

Nos tiene miedo.......sin llantas sin Avic hablando un dialecto vasco en tierras catalanas, que diran que habla ruso :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Yo no voy deprisa, ese seria un doble o loco, prometo no pasar de 160 Km/h...........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

........los primeros 100 Kms :lol2: :lol2:

 

Tu no corres..... vuelas bajo :lol2::lol2:

 

Bueno entonces nos vemos en la DTM o te has rajao??? jajajajaja.

 

Tu lo que pasa es que quieres conocerme "pillina" :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon del mundo jajajaja.

 

:lol2::lol2::lol2::lol2: para vosotros

 

Ohhhhhhhh :lol2::lol2: , me he emocionado y todo :lol2::lol2:

 

Yo con esos cuatro besos ya tengo suficiente, donde dices que quieres que te mande el Avic de Never cuando se lo gane????? :lol2::lol2:

 

No te preocupes ya ire yo a buscarlo personalmente ajajajaja :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla!!

 

queria deciros que para lo poco que lo he conducido que solo han sido 70 km por que no he podido disfruitar de el me ha dado una sensacion buenisima.

el coche es precioso ( por lo menos para mi ) :clap1:

 

Le tengo que hacer fotos y os las pongo ya tengo preparado el pricipio del reportaje, y el resto estan por hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Yo no voy deprisa, ese seria un doble o loco, prometo no pasar de 160 Km/h...........

 

A 160????? ¿¿Con los mossos??

 

A partir de 130 te fusilan, y a partir de 150 además de fusilarte le arruinan la vida a tu familia.

 

Y ahora van muuuu equipaos. Mira como me pararon por pisar la continua:

 

surprisevo2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.