Jump to content

mi coche!!!


inmaa3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito el coche Inma, que lo disfrutes, esas llantas (que estan muy chulas)... que tiene tu cochecito... ¿las has pedido a parte?... porque esas llantas te vienen con el paquete s-line... un saludo.

 

Hola!!

 

yo pensaba comprarme el sline, pero cuando pregunte si se podia cambiar la tapiceria de color y me dijeron que solamente se podia montar el sline en negro, dije que no, por que tenia muchas ganas de tener un coche con los asientos en piel beig, asi que lo he montado un poco a mi gusto, las llantas las puse como extra y algunas cosas mas que pongo en mi firma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito :p , y esperamos ese reportaje ehhhhh :clap: , que esas fotos saben a poco...

 

Por cierto, las ruedas seran michelin Pilot Sport :cfsd1: :drool:

 

Un saludo y enhorabuena :clap1:

 

Por lo menos inmaa3 le pisara sin miedo a pasarle de 3000 rpm, no como otros que yo me se :ranting2: :lol2:

 

Precioso el coche :rolleyes:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos inmaa3 le pisara sin miedo a pasarle de 3000 rpm, no como otros que yo me se :cfsd1::lol2:

 

Precioso el coche :ranting2:

 

:clap::lol2::kss1:

 

Que mamonnnnnnn!!!!!! Siempre igual....... el dia que te pille... :rolleyes:^_^;)

 

Por cierto, el turbo suena bien a 3500rpm tambien :p :drool:

 

Un saludoooo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por lo menos inmaa3 le pisara sin miedo a pasarle de 3000 rpm, no como otros que yo me se :lol2::lol2:

 

Precioso el coche :drool:

 

;) Que mamonnnnnnn!!!!!! Siempre igual....... el dia que te pille... :ranting2: :):)

 

Por cierto, el turbo suena bien a 3500rpm tambien :kss1::p

 

Un saludoooo ^_^

 

Con lo buena persona que soy yo :rolleyes: prepara las RS6 :cfsd1: que son mias, ya he entrenado un poquito :clap:

 

PD: Hasta las 3800-4000 rpm no se aprecia bien el "sonido" :clap1: (Apuntate en Septiembre a ir al DTM, y veras como te quito los anagramas :lol2: )

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por lo menos inmaa3 le pisara sin miedo a pasarle de 3000 rpm, no como otros que yo me se :lol2::lol2:

 

Precioso el coche :drool:

 

;) Que mamonnnnnnn!!!!!! Siempre igual....... el dia que te pille... :ranting2: :):)

 

Por cierto, el turbo suena bien a 3500rpm tambien :kss1::p

 

Un saludoooo ^_^

 

Con lo buena persona que soy yo :rolleyes: prepara las RS6 :cfsd1: que son mias, ya he entrenado un poquito :clap:

 

 

 

 

PD: Hasta las 3800-4000 rpm no se aprecia bien el "sonido" :clap1: (Apuntate en Septiembre a ir al DTM, y veras como te quito los anagramas :lol2: )

 

 

a que me apunto y os quito yo a los dos el anagrama jajajajaja.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Inmaaaa, el coche está genial, me encanta, veo que tienes buen gusto, como te he dicho, para mi ese coche luce mas con llanta 18", parece otro, pero como dices tú, para gustos colores jeje, disfrútalo y cuidalo y págalo jajajaaj, besitos guapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Inmaaaa, el coche está genial, me encanta, veo que tienes buen gusto, como te he dicho, para mi ese coche luce mas con llanta 18", parece otro, pero como dices tú, para gustos colores jeje, disfrútalo y cuidalo y págalo jajajaaj, besitos guapa

 

Hola Berto!!

 

Pero el trato no era que yo ponia el gusto y tu la pasta?? me dijistes que lo pagabas tuuuuuu!!!!!! jajajaja un beso guapo y cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Inma, precioso ese A3, el acabado de piel beig acertadisimo, las llantas como no preciososas esas s-line, bien calzado por medida y neumatico, ahora a disfrutarlo, es un bombocete de coche ideal para un bombon como tu.

 

Saludos y a disfrutar :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.