Jump to content

NECESITO AYUDA NO SE DE QUE COLOR ESCOGER EL A3


DALI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pongo foto de mi coche en gris lava...bien limpito (c***, creo que era el primer finde del coche):

 

(a ver si nos ponemos entre todos deacuerdo en qué color coge cuando le da el sol....(yo creo que es marron :bsh1: )):

 

(joer...que mal me va la pagina de imageshack.... :shy: )

 

3sinmatriculanu8.jpg

 

4sinmatriculaoc7.jpg

 

phto0005jq7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo foto de mi coche en gris lava...bien limpito (c***, creo que era el primer finde del coche):

 

(a ver si nos ponemos entre todos deacuerdo en qué color coge cuando le da el sol....(yo creo que es marron :p )):

 

(joer...que mal me va la pagina de imageshack.... :bsh1: )

 

3sinmatriculanu8.jpg

 

4sinmatriculaoc7.jpg

 

phto0005jq7.jpg

 

Uve esa imagen de tu coche tengo de fondo de escritorio..jajajaja a falta de que me den el mio algún día (no me queda na!!!!!) eso sí me parece marrón.....y estoy pensando en cambiarlo por rojo pezón..azúl asfixia o por gris alumínico...jejejeje pero no se que hacer....que vida es la dura de un comprador/encargador de a 3 :shy:

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo foto de mi coche en gris lava...bien limpito (c***, creo que era el primer finde del coche):

 

(a ver si nos ponemos entre todos deacuerdo en qué color coge cuando le da el sol....(yo creo que es marron :p )):

 

(joer...que mal me va la pagina de imageshack.... :bsh1: )

 

3sinmatriculanu8.jpg

 

4sinmatriculaoc7.jpg

 

phto0005jq7.jpg

 

Blanco? :shy: jaja, para mi es negro....tirando a marroncillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanco? :shy: jaja, para mi es negro....tirando a marroncillo

 

Negro??? Negro??? Tu ciego...mi matar tu!!! jasjsajasjas....no, la verdad es que es un gris un tanto especial....y si no le da el sol, la verdad es que es casi casi casi negro. En cuanto te fijas un poco ves la diferencia.

 

El otro dia estuve en el cine, y en el aparcamiento había un negro phantom aparcado al lado...y la verdad, lado a lado, se nota muchiiiiiiiiiisimo la diferencia de colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Blanco? :p jaja, para mi es negro....tirando a marroncillo

 

Negro??? Negro??? Tu ciego...mi matar tu!!! jasjsajasjas....no, la verdad es que es un gris un tanto especial....y si no le da el sol, la verdad es que es casi casi casi negro. En cuanto te fijas un poco ves la diferencia.

 

El otro dia estuve en el cine, y en el aparcamiento había un negro phantom aparcado al lado...y la verdad, lado a lado, se nota muchiiiiiiiiiisimo la diferencia de colores

 

MMMMM la puerta del copiloto te la veo de color azul mauricio, y esta nuevaaaaaaaaaaa....mmmmmm miaaaaa!!! :shy: , ahora voy y te la robo q necesito una jaja, si es un gris oscuro, a mi tu color me gustaba, pero para mi gusto el sportback me gusta mas el que yo coji, en cambio el tuyo me gusta ese color, de echo cuando me compre el corolla, al poco tiempo de tenerlo y salio el a3II, fui a verlo y me enamore de ese color, pero no habian euros ni ganas de cambiarse de coche.... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"joooooooooooo...yo quiero que me den ya el miooooooooooo!!!!"

 

Palabras de naucrater cuando estuvo viendo mi coche durante una cena.

 

Pd: Que cab*** que soy, que cab*** que soy, que cab*** que soy, que cab*** que soy.... <_< :laugh::notworthy::flwrs:

 

Pd: Ni pienses en robarme la puerta...no te sirve, es demasiao grande (la tengo mas grande que tuuuuuuu, la tengo mas grande que tuuuuuuuuuu.... :lol2: )

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le echas un vistazo al catalogo del coche, en la mayoría de las fotos (vamos, salvo uno que es azul) aparece uno en color gris delfín. Es un color raro, pero es bastante interesante. Yo lo pedí gris efecto lava con el paquete Sline y al final lo cambie por un gris delfin y sin Sline (lo probé y el cuero arde en Andalucía,carajo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta limpiar el coche, yo lo cogeria negro. Cuando lo limpias y lo secas bien... no hay palabras para describirlo, a ver si con estos smileys lo entiendes... :p:lol2::lol2::lol2:

 

Si no te quieres matar todos los fines de semana, como bien te han dicho, gris plateado que es un color bastante sufrido y no se nota demasiado que esta sucio.

 

Un saludo :bye1:

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo foto de mi coche en gris lava...bien limpito (c***, creo que era el primer finde del coche):

 

(a ver si nos ponemos entre todos deacuerdo en qué color coge cuando le da el sol....(yo creo que es marron :lol2: )):

 

(joer...que mal me va la pagina de imageshack.... :blink: )

 

3sinmatriculanu8.jpg

 

4sinmatriculaoc7.jpg

 

phto0005jq7.jpg

 

Blanco? :unsure: jaja, para mi es negro....tirando a marroncillo

DEPENDE DE LA LUZ QUE LE DE SE VEN HASTA TRAZOS VERDES TE LO JURO!!!!!! está tarde he visto 3 y los tres con tonos diferentes según calidad, dirección e intensidad de la luz.....

CAMINA HACIA LA LUZ..... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el sol tiene matices marrones. Yo también lo he pedido así.

Como decía el comercial.. es color Coca Cola!!!

 

Jo, yo el A3 no lo había considerado rojo cuando lo pedí, pero ayer vi uno rojo en el garaje de mi casa y... queda chulo!!!

 

Bueno, para cuando cambie de coche seguro que me he hecho mayor y ya no lo miro rojo... o sí.. quien sabe?

 

SALUDOS A TODOS

Y Feliz regreso a la rutina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.