Jump to content

Fotos y videos de mi viaje a Nurburgring


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:huh:;):p

 

 

 

 

Eres el puñe**o amo!!!!!!!!!! Enhorabuena Super :clap1: menudo viajecito que caña!!!!!!!! La proxima como bien dice RSPower, amo palla eh!!!!!!! :cfsd1: Buen reportage y excelentes videos. Me alegro que lo pasarais genial que no lo dudo :p Un abrazo amigo!!!!! :clap1:

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el video del jarama,creo que salgo a partir del minuto 3 y pico :p

Por cierto Marc...FELICIDADES TIO!!! :p

 

 

 

Muchas gracias socio!!! Y a ver si dejamos descansar un poco al S3 que le has dado las vacaciones :clap1: vaya carro y tu querias desacerte de el :clap1: Un abrazo a ti y otro pa tu hermano fiera nos vemos!!!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el video del jarama,creo que salgo a partir del minuto 3 y pico :p

Por cierto Marc...FELICIDADES TIO!!! :p

 

 

 

Muchas gracias socio!!! Y a ver si dejamos descansar un poco al S3 que le has dado las vacaciones :clap1: vaya carro y tu querias desacerte de el :clap1: Un abrazo a ti y otro pa tu hermano fiera nos vemos!!!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

ya ves,buena maquina el gordito si

por cierto,que antes no puse el enlace ajjaaj

saludos! y dale un beso a tu costilla de mi parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olle súper, una preguntilla, ya que vas de circuitos más que alonso, qué montas para el circuito? montas de calle, o slicks?¿, has montado sliks alguna vez?, cuáles?¿

Dentro dunos días vuelvo a estoril, toy pensando en pillarme unos matador mixtos, 235 65 n18, tú que crees, tengo unos pilot sp2, pero es que son tan caros que no sé que me dá tiraros,los matador son de segunda mano, los montaba un evo7, y ya no están en su mejor momento, me salen en 200€, no sé que hacer?

Acoséjame y que parace que tienes experiencia.

Editado por pokitogc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olle súper, una preguntilla, ya que vas de circuitos más que alonso, qué montas para el circuito? montas de calle, o slicks?¿, has montado sliks alguna vez?, cuáles?¿

Dentro dunos días vuelvo a estoril, toy pensando en pillarme unos matador mixtos, 235 65 n18, tú que crees, tengo unos pilot sp2, pero es que son tan caros que no sé que me dá tiraros,los matador son de segunda mano, los montaba un evo7, y ya no están en su mejor momento, me salen en 200€, no sé que hacer?

Acoséjame y que parace que tienes experiencia.

en un circuito cualquier rueda agarra,asi que si encuentras unos usados,yo que tu conservaba los ps2.que en un circuito se gastan como el chicle y te lo digo por experiencia propia

Yo si he montado slicks alghunas veces,al diferencia en tiempos es abismal,del orden de 5-6 segundos menos cuando ruedas con ellos

no me parece mal precio esos slicks,es lo que cuestan mas o menos un juego de usados

un saludo

Mañana creoq ue ya tnedre editados los videos de mi camara :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.