Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pregunta que seguramente va a crear algo de polemica, les parece normal que un tema tenga 18,000 visitas ????? .....la verdad que creo que es empeño personal del creador colando alguna cosilla nueva cada cierto tiempo para que su tema este siempre en la primera pagina, no dejo de reconocer que a todos nos gusta que nuestro coche no pase inadvetido sobre todo despues de dejarnos medio riñon en él, pero todo tiene un limite, por lo que creo que mi opinión personal (personal) es que hay cosas mucho mas interesantes que preocuparse que por la cantidad de mensajes acumulados (no importa que el 99% hallan sido monosilabos) ó aferrarse av er su post cada dia en la pagina principal del foro.

lo siento jaimanez no tengo nada en contra de tu coche, de hecho reconozco que es una pasada, pero no creo que sea casualidad siempre que visito el foro (cada 2ó 3 meses) me encuentro siempre los mismos temas

1saludo

 

Sin comentarios

 

Mejor ni te contesto lo que pienso

 

Mira hay muchas cosas de mi coche que la gente que lo ha visto en directo lo sabe, y no lo he querido poner por las circunstancias que sean. Pero vamos que tu no eres nadie en decir si puedo poner fotos de mi coche o no, y si está ahora el post arriba es porque he cambiado la suspension y la gente queria fotos y demas, no para que TU veas mi post todos los dias arriba.

 

Y si está arriba es porque la gente pregunta o dice algo y yo contesto como creo que es de buena educacion.

 

Personas como tu son las que hacen que diga, mira que le den por culo al foro, me limito a leer y punto.

 

vamos no me jodas, ahora me vas a decir tu si puedo escribir en el post de MI coche o no, cada dia flipo mas.

 

PD: ahora vete al post de allblack (por poner un ejemplo) a decirle lo mismo, esto es el colmo :flwrs:

 

PD2: UIS, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HE SUBIDO EL POST Y ALOMEJOR ESTO TE CAUSA IRRITACION, MIL PERDONES, PERO YA ESTÁ HECHO

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, éste hilo, el de Allblack, y el de Trenza con la restauración de su TT, deberían ser pinchados, solo por la cantidad tan brutal de información que aporta al foro, de preguntas iguales que se hacen diariamente, y aquí están más que respondidas.

 

 

Un saludo Jaimemz, y tú coche simplemente, precioso, no tiene otra calificativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, éste hilo, el de Allblack, y el de Trenza con la restauración de su TT, deberían ser pinchados, solo por la cantidad tan brutal de información que aporta al foro, de preguntas iguales que se hacen diariamente, y aquí están más que respondidas.

 

 

Un saludo Jaimemz, y tú coche simplemente, precioso, no tiene otra calificativo.

 

+1

 

Lo único que te falta es ponerle alas jodío :p

Podias proponer que lo pusieran en destacados, asi no estaría permanentemente subiendo...simplemente estaría arriba :crying_anim:

Por lo demás ¿te he dicho alguna vez que no me gusta tu coche? :innocent::p

Un abrazo Jaime, a ver si te dejas ver, que te vendes caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta que seguramente va a crear algo de polemica, les parece normal que un tema tenga 18,000 visitas ????? .....la verdad que creo que es empeño personal del creador colando alguna cosilla nueva cada cierto tiempo para que su tema este siempre en la primera pagina, no dejo de reconocer que a todos nos gusta que nuestro coche no pase inadvetido sobre todo despues de dejarnos medio riñon en él, pero todo tiene un limite, por lo que creo que mi opinión personal (personal) es que hay cosas mucho mas interesantes que preocuparse que por la cantidad de mensajes acumulados (no importa que el 99% hallan sido monosilabos) ó aferrarse av er su post cada dia en la pagina principal del foro.

lo siento jaimanez no tengo nada en contra de tu coche, de hecho reconozco que es una pasada, pero no creo que sea casualidad siempre que visito el foro (cada 2ó 3 meses) me encuentro siempre los mismos temas

1saludo

Si el post esta arriba sera porque la gente quiere no? La gente quiere ver las mejoras de los coches y si ati no te gusta ver siempre los mismos post pues vete a las ultimas paginas.

 

Jaime tu ni caso, sigue haciendole cosas a tu coche y poniendo las fotos.

 

Un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo diciendo que te lo cambio cuando quieras... un saludito jaim,e y haber si quedamos...

 

jejeje, si son primos hermanos el tuyo y el mio.

Si si, haber si se aproxima otra kedada en la que los dos podamos ir, no como en la ultima, que al final se me hizo imposible.

Un saludo

 

Para mí, éste hilo, el de Allblack, y el de Trenza con la restauración de su TT, deberían ser pinchados, solo por la cantidad tan brutal de información que aporta al foro, de preguntas iguales que se hacen diariamente, y aquí están más que respondidas.

 

 

Un saludo Jaimemz, y tú coche simplemente, precioso, no tiene otra calificativo.

 

El mio en comparacion con otros coches que hay por ahi no tiene na :crying_anim:

Otro post asi que me viene a la cabeza ahora mismo es el Carmelo, con su A3 Pogea Racing. El A4 de Elgino tambien esta que se sale, tambien hay un A6 precioso, etc entre muchos coches que hay por aqui guapetes.

