Jump to content

Fotos y videos de mi viaje a Nurburgring


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2::lol2: Menuda pasada de bichoss!!!!! menudos viajes os montais :clap1: :drooling:

Esque me encanta el M5 el de los 507 cv, con el botoncito de sport apretadito claro jejej aunque sin pretar tambien rinde unos 410 cv o algo asi :lol2: Bueno enhorabuena por el viaje, y aver si podemos ver ese vidio!! :lol2:

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes las fotos, las impresiones y espero que los vídeos. :lol2: Muchísimas gracias por compartirlo, es algo que todo amante del motor tiene que hacer al menos una vez en la vida. <_<

 

P.D.: Por cierto, y por simple curiosidad: ¿cuál fué el mejor tiempo por vuelta de cada coche y cuántas vueltas disteis? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes las fotos, las impresiones y espero que los vídeos. :lol2: Muchísimas gracias por compartirlo, es algo que todo amante del motor tiene que hacer al menos una vez en la vida. <_<

 

P.D.: Por cierto, y por simple curiosidad: ¿cuál fué el mejor tiempo por vuelta de cada coche y cuántas vueltas disteis? :)

hola!

dimos unas 10 vueltas,a 22km por vuelta

Aun no tengo claro que tiempo hicimos,si te peudo decir que el chico del GTA era mas rapido que nosotros,y que el Leon cupra R con bilstein pps9 hiperduros en mojado era inconducible y se quedaba muy atras

a mi mi coche no me dio muchos sustos,y en mojado hasta el chaval del gta,mucho ams rapido que yo en seco,se las vio y deseo para seguir al gordito

y eso que solo es una traccion de palo

Tiempos,pues cuando vea los videos te diré,yo creo que en torno a los 10 minutos,algo menos,ya los pondre y me cornometrais ajaj

pero tener en cuenta que se toman muchas precauciones,que esto no es el jarama que te pilla al lado,que por cierto,el sabado ,justo el dia despues de llegar de nring,corri en el jarama ocn el s3 con las tandas del bmwfaq,tambien tengo videos de ese dia

COmo resumen,muy contento y muy orgulloso de mi S3,las cosas como son

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

dimos unas 10 vueltas,a 22km por vuelta

Aun no tengo claro que tiempo hicimos,si te peudo decir que el chico del GTA era mas rapido que nosotros,y que el Leon cupra R con bilstein pps9 hiperduros en mojado era inconducible y se quedaba muy atras

a mi mi coche no me dio muchos sustos,y en mojado hasta el chaval del gta,mucho ams rapido que yo en seco,se las vio y deseo para seguir al gordito

y eso que solo es una traccion de palo

Tiempos,pues cuando vea los videos te diré,yo creo que en torno a los 10 minutos,algo menos,ya los pondre y me cornometrais ajaj

pero tener en cuenta que se toman muchas precauciones,que esto no es el jarama que te pilla al lado,que por cierto,el sabado ,justo el dia despues de llegar de nring,corri en el jarama ocn el s3 con las tandas del bmwfaq,tambien tengo videos de ese dia

COmo resumen,muy contento y muy orgulloso de mi S3,las cosas como son

saludos!

Vamos que la Sabine con la Transporter os untó el morro. :lol2: Muchas gracias de nuevo tío. <_< ¿No os tentó el BMW alquilabe? :)

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

dimos unas 10 vueltas,a 22km por vuelta

Aun no tengo claro que tiempo hicimos,si te peudo decir que el chico del GTA era mas rapido que nosotros,y que el Leon cupra R con bilstein pps9 hiperduros en mojado era inconducible y se quedaba muy atras

a mi mi coche no me dio muchos sustos,y en mojado hasta el chaval del gta,mucho ams rapido que yo en seco,se las vio y deseo para seguir al gordito

y eso que solo es una traccion de palo

Tiempos,pues cuando vea los videos te diré,yo creo que en torno a los 10 minutos,algo menos,ya los pondre y me cornometrais ajaj

pero tener en cuenta que se toman muchas precauciones,que esto no es el jarama que te pilla al lado,que por cierto,el sabado ,justo el dia despues de llegar de nring,corri en el jarama ocn el s3 con las tandas del bmwfaq,tambien tengo videos de ese dia

COmo resumen,muy contento y muy orgulloso de mi S3,las cosas como son

saludos!

