goodson Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 esto ya suena de otra manera, ahora a esperar a que llegue el dia, en otras quedadas hay alguien que se encarga de llevar, camisetas, portamatriculas, etc. hay que encargarlo y donde. un saludo. Eso lo suelen llevar los moderadores, de momento no hay ninguno apuntado, esperemos que alguno lo haga... <_< <_< Si ninguno puede acercarse, también podemos "nombrar" a un voluntario ( ) al cual caerá el marrón de recopilar los pedidos, y luego repartirlos y cobrarlos. Recordar por ejemplo que los soportes de matrícula, no los podemos enviar individualmente (los portes son altos) pero no hay problema en enviar 10 de golpe para que los interesados los reciban en la KDD.
ARLONG Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 esto ya suena de otra manera, ahora a esperar a que llegue el dia, en otras quedadas hay alguien que se encarga de llevar, camisetas, portamatriculas, etc. hay que encargarlo y donde. un saludo. Eso lo suelen llevar los moderadores, de momento no hay ninguno apuntado, esperemos que alguno lo haga... Yo quiero un portamatrículas del club Necesito esos CV a mayores
julio Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 yo tambien quiero un portamatriculas.
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Bueno, confirmadas las malas noticias, no podre ir, asuntos de trabajo me reclaman el dia 30. lo lamento chicos, en otra ocasion sera. un salu2.
QUEBDANI Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Contad conmigo, espero no tener problemas ese finde.
Galliani Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Bueno, confirmadas las malas noticias, no podre ir, asuntos de trabajo me reclaman el dia 30. lo lamento chicos, en otra ocasion sera. un salu2. no te preocupes hombre, los que no te conocen, ya te conocerán . Hay más oportunidades....
susopampin Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 esto ya suena de otra manera, ahora a esperar a que llegue el dia, en otras quedadas hay alguien que se encarga de llevar, camisetas, portamatriculas, etc. hay que encargarlo y donde. un saludo. Eso lo suelen llevar los moderadores, de momento no hay ninguno apuntado, esperemos que alguno lo haga... Si ninguno puede acercarse, también podemos "nombrar" a un voluntario ( ) al cual caerá el marrón de recopilar los pedidos, y luego repartirlos y cobrarlos. Recordar por ejemplo que los soportes de matrícula, no los podemos enviar individualmente (los portes son altos) pero no hay problema en enviar 10 de golpe para que los interesados los reciban en la KDD. Yo creo que el candidato ideal sería el MAESTRO, recuerda la organización de Baiona (todo un éxito). Saludos.
susopampin Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Por peticion de algun forero, os detallo un pelin estos alojamientos........Hostal Carlos V- 4 estrellas. Avda. Portugal, 6 - 980620161 Dueño: Carlos. Esta situado en la salida de Puebla, hacia la Estacion Renfe y Carretera Calabor (Portugal). Hostal Enrimary- 4 estrellas. Ctra. N-525, Km. 83 - 980620672 Es la que menos complicacion tiene para llegar a este hostal. Los que vienen A-52 desde Benavente, salen en la salida de Puebla y a unos 500 mts de la salida se encuentran con el. Los que vienen A-52 desde Ourense, salen en la salida Puebla y sin desviarse de la misma via, cruzan la gasolinera los Perales, una rotonda y a su izquierda ven el hostal (desde la salida hasta el Hostal, unos 3-4km) Hostal Galicia- 4 estrellas. Animas, 22 - 980620106 En el centro de Puebla (casco viejo). A 200mts. antes que Hostal Carlos V. Al lado de este hostal, tambien está el Victoria (dueño, el de Carlos V). Hostal La Trucha- 4 estrellas. Padre Vicente Salgado, 23 - 980620060 Dueño/Encargado: Eugenio (Trucho) Está cerca del Parador. Desde la rotonda citada arriba, se coje la carretera de entrada a Puebla y a 1.5km. Hostal Los Perales- 4 estrellas. Ctra. de Villacastín, s/n - 980620025 Los que vienen de Ourense, a 1km de la salida, hay un cruce que pone Lago de Sanabria/Puebla. Los que vienen de Benavente, salida autovia, cojer N-525 direccion Ourense..... y justo donde esta el concesionario Renault al pasar las gasolineras de Los Perales..... cojer cruce hacia la izquierda..... Puebla. Hostal Peamar- 4 estrellas. Plaza Arrabal, 10 - 980620136 Frente al Hostal Victoria. Hostal San Francisco- 4 estrellas. Alto de San Francisco, 6 y 8 - 980620896. Por detras del Parador de Turismo. Al lado de los colegios de Puebla. Mas tarde os detallo un poco mas los lugares de alojamiento/comida y lo que necesiteis......... Un saludo. Gracias Maauuu., muchas gracias. Muy buena documentación. Un saludo.
mil_ocho_t Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 esto ya suena de otra manera, ahora a esperar a que llegue el dia, en otras quedadas hay alguien que se encarga de llevar, camisetas, portamatriculas, etc. hay que encargarlo y donde. un saludo. Eso lo suelen llevar los moderadores, de momento no hay ninguno apuntado, esperemos que alguno lo haga... :clap1: Si ninguno puede acercarse, también podemos "nombrar" a un voluntario ( ) al cual caerá el marrón de recopilar los pedidos, y luego repartirlos y cobrarlos. Recordar por ejemplo que los soportes de matrícula, no los podemos enviar individualmente (los portes son altos) pero no hay problema en enviar 10 de golpe para que los interesados los reciban en la KDD. Yo creo que el candidato ideal sería el MAESTRO, recuerda la organización de Baiona (todo un éxito). Saludos. Suso con mucha delicadeza le acabas de endosar el marrón a Galliani... de todas formas yo creo que es el candidato ideal. IN GALLIANI WE TRUST!!
