Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Jaime, no había visto el cambio de color. Tienes fotos sin HDR? es una técnica que destroza las fotos saturándolas una barbaridad. Me gustaría ver alguna donde el color se vea más natural. Por cierto, debo decir que me gustaba mucho más en rojo y con las MTM... está claro que nunca llueve a gusto de todos :laugh:

 

saludos!

g.

 

Jose, luego te busco alguna foto donde se vea el color mas parecido al que es realmente. Es un color "dificil" de fotografiar porque no sale como realmente es, en cada foto sale un tono distinto, luce mas en directo a mi parecer.

 

Tenias que haberte venido a la nacional y haber visto el color en directo :bsh1:

 

Ya estaba un poco cansado de rojo, y siempre he tenido el azul en mente, asi que tocaba un cambio

 

El tema de las MTM solo digo que volverán, pero eso si, no será en antracita :ph34r:

No se si esperaré a que se se gasten las gomas o dejo las RS4 con gomas para cambios temporales de llantas

 

Tal y como tienes el coche con la MTM en negro quedaria de lujo.... no digo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ojo con las new rs4 19 en directo bubu...son una pasada

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ayer tuve el placer de conocer a Jaime y a Discotek.... decir que me parecieron dos tios de p.m. y cuanta sabiduria tienen entre los dos... pase un ratito por la tarde con ellos y sus carrcazos... y jod**, el mio parecia un A1 al lado de los suyos..y es que en directo la cosa mejora aún mas que en las fotos que he podido ver por aquí.

 

Jaime, espero que hayas tenido un buen viaje de regreso a la capital... espero vernos pronto algun dia... y a ver para cuando una quedada nacional en Barcelona y conocer a mas gente de este fantastico foro...

 

Saludos y un abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tube la suerte de conocer a discotek y bueno sin comentarios, muy buena gente, y que decir del a3 que lleva...

 

Madremia si llego a ver en persona el a3 de jaime...

 

El coche de jaime cuando estaba de rojo es en el que siempre ha sido mi referencia para preparar el mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pero Jaime!!!

 

Un tiempo que ando despistado por estos lares y hasta has cambiado de color el coche, me has dejado a cuadros escoceses!! :huh::huh:

 

Por el momento no me pronuncio, cuando lo vea en directo algún día de estos ya dire algo.

 

:p:p

 

 

:flwrs:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía un poco abandonado el post, a ver si actualizo con las novedades :ph34r:

 

Bueno ayer tuve el placer de conocer a Jaime y a Discotek.... decir que me parecieron dos tios de p.m. y cuanta sabiduria tienen entre los dos... pase un ratito por la tarde con ellos y sus carrcazos... y jod**, el mio parecia un A1 al lado de los suyos..y es que en directo la cosa mejora aún mas que en las fotos que he podido ver por aquí.

 

Jaime, espero que hayas tenido un buen viaje de regreso a la capital... espero vernos pronto algun dia... y a ver para cuando una quedada nacional en Barcelona y conocer a mas gente de este fantastico foro...

 

Saludos y un abrazo..

 

Encantado de haberte conocido!! Lo mismo digo de ti!!

No digas tonterias anda, tu coche precioso, como hablamos un color nada visto y estoy esperando a verlo con las llantas que será un espectáculo

 

La vuelta fue tranquila, tirando de tempomat.

Espero volver a verte pronto, ya sea por Barcelona o si vienes por Madrid avisa y pronto organizamos algo

 

Un abrazo y muchisimas gracias por la visita :notworthy:

 

Yo tambien tube la suerte de conocer a discotek y bueno sin comentarios, muy buena gente, y que decir del a3 que lleva...

 

Madremia si llego a ver en persona el a3 de jaime...

 

El coche de jaime cuando estaba de rojo es en el que siempre ha sido mi referencia para preparar el mio...

 

La verdad que el blanquito de Discotek es espectacular, tando por dentro como por fuera.

 

Al cambiarlo de color se fue tu fuente de inspiración o que?? jajajaja

 

 

 

Ey jaime, lo siento tio, que te estoy jodiendo la presentación intentando meter un video!!! A ver sí algún administrador lo puede borrar!

No te preocupes tio ;)

 

Pero Jaime!!!

 

Un tiempo que ando despistado por estos lares y hasta has cambiado de color el coche, me has dejado a cuadros escoceses!! :huh::huh:

 

Por el momento no me pronuncio, cuando lo vea en directo algún día de estos ya dire algo.

 

:p:p

 

 

:flwrs:

 

Es que tanto tiempo sin vernos no es bueno, luego te encuentras todas las novedades de sopeton jajaja

 

Ya lo verás en directo, a mi personalmente me ha encantado el cambio.

 

Con decirte que en la concentración de Calafell me dieron el premio a la mejor pintura... :) ya os pondré alguna fotillo

 

A ver si te dejas ver un dia por el prc sur que ya te vale

 

Un abrazo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo he ido detrás y fui victima de un adelantamiento extremo en pase de curvas atléticomadrileñas,ya veo que sigues bien contento con tu nuevo color,qué pasó con los backets?,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te han hecho un reportaje eh?

 

grande Jaime :notworthy:

 

http://www.youtube.com/watch?v=ool5W2_GNe0&feature=player_embedded

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.