Vamos que la Sabine con la Transporter os untó el morro. :p Muchas gracias de nuevo tío. <_< ¿No os tentó el BMW alquilabe? :)

no vimos el bmw alquilable,no estaba ninguno de los 4 dias,habia otros coches para alquilar,M3,325i preparados,viper,350Z,pero no vimos el M5

Sabine estaba por alli con un TT 180 azul,he peusto una foto,y por supuesto me quito las pegatinas :lol2:

Tambien me las quito un put* mazda familiar :lol2: ,un tio que iba fuerte fuerte,adelanto al cupra r de mrblack,y me aviso por el walkie"javi aprieta que te va a coger un put* monovolumen" ajaj sale todo esto muy cachondo en mi video...toal que le dejo pasar,y me meto en el carrusel ,al curva esa peraltada detras suya...y..me entro el ESP y qme quedé !parado!! casi me empotran por detras juasss

Tambien dimos caña a muchos coches no creas,incluyendo porsches 911,cayman,subarus,y mogollon de motos,que tampoco ibamos de paseo :lol2::p

El año que viene que ya me lo se voy a por nota :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

dimos unas 10 vueltas,a 22km por vuelta

Aun no tengo claro que tiempo hicimos,si te peudo decir que el chico del GTA era mas rapido que nosotros,y que el Leon cupra R con bilstein pps9 hiperduros en mojado era inconducible y se quedaba muy atras

a mi mi coche no me dio muchos sustos,y en mojado hasta el chaval del gta,mucho ams rapido que yo en seco,se las vio y deseo para seguir al gordito

y eso que solo es una traccion de palo

Tiempos,pues cuando vea los videos te diré,yo creo que en torno a los 10 minutos,algo menos,ya los pondre y me cornometrais ajaj

pero tener en cuenta que se toman muchas precauciones,que esto no es el jarama que te pilla al lado,que por cierto,el sabado ,justo el dia despues de llegar de nring,corri en el jarama ocn el s3 con las tandas del bmwfaq,tambien tengo videos de ese dia

COmo resumen,muy contento y muy orgulloso de mi S3,las cosas como son

saludos!

Vamos que la Sabine con la Transporter os untó el morro. :p Muchas gracias de nuevo tío. <_< ¿No os tentó el BMW alquilabe? :)

no vimos el bmw alquilable,no estaba ninguno de los 4 dias,habia otros coches para alquilar,M3,325i preparados,viper,350Z,pero no vimos el M5

Sabine estaba por alli con un TT 180 azul,he peusto una foto,y por supuesto me quito las pegatinas :cry1:

Tambien me las quito un put* mazda familiar :lol2: ,un tio que iba fuerte fuerte,adelanto al cupra r de mrblack,y me aviso por el walkie"javi aprieta que te va a coger un put* monovolumen" ajaj sale todo esto muy cachondo en mi video...toal que le dejo pasar,y me meto en el carrusel ,al curva esa peraltada detras suya...y..me entro el ESP y qme quedé !parado!! casi me empotran por detras juasss

Tambien dimos caña a muchos coches no creas,incluyendo porsches 911,cayman,subarus,y mogollon de motos,que tampoco ibamos de paseo :kss1::lol2:

El año que viene que ya me lo se voy a por nota :p

 

:lol2::huh: :clap1:

 

si señor asi me gusta, animando al personal y tú a repetir a ver si esas notas las vemos en directo. :lol2:

 

 

jajajajajajaja :lol2: ..S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastico Super....pero.... ¿que leches haciais alli que no me entero?, ¿porque fuisteis en tantos coches??...en fin, dudas que me surgen y que ademas espero verte algun día y me cuentes más detalles de este viajecito.

ajajaj fuimos a correr a ese circuito man!!!

y fuimos 3 coches porque de lo que se trata es de entrar alli con tu coche :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.