Jade Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Todavia no es seguro q vayamos. Pero si vamos, en esa lista falta mi nene (Oliver) de 5 meses.
IN audi TO Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 va a ver algo el domingo, por que mi marida curra el sabado y sale a las 16:00 seria para llegar el domingo por la mañana y comer alli. si que tengo ganas de ir a una KDD GRACIAS AAAAAAAAAAAAAADIOS
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 va a ver algo el domingo, por que mi marida curra el sabado y sale a las 16:00 seria para llegar el domingo por la mañana y comer alli.si que tengo ganas de ir a una KDD GRACIAS AAAAAAAAAAAAAADIOS En principio va a haber acontecimientos los dos días..
-JOSEMA- Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 ¿ Al final quedaremos en el enri mari ?.
Galliani Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 ¿ Al final quedaremos en el enri mari ?. Esa más o menos sará la idea, pero toca esperar a que me pasen toda la INFO...
IN audi TO Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 PUES EN PRINCIPIO ME APUNTO a espensas de lo que vaya a ver el domingo AAAAAAAAAAADIOS
txispis Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Hola a todos, de momento se me está complicando la cosa... Os avisaré con tiempo, pero de momento me caigo de la lista... Lo siento
ARLONG Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Hola a todos, de momento se me está complicando la cosa... Os avisaré con tiempo, pero de momento me caigo de la lista... Lo siento , espero que se arregle al final, ya me había hecho a la idea de verte por Sanabria. Animo.
QUEBDANI Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 yo vivo en Palencia, con lo que no necesito hotel, seguro que iremos mi esposa y yo, de niños no lo se todavia, me apunto a comida o cena del sabado o domingo
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Hola a todos, de momento se me está complicando la cosa... Os avisaré con tiempo, pero de momento me caigo de la lista... Lo siento Espero que no sea por nada de enfermedad en la familia, todo lo demás se puede arreglar, incluso lo de la quedada. Le pediremos a San Fermín para que se solucione el problema. Un saludo y no renuncio (como ARLONG), a conocerte en Sanabria.
susopampin Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Habitaciones reservadas :clap1: . Ahora a esperar el día :clap1: , que ganas tengo de que llegue el 29, para salir con destino Puebla de Sanabria . Saludos a todos.
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Sobre todo tened cuidado con un macarra con cara de loco que aparecerá con un coupe quattro color verde botella!! Y si haceis carreras apostad siempre por él!
susopampin Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Sobre todo tened cuidado con un macarra con cara de loco que aparecerá con un coupe quattro color verde botella!! Y si haceis carreras apostad siempre por él! :clap1: Eso haremos . En Pontevedra ya estamos acostumbrados :clap1: :clap1: .
maauuu Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Eh...... SUSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final por cual te has decidido????? (HOTEL) :ranting2: :ranting2: SportQuattroLOVE.... tranqui.... que si hacemos un pique :dl: seguro que gano yo....... (es que, En Sanabria, tengo lo que Shumi tiene en F1; mucha ayuda externa ) Solo falta que tambien te animes tu a venir................... y te digo por que conozco a tu familia de Asturianos, B) Un saludo. Ya falta menos.... :clap1:
susopampin Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Eh...... SUSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final por cual te has decidido????? (HOTEL) SportQuattroLOVE.... tranqui.... que si hacemos un pique seguro que gano yo....... (es que, En Sanabria, tengo lo que Shumi tiene en F1; mucha ayuda externa ) Solo falta que tambien te animes tu a venir................... y te digo por que conozco a tu familia de Asturianos, <_< Un saludo. Ya falta menos.... :clap1: Enrimary, por que ya no tenemos que salir en caso de pasarnos con la bebida :. Ten en cuenta que el Viernes llegamos: ARLONG con familia, Yo con la mujer(Carmen) y luego JOSEMA con Mujer(Elena) que no te digo nada , esto puede acabar en la mesa, por no poder levantarnos. Saludos .
Publicaciones recomendadas