Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

va a ver algo el domingo, por que mi marida curra el sabado y sale a las 16:00 seria para llegar el domingo por la mañana y comer alli.

si que tengo ganas de ir a una KDD

GRACIAS

AAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado
va a ver algo el domingo, por que mi marida curra el sabado y sale a las 16:00 seria para llegar el domingo por la mañana y comer alli.

si que tengo ganas de ir a una KDD

GRACIAS

AAAAAAAAAAAAAADIOS

En principio va a haber acontecimientos los dos días.. :rolleyes:

Publicado

PUES EN PRINCIPIO ME APUNTO

a espensas de lo que vaya a ver el domingo

AAAAAAAAAAADIOS

Publicado

Hola a todos, de momento se me está complicando la cosa...

Os avisaré con tiempo, pero de momento me caigo de la lista...

Lo siento :lol2:

Publicado

Lo siento :lol2:

:lol2::lol2::lol2: , espero que se arregle al final, ya me había hecho a la idea de verte por Sanabria.

Animo.

Publicado

Lo siento :p

Espero que no sea por nada de enfermedad en la familia, todo lo demás se puede arreglar, incluso lo de la quedada.

Le pediremos a San Fermín para que se solucione el problema. Un saludo y no renuncio (como ARLONG), a conocerte en Sanabria.

Publicado

Habitaciones reservadas :clap1: :lol2: . Ahora a esperar el día :clap1: , que ganas tengo de que llegue el 29, para salir con destino Puebla de Sanabria :unsure::flwrs: . Saludos a todos.

Publicado
Sobre todo tened cuidado con un macarra con cara de loco que aparecerá con un coupe quattro color verde botella!!

Y si haceis carreras apostad siempre por él! :clap1:

Eso haremos :unsure: . En Pontevedra ya estamos acostumbrados :clap1: :lol2::flwrs: :clap1: .

Publicado

Eh...... SUSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final por cual te has decidido????? (HOTEL) :ranting2: :ranting2:

SportQuattroLOVE.... tranqui.... que si hacemos un pique :lol2: :dl: seguro que gano yo....... (es que, En Sanabria, tengo lo que Shumi tiene en F1; mucha ayuda externa :bsh1::huh: )

Solo falta que tambien te animes tu a venir................... y te digo por que conozco a tu familia de Asturianos, B) :););)

Un saludo. Ya falta menos.... :clap1:

Publicado
Eh...... SUSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final por cual te has decidido????? (HOTEL) :kss1::p

SportQuattroLOVE.... tranqui.... que si hacemos un pique :bsh1::p seguro que gano yo....... (es que, En Sanabria, tengo lo que Shumi tiene en F1; mucha ayuda externa :p:p )

Solo falta que tambien te animes tu a venir................... y te digo por que conozco a tu familia de Asturianos, :p <_< :):)

Un saludo. Ya falta menos.... :clap1:

Enrimary, por que ya no tenemos que salir en caso de pasarnos con la bebida :. :az:

Ten en cuenta que el Viernes llegamos: ARLONG con familia, Yo con la mujer(Carmen) y luego JOSEMA con Mujer(Elena) que no te digo nada :fisch: , esto puede acabar en la mesa, por no poder levantarnos. Saludos :p:p .

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.