-JOSEMA- Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Elena esta de que si,que vamos :blink: ......................pero sin niños.ASI que el finde sera de marcha¿?. Preparaos que esto empieza a estar bien.Gonchito,ya veras que sitio mas majo y que chuletones,Arlong..
-JOSEMA- Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 en el otro post que se cerro luis habla de 600 km.yo me voy a pegar 1050 km para conocer a gente nueva y ver a los que ya conozco. ¿como no va a ver malos rollos entre nosotros si los hay entre hermanos?. somos mucha gente , y cada una cojea de un pie,y lo normal es que haya piques y cabreos,y muchos mosqueosy si no, esto seria un foro de seminaristas del opus ( sin ofender a nadie ,por favor )en lugar de un foro de AUDI.Yo me doy por aludido alguna vez y me reboto ,aunque luego siempre me calmo.seguro que Gnomo se da por aludido mas de una vez a algun comentario y ,luisppp tambien se da por aludido, y pableras,pincha,gonchito,txispis,tekila,abuelo,as..,nirvana,castilla,monty,ghost ,galliani,poke,sport,supercanedas,xan,prem,nantxo,suso,arlong,cobraf,etc,etc,etc etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc.siempre nos levantamos alguna vez con el pie izquierdo mas torcido de lo habitual y la liamos como hay que liarla. lo raro es que no hubiera piques ni nada de nada.esto es como un matrimonio :cry1: ,que si no se pelean nunca,siempre acaba mal.una tormenta de vez en cuando nos recuerda que luego viene la calma. A S I [/size]que organizar la kdd y luego ya pelearemos viendonos las caras :cry1: ,que entonces se nos quitaran las ganas de peleas y no haremos mas que decir los gilis que somos a veces. :cry1: :cry1: hasta pronto amigos :cry1: folla haz el amor y no te pelees en el foro.
-JOSEMA- Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Y lo que dice gnomo de que a veces alguno nuevo pregunta y nadie dice nada debo disertir. yo abri un post diciendo en el titulo del mismo. HOLA,SOY NUEVA, Y TUVE UN EXITO TOTAL.NO SABEIS LA CANTIDAD DE FOREROS QUE SE APRESURARON A DARME SU AYUDA. :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: ( AUNQUE LUEGO NO SE POR QUE ME LLAMABAN cab*** Y ALGUNA COSA MAS ) :cry1:
-JOSEMA- Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 (editado) Me parece que ese finde boy a tener trabajo, intentare llegada la fecha confirmar, aunque temo lo peor. Saludos cordiales, :clap1: QUE TE QUIERO VER POR TIERRAS SANABRESAS JESUS. Y A TU COCHE TAMBIEN. que rica la miel. :clap1: Editado 3 de Septiembre del 2006 por -JOSEMA-
-cicloOTTO- Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Tienes más razon que un santo Josema, una peleita de vez en cuando no viene mal, quiero decir peleita ó cambio de impresiones... :clap1: Eso si, sin traspasar nunca la raya del respeto... Un saludo.
Galliani Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Asistentes...
mil_ocho_t Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Galliani apunta a mil_ocho_t y a Belén!!! En principio yo puedo ir a comer el Sábado y la noche del sábado al Domingo la hago muy cerca de allí en el Barco de Valdeorras. (la del Viernes al Sábado también).
maauuu Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 (editado) Bueno...................... entonces al final, me parece que nos vemos en Sanabria, :clap1: :clap1: PUEBLA SANABRIA aqui teneis: alojamientos, lugares de visitas, gastronomia, etc.............. Alojamientos Este es, posiblemente, el punto de encuentro y comida...... Enrimary. Un saludo. Edito... para reducir las fotos de tamaño. Editado 3 de Septiembre del 2006 por maauuu
jesus1034 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Me parece que ese finde boy a tener trabajo, intentare llegada la fecha confirmar, aunque temo lo peor. :clap1: Saludos cordiales, QUE TE QUIERO VER POR TIERRAS SANABRESAS JESUS. Y A TU COCHE TAMBIEN. que rica la miel. No me hagáis sufrir más, que ya se me están poniendo los dientes largos :clap1: Lo intentare, haber si se enrolla un compañero y me hace el trabajo o quizás llueva por aquí y ya estaría libre. Lo dicho, os sigo de cerca. Saludos
susopampin Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Me parece que ese finde boy a tener trabajo, intentare llegada la fecha confirmar, aunque temo lo peor. :clap1: Saludos cordiales, QUE TE QUIERO VER POR TIERRAS SANABRESAS JESUS. Y A TU COCHE TAMBIEN. que rica la miel. No me hagáis sufrir más, que ya se me están poniendo los dientes largos :clap1: Lo intentare, haber si se enrolla un compañero y me hace el trabajo o quizás llueva por aquí y ya estaría libre. Lo dicho, os sigo de cerca. Saludos Jesús no quiero forzarte, pero me encantaría poder contar con tu compañía en Puebla de Sanabria. Si no puede ser, ya lo será en la próxima. Un saludo amigo.
