Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El que quiera ver el carro de jaimemz tiene que ir a una quedada para ver lo espectacular que lo tiene, si te enamora viendolo en fotos imaginaros verlo en directo ES PA CORRERSE!! yo solo pude poner el mio al lado y hacerle unas fotos a los dos, pero claro, el mio a su lado se avergonzaba jeje.

imagen019qc4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que quiera ver el carro de jaimemz tiene que ir a una quedada para ver lo espectacular que lo tiene, si te enamora viendolo en fotos imaginaros verlo en directo ES PA CORRERSE!! yo solo pude poner el mio al lado y hacerle unas fotos a los dos, pero claro, el mio a su lado se avergonzaba jeje.

imagen019qc4.jpg

 

no habia visto esa foto!!!

 

que guapos que salen los dos, jeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que quiera ver el carro de jaimemz tiene que ir a una quedada para ver lo espectacular que lo tiene, si te enamora viendolo en fotos imaginaros verlo en directo ES PA CORRERSE!! yo solo pude poner el mio al lado y hacerle unas fotos a los dos, pero claro, el mio a su lado se avergonzaba jeje.

imagen019qc4.jpg

 

no habia visto esa foto!!!

 

que guapos que salen los dos, jeje

 

un saludo

 

Que feos! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno bueno bueno, retomo las mejoras. Esta semana y la que viene probablemente venga mucho de golpe :laugh:

 

Hoy mismo me han llegado estas alfombrillas

 

dscn4347es8.jpg

 

dscn4355xw8.jpg

 

Trasera izquierda

dscn4352lt4.jpg

 

Maleterodscn4349lm1.jpg

 

Pues que decir, al abrir la caja me he quedado impresionado de la calidad, son la leche, el ribete me encanta en rojo y como veis en las fotos queda de lujo con el color de mi coche.

 

PD: En directo ganan mucho mas, se ven mas bonitas

 

Espero que os gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes, montada Suspensión S-line

dscn4361oh6.jpg

 

Pues esto me van a montar, se trata de las suspensiones roscadas KW variante2 regulables en dureza y en altura

image263zy8.jpg

 

Tiene buena pinta

image265qg8.jpg

 

dscn4366ql8.jpg

 

dscn4370vv3.jpg

 

 

Ya montaditas

dscn4375ad4.jpg

 

dscn4377ji0.jpg

 

dscn4383mr4.jpg

 

No están regladas en su punto definitivo puesto que se tienen que asentar y por tanto bajaran algo, ya cuando se asienten lo regularé a mi gusto y de acuerdo con las siguientes mejoras :laugh:

 

Que? os gusta el cambio?

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.