Deco Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Jajaja entendido Jejeje que quiero ver esa calandra! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERE1000 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 :drool: Precioso, contra más lo miro más me gusta. Una cosa Jaime, las carcasas son pintadas ?? Te lo digo por si podías poner el código color porque me encantan.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 :drool: Precioso, contra más lo miro más me gusta. Una cosa Jaime, las carcasas son pintadas ?? Te lo digo por si podías poner el código color porque me encantan.... Un saludo Siento la tardanza en contestar, se me había pasado el post Pues si, son pintadas, pero no tengo ni idea del código, eso es cosa del pintor que estuvo ajustando hasta parecerse al color que yo quería Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Después de la 1ª Quedada Nacional Audi A3 8P celebrada este fin de semana en Madrid os cuelgo algunas fotillos donde sale el Azulillo Salieron unas buenas fotos gracias a nuestro jinete Duke Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Al final nos juntamos unos cuantos A3, pero eché en falta a muchos foreros que deberían haber estado allí :ranting2: Aqui os dejo unas fotos de Deco: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Vaya fotos que hace Santi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 me alegro de haberte vuelto a ver en Madrid, la transformación de tu coche in situ impresiona, pero más tu conducción temeraria subiendo la sierra! te deseo mucha suerte con tus exámenes de la carrera. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 me alegro de haberte vuelto a ver en Madrid, la transformación de tu coche in situ impresiona, pero más tu conducción temeraria subiendo la sierra! te deseo mucha suerte con tus exámenes de la carrera. s2 Igualmente Rafa!! Me alegro haberte visto de nuevo. Lastima que solo vinieses el domingo, pero bueno, ya nos veremos en otra mas tranquilamente. Cuenta conmigo para Zaragoza eh Na, fue cosa de poco la subidita Gracias tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Vaya fotos que hace Santi estas son mis prefes con el gran angular del amigo Santi La verdad que tiene talento ese muchacho s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 impresioante esa ultima foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Quién es el del sportback rojo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 bayo-sline yoni s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Jaime, no había visto el cambio de color. Tienes fotos sin HDR? es una técnica que destroza las fotos saturándolas una barbaridad. Me gustaría ver alguna donde el color se vea más natural. Por cierto, debo decir que me gustaba mucho más en rojo y con las MTM... está claro que nunca llueve a gusto de todos saludos! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Jaime, no había visto el cambio de color. Tienes fotos sin HDR? es una técnica que destroza las fotos saturándolas una barbaridad. Me gustaría ver alguna donde el color se vea más natural. Por cierto, debo decir que me gustaba mucho más en rojo y con las MTM... está claro que nunca llueve a gusto de todos saludos! g. Jose, luego te busco alguna foto donde se vea el color mas parecido al que es realmente. Es un color "dificil" de fotografiar porque no sale como realmente es, en cada foto sale un tono distinto, luce mas en directo a mi parecer. Tenias que haberte venido a la nacional y haber visto el color en directo Ya estaba un poco cansado de rojo, y siempre he tenido el azul en mente, asi que tocaba un cambio El tema de las MTM solo digo que volverán, pero eso si, no será en antracita No se si esperaré a que se se gasten las gomas o dejo las RS4 con gomas para cambios temporales de llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Jaime, no había visto el cambio de color. Tienes fotos sin HDR? es una técnica que destroza las fotos saturándolas una barbaridad. Me gustaría ver alguna donde el color se vea más natural. Por cierto, debo decir que me gustaba mucho más en rojo y con las MTM... está claro que nunca llueve a gusto de todos saludos! g. Jose, luego te busco alguna foto donde se vea el color mas parecido al que es realmente. Es un color "dificil" de fotografiar porque no sale como realmente es, en cada foto sale un tono distinto, luce mas en directo a mi parecer. Tenias que haberte venido a la nacional y haber visto el color en directo Ya estaba un poco cansado de rojo, y siempre he tenido el azul en mente, asi que tocaba un cambio El tema de las MTM solo digo que volverán, pero eso si, no será en antracita No se si esperaré a que se se gasten las gomas o dejo las RS4 con gomas para cambios temporales de llantas Miedo me das cada vez que pones el icono de :ph34r: :ph34r: :ph34r: Un saludo Jaime Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.