Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

:drool: Precioso, contra más lo miro más me gusta.

 

Una cosa Jaime, las carcasas son pintadas ?? Te lo digo por si podías poner el código color porque me encantan....

 

Un saludo

 

Siento la tardanza en contestar, se me había pasado el post

 

Pues si, son pintadas, pero no tengo ni idea del código, eso es cosa del pintor que estuvo ajustando hasta parecerse al color que yo quería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de haberte vuelto a ver en Madrid, la transformación de tu coche in situ impresiona, pero más tu conducción temeraria subiendo la sierra! :lol2:

 

te deseo mucha suerte con tus exámenes de la carrera.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de haberte vuelto a ver en Madrid, la transformación de tu coche in situ impresiona, pero más tu conducción temeraria subiendo la sierra! :lol2:

 

te deseo mucha suerte con tus exámenes de la carrera.

 

s2

 

Igualmente Rafa!! Me alegro haberte visto de nuevo. Lastima que solo vinieses el domingo, pero bueno, ya nos veremos en otra mas tranquilamente. Cuenta conmigo para Zaragoza eh :thumbsup:

 

Na, fue cosa de poco la subidita :p

 

Gracias tio :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fotos que hace Santi :drooling::notworthy:

 

dsc0275um.jpg

dsc0275bj.jpg

dsc0229u.jpg

 

 

estas son mis prefes con el gran angular del amigo Santi :notworthy:

 

La verdad que tiene talento ese muchacho :lol2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime, no había visto el cambio de color. Tienes fotos sin HDR? es una técnica que destroza las fotos saturándolas una barbaridad. Me gustaría ver alguna donde el color se vea más natural. Por cierto, debo decir que me gustaba mucho más en rojo y con las MTM... está claro que nunca llueve a gusto de todos :laugh:

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime, no había visto el cambio de color. Tienes fotos sin HDR? es una técnica que destroza las fotos saturándolas una barbaridad. Me gustaría ver alguna donde el color se vea más natural. Por cierto, debo decir que me gustaba mucho más en rojo y con las MTM... está claro que nunca llueve a gusto de todos :laugh:

 

saludos!

g.

 

Jose, luego te busco alguna foto donde se vea el color mas parecido al que es realmente. Es un color "dificil" de fotografiar porque no sale como realmente es, en cada foto sale un tono distinto, luce mas en directo a mi parecer.

 

Tenias que haberte venido a la nacional y haber visto el color en directo :bsh1:

 

Ya estaba un poco cansado de rojo, y siempre he tenido el azul en mente, asi que tocaba un cambio

 

El tema de las MTM solo digo que volverán, pero eso si, no será en antracita :ph34r:

No se si esperaré a que se se gasten las gomas o dejo las RS4 con gomas para cambios temporales de llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime, no había visto el cambio de color. Tienes fotos sin HDR? es una técnica que destroza las fotos saturándolas una barbaridad. Me gustaría ver alguna donde el color se vea más natural. Por cierto, debo decir que me gustaba mucho más en rojo y con las MTM... está claro que nunca llueve a gusto de todos :laugh:

 

saludos!

g.

 

Jose, luego te busco alguna foto donde se vea el color mas parecido al que es realmente. Es un color "dificil" de fotografiar porque no sale como realmente es, en cada foto sale un tono distinto, luce mas en directo a mi parecer.

 

Tenias que haberte venido a la nacional y haber visto el color en directo :bsh1:

 

Ya estaba un poco cansado de rojo, y siempre he tenido el azul en mente, asi que tocaba un cambio

 

El tema de las MTM solo digo que volverán, pero eso si, no será en antracita :ph34r:

No se si esperaré a que se se gasten las gomas o dejo las RS4 con gomas para cambios temporales de llantas

 

Miedo me das cada vez que pones el icono de :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

 

 

Un saludo Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.