Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cabr......es xD y los del sur como yo, aqui en ascuas :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Fotos eta noche o mañana sin falta !! xDDD

 

Esperate que Jaime, como exclusiva que es, no recoja las camaras de fotos y moviles a los asistentes :lol2:

 

 

Nos va a requisar todos los moviles a todos en el PRC... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Muy buena Nitro!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, esque para hacer una presentación a la española... con fotos de movil... pues como que yo no lo haría :thumbsup:

 

 

Le diremos a duke que se lleve la camara para que por lo menos haga unas fotos en condiciones!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo! Pero he de decir que me gustaba más rojo y con las MTM.

 

También crítica al chapista y es que no sé si es cosa mía, del ángulo de las fotos, la luz o qué, pero la aleta delantera izquierda se ve peor acabada que la derecha; me refiero a la zona que cubre la rueda que está pegada al faro.

 

Repito, pese a mis críticas, el coche está muy muy guapo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.