txispis Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 TENGO UN MES PARA CONVENCER A ELENA.LO INTENTARE. Yo creo que Elena está convencida... Haber si convezco a la mia... que eso si que va a ser una tarea ardua. Eso si que aparco a los peques con los abuelos, es seguro. Esto tiene muy buena pinta... Saludos No te imaginas la alegría que le darías a ARLONG , venga animate y tomamos un Albariño juntos B) . Un saludo. Creo que las ganas son mutuas, ya la tengo medioconvencida a la señora...
ARLONG Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Elena esta de que si,que vamos :cry1: ......................pero sin niños.ASI que el finde sera de marcha¿?.Preparaos que esto empieza a estar bien.Gonchito,ya veras que sitio mas majo y que chuletones,Arlong.. ÑAM, ÑAM, ÑAM, Josema, que ya estamos tardando en comer esos chuletones (este finde me he comido una mariposa de 2 Kgs. es decir un chuletón gigante, partido a la mitad y servido como una mariposa rodeada de patatas y ensalada mixta, menuda tripada, al día siguiente no desayuné pero sí comí ) Txispis, vente porfi que tengo ganas de conocerte en persona
maauuu Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Por peticion de algun forero, os detallo un pelin estos alojamientos........ Hostal Carlos V- 4 estrellas. Avda. Portugal, 6 - 980620161 Dueño: Carlos. Esta situado en la salida de Puebla, hacia la Estacion Renfe y Carretera Calabor (Portugal). Hostal Enrimary- 4 estrellas. Ctra. N-525, Km. 83 - 980620672 Es la que menos complicacion tiene para llegar a este hostal. Los que vienen A-52 desde Benavente, salen en la salida de Puebla y a unos 500 mts de la salida se encuentran con el. Los que vienen A-52 desde Ourense, salen en la salida Puebla y sin desviarse de la misma via, cruzan la gasolinera los Perales, una rotonda y a su izquierda ven el hostal (desde la salida hasta el Hostal, unos 3-4km) Hostal Galicia- 4 estrellas. Animas, 22 - 980620106 En el centro de Puebla (casco viejo). A 200mts. antes que Hostal Carlos V. Al lado de este hostal, tambien está el Victoria (dueño, el de Carlos V). Hostal La Trucha- 4 estrellas. Padre Vicente Salgado, 23 - 980620060 Dueño/Encargado: Eugenio (Trucho) Está cerca del Parador. Desde la rotonda citada arriba, se coje la carretera de entrada a Puebla y a 1.5km. Hostal Los Perales- 4 estrellas. Ctra. de Villacastín, s/n - 980620025 Los que vienen de Ourense, a 1km de la salida, hay un cruce que pone Lago de Sanabria/Puebla. Los que vienen de Benavente, salida autovia, cojer N-525 direccion Ourense..... y justo donde esta el concesionario Renault al pasar las gasolineras de Los Perales..... cojer cruce hacia la izquierda..... Puebla. Hostal Peamar- 4 estrellas. Plaza Arrabal, 10 - 980620136 Frente al Hostal Victoria. Hostal San Francisco- 4 estrellas. Alto de San Francisco, 6 y 8 - 980620896. Por detras del Parador de Turismo. Al lado de los colegios de Puebla. Mas tarde os detallo un poco mas los lugares de alojamiento/comida y lo que necesiteis......... Un saludo.
julio Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 esto ya suena de otra manera, ahora a esperar a que llegue el dia, en otras quedadas hay alguien que se encarga de llevar, camisetas, portamatriculas, etc. hay que encargarlo y donde. un saludo.
Galliani Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 esto ya suena de otra manera, ahora a esperar a que llegue el dia, en otras quedadas hay alguien que se encarga de llevar, camisetas, portamatriculas, etc. hay que encargarlo y donde. un saludo. Eso lo suelen llevar los moderadores, de momento no hay ninguno apuntado, esperemos que alguno lo haga...
Publicaciones recomendadas