Jump to content

NECESITO AYUDA NO SE DE QUE COLOR ESCOGER EL A3


DALI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos tengo mi A3 apunto de pedir y no se de que color escogerlo :bsh1: agradeceria que me enseñarais fotos.

 

Sois cojnudos

 

 

 

Me gusta mucho el Rojo misano, el gris delfin y el plata mercurio pero no se, de gris delfin no he visto ninguno

 

 

DALÍ, ayer me entregaron mi pequeñín en gris delfín.... no estoy nada arrepentido del color después de haberlo cambiado, pues inicialmente pedí el gris lava (le encontraba un problema.. según la luz parece marrón!!) Todavía no me he puesto, pero este fin de semana prometo colgar fotos de presentación. Así también te servirán para hacerte una idea del gris delfín (es precioso, aunque alguno de los colores que te indican tampoco tienen ningún desperdicio).

 

Lo importante es decidirse, porque creo que la gran mayoría de nosotros según nos levantemos o tengamos el día preferimos uno u otro color.

 

En definitiva quien tiene la última palabra eres tú. seguros que tomarás la decisión acertada.

 

Suerte. ;);):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

será según la luz.........pero pá mi que es más verde....... :)

 

Sip...segun la luz da un tono...marron! Quitale el musgo al coche...veras como luce mucho mas :bsh1::lol2::lol2:;)

 

Es coña eh? A mi me parece marron...pero cada uno ya sabes...tiene su punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

será según la luz.........pero pá mi que es más verde....... :p

 

Sip...segun la luz da un tono...marron! Quitale el musgo al coche...veras como luce mucho mas :lol2::lol2:;):)

 

Es coña eh? A mi me parece marron...pero cada uno ya sabes...tiene su punto de vista.

 

VERDE¡¡¡¡¡¡¡

 

Será el punto de vista....... :bsh1:

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la sensación que busques en el coche.

El Audi A3 ya de por si es un coche muy elegante, si eliges un color oscuro puede parecer más elegante pero a la vez demasiado serio.

 

Hay un par de colores claros muy bonitos, pero para mi el color claro cuando le da mucha luz me parece muy "light" sin fuerza.

 

Un color distinto es el Rojo, es un color bonito más agresivo, no tan formal, más juvenil sin quitar totalmente la elegancia que tiene de por si el A3 y por si fuera poco no es color que tengas que lavar con mucha frecuencia.

 

No te voy a decir que colr he elegido yo. JeJeJe :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

será según la luz.........pero pá mi que es más verde....... :clap1:

 

Sip...segun la luz da un tono...marron! Quitale el musgo al coche...veras como luce mucho mas :bsh1::p :clap1: :clap1:

 

Es coña eh? A mi me parece marron...pero cada uno ya sabes...tiene su punto de vista.

 

Totalmente de acuerdo,por mas que lo miro.....verdeee,no lo veo,esas gafas la gente de las opticas tienen que comer :clap1: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, la verdad que la cosa es como dice Pititis... elige el primero que te venga a la mente... ten en cuenta que lo vas a ver todos los días...

Creo además que el A3 es un coche bastante "intemporal", no es ni demasiado joven, ni serio..., el toque joven o serio se lo pueden dar otras cosas, el interior, las llantas, etc...y creo que la mayoria de colores le va muy bien.

Yo lo tengo plateado, y la verdad que cuando está limpio (no muy a menudo :shy: , ejem)... queda muy bonito, aparte de que la m**** no se nota tanto como en otros tonos más oscuros... :bsh1:

Muchos besitos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.