Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Es el coche mas espectacular que he visto hasta ahora, lo digo enserio, es verle y no poder apartar la vista...., mi mas sincera enhorabuena, es un orgullo para mi conocer a una persona con tan buen gusto para modificar con ese estilazo los coches.

 

Me imagino la cara de asombro de la gente al verte pasar... :drooling: :drooling: :drooling:

 

Disfrútalo como te mereces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mía!!

Qué preciosidad!! :drool:

 

Me alegro que te guste, era un cambio arriesgado, pero en mi opinión ha merecido la pena.

 

Muy guapo! Pero he de decir que me gustaba más rojo y con las MTM.

 

También crítica al chapista y es que no sé si es cosa mía, del ángulo de las fotos, la luz o qué, pero la aleta delantera izquierda se ve peor acabada que la derecha; me refiero a la zona que cubre la rueda que está pegada al faro.

 

Repito, pese a mis críticas, el coche está muy muy guapo!

 

Un saludo!

 

Cada uno tiene su historia. He estrenado coche :clap:

 

Lo que comentas de las aletas es en las fotos. Te aseguro que el coche está perfectamente pintado. El pintor es un crack!

Seguramente sea por la luz, aparte de que la imagen es HDR.

 

ha quedado de infarto en mate, las lineas mucho mas marcadas, un sugus para ti ;). Lo que veo raro es que se ha pintado el plastico inferior del retro en color plata tambien...no digo que no haya quedado bien, pero lo veo muy orejudo ASÍ, un abrazote galán :thumbsup:

 

Ahora las aletas se notan, como yo quería!!!

La parte inferior del retro ya lo pinté también cuando los llevaba antracita. Es aposta, no es que lo haya pintado el por su cuenta.

Ya te digo que estaba dia si y dia tambien en el taller controlando todos los pequeños detalles que a mi me gustan.

 

Pronto juntamos a los dos rojitos como decia rafa :roll1:

 

 

Sin palabras :drooling::notworthy:

 

Pues en directo te aseguro que el color es aun mas bonito.

No se porque, pero en las fotos no tiene el mismo tono de azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo cambio, en vivo ha de ser espectacular

 

Te lo aseguro, en directo gana mas este azulito

 

I N P R E S I O N A N T E

valla cambio si antes estaba muy bonito,ahora estas flipante

habia visto terminacioness en n mate pero este coche ya lo clava

un azul precioso.

jaime a disfrutarlo q estrenas coche de nuevo

 

La verdad es que es estrenar coche!! Ya tenia el rojo demasiado visto.

 

Vi un A3 negro mate y no me terminó de gustar. En mi opinión el mate queda bien en coches con formas. Por ejemplo con aletas ensanchadas queda de lujo

 

Dios mio jaime que cosa mas bonitaaaaaaaaaaa es precioso el color, lo he visto en un golf en foto de look germano y esque es preciosooooooooo. Enhorabuena, un gran cambio, y llevas ecomatriculas tmb jeje homologadas?¿¡ o 5054¿? jejejj

 

A mi me encanta!!!

Si, aproveché cuando estuve en la feria de motortec que tenian un stand y vi como me las hacian. Son las homologadas, las 2015

 

 

preeeeeeeciso jaimemz, es la primera vez que posteo en tu tema, a pesar de que sigo tus cambios desde el principio (los cuales muchos tengo apuntados para mi azulito) y es por eso que me haces postear ahora, porque ese azulito me vuelve looco!!

un saludo! y lo tienes peeerfecto.

 

Me alegro que te guste Jesus! 4 añitos ya de post

 

Increible!!!!!!!!

 

Pffff...Me encantaría verlo en vivo :drooling: :drooling: :drooling:

 

Lo único que me gustaba más antes, es la combinación *interior rojo-negro*exterior rojo*, que con el exterior de azul mate.

 

Aun así... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Pues ya sabes dani, vente a la Nacional A3.

 

Era un cambio arriesgado que no lo visualizaba en mi cabeza, pero de momento no me arrepiento de ninguno de los cambios que le hice al coche.

Por ejemplo cuando hice las aletas, en el proceso pensé que me había cargado el coche, imaginate la aleta cortada con la radial :crying_anim: pero al final quedaron perfectas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dos palabras IM - PRESIONANTE...

 

Como decia Jesulin de Ubrique :lol2:

 

:wub::thumbsup::flwrs:

 

A ver cuando unas fotos con el amarillo!

 

Mucho mejor en azul, esta impresionate de verdad :notworthy:

 

A mi parecer, el azul le sienta mejor que el rojo. Con el rojo las aletas no destacaban tanto. Los reflejos se las comian.

 

 

Sinceramente me gustaba mas en rojo y con las llantas MTM. Pero hay que reconocer que tampoco esta del todo mal. Felicidades por el cambio.

 

Con el rojo y mtm la verdad es que tambien estaba bonito, pero uno se cansa de verlo todos los dias :laugh:

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime!!!! que te voy a decir ya........

 

CAMBIA LA FIRMA :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Fuiste el primero de ASI en verlo.

 

Habrá que hacerse una firma nueva si :p

 

Nos vemos pronto para desarmar el coche al completo :lol2:

 

INCREIBLE!!!!!

 

Pero no me has dicho que no te gustaba?? :ph34r::bsh1::kss1:

 

solo queda babear... impresionante, haber cuando nos lo enseñas en vivo ;)...

 

Pronto Carlos, a ver cuando me acerco por allí

 

 

Por cierto para todos aquellos que lo quieran ver en persona, tienen una oportunidad única, especial, la I KDD NACIONAL A3 8P.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256339&st=0

 

Exactamente, en la Nacional A3 8P podreis ver en directo el color real del azulito

 

 

jaime te lo cambio.... el mio va con el deposito lleno..

 

Ahora que ya tienes el pomo, no puedes desprenderte de el!!! :lol2:

 

Siempre nos pasa lo mismo, decimos que nos vamos y nos tiramos hablando hasta las tantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el coche mas espectacular que he visto hasta ahora, lo digo enserio, es verle y no poder apartar la vista...., mi mas sincera enhorabuena, es un orgullo para mi conocer a una persona con tan buen gusto para modificar con ese estilazo los coches.

 

Me imagino la cara de asombro de la gente al verte pasar... :drooling: :drooling: :drooling:

 

Disfrútalo como te mereces.

 

Gracias Alberto :flwrs:

Ya sabes que tu coche no se queda atras, cada dia nos sorprendes con alguna mod.

Vaya acierto el cambio de faros, antes no se veia la diurna, pero ahora hacen falta gafas de sol B) :roll1:

 

Nos vemos pronto!

Un abrazo

 

Smiley_%3DD.png

 

pajilla-grande%5B1%5D.gif

 

9f6912dc13eae5389b645f9de8c66b75c54.gif

 

robocop-fap.gif

 

Todo un halago recibir estos gifs de tu parte :laugh:

 

Vete preparando la cámara que tienes pendiente un reportaje de esos que tu sabes :p

 

jod**, es que tremendo, no puede dejar de ver las fotos tio!!!! :drooling: :drooling: :drooling:

 

Eso es buena señal :thumbsup:

Malo sería que hiciese daño a la vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.