gonchito Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Bueno...................... entonces al final, me parece que nos vemos en Sanabria, PUEBLA SANABRIA aqui teneis: alojamientos, lugares de visitas, gastronomia, etc.............. Alojamientos Este es, posiblemente, el punto de encuentro y comida...... Enrimary. Un saludo. Edito... para reducir las fotos de tamaño. AAAAAAAHHHHHHJJJJJ.......!!!!!!!! Ahí comí este verano con mi mujer y mi hija, el sitio muy majo.......aparqué en las tejas dde arriba en el lado derecho, que gracia me hace ver esta foto
Galliani Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 esto ya suena de otra manera, ahora a esperar a que llegue el dia, en otras quedadas hay alguien que se encarga de llevar, camisetas, portamatriculas, etc. hay que encargarlo y donde. un saludo. Eso lo suelen llevar los moderadores, de momento no hay ninguno apuntado, esperemos que alguno lo haga... Si ninguno puede acercarse, también podemos "nombrar" a un voluntario ( ) al cual caerá el marrón de recopilar los pedidos, y luego repartirlos y cobrarlos. Recordar por ejemplo que los soportes de matrícula, no los podemos enviar individualmente (los portes son altos) pero no hay problema en enviar 10 de golpe para que los interesados los reciban en la KDD. Yo creo que el candidato ideal sería el MAESTRO, recuerda la organización de Baiona (todo un éxito). Saludos. esto ya suena de otra manera, ahora a esperar a que llegue el dia, en otras quedadas hay alguien que se encarga de llevar, camisetas, portamatriculas, etc. hay que encargarlo y donde. un saludo. Eso lo suelen llevar los moderadores, de momento no hay ninguno apuntado, esperemos que alguno lo haga... Si ninguno puede acercarse, también podemos "nombrar" a un voluntario ( ) al cual caerá el marrón de recopilar los pedidos, y luego repartirlos y cobrarlos. Recordar por ejemplo que los soportes de matrícula, no los podemos enviar individualmente (los portes son altos) pero no hay problema en enviar 10 de golpe para que los interesados los reciban en la KDD. Yo creo que el candidato ideal sería el MAESTRO, recuerda la organización de Baiona (todo un éxito). Saludos. Suso con mucha delicadeza le acabas de endosar el marrón a Galliani... de todas formas yo creo que es el candidato ideal. IN GALLIANI WE TRUST!! Si hay que hacer se hace, pero no ponerme siempre de cabeza de turco...
susopampin Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 esto ya suena de otra manera, ahora a esperar a que llegue el dia, en otras quedadas hay alguien que se encarga de llevar, camisetas, portamatriculas, etc. hay que encargarlo y donde. un saludo. Eso lo suelen llevar los moderadores, de momento no hay ninguno apuntado, esperemos que alguno lo haga... :ranting2: Si ninguno puede acercarse, también podemos "nombrar" a un voluntario ( ) al cual caerá el marrón de recopilar los pedidos, y luego repartirlos y cobrarlos. Recordar por ejemplo que los soportes de matrícula, no los podemos enviar individualmente (los portes son altos) pero no hay problema en enviar 10 de golpe para que los interesados los reciban en la KDD. Yo creo que el candidato ideal sería el MAESTRO, recuerda la organización de Baiona (todo un éxito). Saludos. esto ya suena de otra manera, ahora a esperar a que llegue el dia, en otras quedadas hay alguien que se encarga de llevar, camisetas, portamatriculas, etc. hay que encargarlo y donde. un saludo. Eso lo suelen llevar los moderadores, de momento no hay ninguno apuntado, esperemos que alguno lo haga... <_< Si ninguno puede acercarse, también podemos "nombrar" a un voluntario ( ) al cual caerá el marrón de recopilar los pedidos, y luego repartirlos y cobrarlos. Recordar por ejemplo que los soportes de matrícula, no los podemos enviar individualmente (los portes son altos) pero no hay problema en enviar 10 de golpe para que los interesados los reciban en la KDD. Yo creo que el candidato ideal sería el MAESTRO, recuerda la organización de Baiona (todo un éxito). Saludos. Suso con mucha delicadeza le acabas de endosar el marrón a Galliani... de todas formas yo creo que es el candidato ideal. IN GALLIANI WE TRUST!! Si hay que hacer se hace, pero no ponerme siempre de cabeza de turco... :cry1: :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: , Este es Galliani.
mil_ocho_t Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 ...Galliani siendo del celta nunca podrás ser cabeza de turco...
julio Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 muy bien galliani por ofrecerte ASI se hace, saludos.
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Bueno, confirmadas las malas noticias, no podre ir, asuntos de trabajo me reclaman el dia 30. lo lamento chicos, en otra ocasion sera. un salu2. no te preocupes hombre, los que no te conocen, ya te conocerán <_< . Hay más oportunidades.... si, lo se, pero me da pena no poder ir, me hubiera gustado conocer mejor esa zona, pero bueno, otra vez sera, un salu2.
Publicaciones recomendadas