 

Gracias Oklopo, tu blanquito no tiene nada que envidiarle al mio, el a3 en blanco me encanta.

Un saludo

 

Para mí, éste hilo, el de Allblack, y el de Trenza con la restauración de su TT, deberían ser pinchados, solo por la cantidad tan brutal de información que aporta al foro, de preguntas iguales que se hacen diariamente, y aquí están más que respondidas.

 

 

Un saludo Jaimemz, y tú coche simplemente, precioso, no tiene otra calificativo.

 

+1

 

Lo único que te falta es ponerle alas jodío :laugh:

Podias proponer que lo pusieran en destacados, asi no estaría permanentemente subiendo...simplemente estaría arriba :p

Por lo demás ¿te he dicho alguna vez que no me gusta tu coche? :p:drooling:

Un abrazo Jaime, a ver si te dejas ver, que te vendes caro.

 

:innocent: es que volar no me gusta mucho, mejor ir a ras del suelo :laugh:

 

Mejor no propongo nada que sino ya vendra "axim" o alguien como el a decirme que busco protagonismo o cosas asi, pero bueno, si no quieren verlo como tu dices ya saben lo que tienen que hacer.

 

Pues la verdad es que siempre que has dicho algo de mi coche han sido "piropillos" jajaja

 

Espero ir pronto por alli, que tengo ganas de veros a todos.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al q no le guste verlo arriba (lo digo por mi post el tuyo y el q sea jaime) creo q hay una opción por ahí para ignorar los post del forero q deseemos....

 

tu comentario axim es el "típico" revienta post o revienta ventas... de sobra conocidos y aborrecidos por la mayoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta que seguramente va a crear algo de polemica, les parece normal que un tema tenga 18,000 visitas ????? .....la verdad que creo que es empeño personal del creador colando alguna cosilla nueva cada cierto tiempo para que su tema este siempre en la primera pagina, no dejo de reconocer que a todos nos gusta que nuestro coche no pase inadvetido sobre todo despues de dejarnos medio riñon en él, pero todo tiene un limite, por lo que creo que mi opinión personal (personal) es que hay cosas mucho mas interesantes que preocuparse que por la cantidad de mensajes acumulados (no importa que el 99% hallan sido monosilabos) ó aferrarse av er su post cada dia en la pagina principal del foro.

lo siento jaimanez no tengo nada en contra de tu coche, de hecho reconozco que es una pasada, pero no creo que sea casualidad siempre que visito el foro (cada 2ó 3 meses) me encuentro siempre los mismos temas

1saludo

 

Sin comentarios

 

Mejor ni te contesto lo que pienso

 

Mira hay muchas cosas de mi coche que la gente que lo ha visto en directo lo sabe, y no lo he querido poner por las circunstancias que sean. Pero vamos que tu no eres nadie en decir si puedo poner fotos de mi coche o no, y si está ahora el post arriba es porque he cambiado la suspension y la gente queria fotos y demas, no para que TU veas mi post todos los dias arriba.

 

Y si está arriba es porque la gente pregunta o dice algo y yo contesto como creo que es de buena educacion.

 

Personas como tu son las que hacen que diga, mira que le den por culo al foro, me limito a leer y punto.

 

vamos no me jodas, ahora me vas a decir tu si puedo escribir en el post de MI coche o no, cada dia flipo mas.

 

PD: ahora vete al post de allblack (por poner un ejemplo) a decirle lo mismo, esto es el colmo :crying_anim:

 

PD2: UIS, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HE SUBIDO EL POST Y ALOMEJOR ESTO TE CAUSA IRRITACION, MIL PERDONES, PERO YA ESTÁ HECHO

 

 

EN ESTE FORO NO HAY UNA SECCIÓN GALERIA................................................

 

Es normal que suban los post de ciertos coches, por algo será ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta que seguramente va a crear algo de polemica, les parece normal que un tema tenga 18,000 visitas ????? .....la verdad que creo que es empeño personal del creador colando alguna cosilla nueva cada cierto tiempo para que su tema este siempre en la primera pagina, no dejo de reconocer que a todos nos gusta que nuestro coche no pase inadvetido sobre todo despues de dejarnos medio riñon en él, pero todo tiene un limite, por lo que creo que mi opinión personal (personal) es que hay cosas mucho mas interesantes que preocuparse que por la cantidad de mensajes acumulados (no importa que el 99% hallan sido monosilabos) ó aferrarse av er su post cada dia en la pagina principal del foro.

Que tenga 18.000 visitas no lo defino como "normal", sino como un reflejo del interés que causa en el foro el coche de Jaime y las mejoras que ha hecho en él. Si como nos cuentas tu opinión es que este post no es interesante no se para qué entras en él.

 

A ver me explico, por supuesto que tú puedes entrar y postear donde te de la gana, pero me parece un contrasentido que postees si no te interesa.

 

Y no te montes películas de indios y vaqueros sobre los "empeños personales" del creador. Conozco a Jaime y su coche en persona, y ambos son dpm.

 

Y ahora le dejas a Jaime seguir contándonos las cosas que ha puesto en su coche? Como puedes ver nos interesan

 

Saludos

 

:crying_anim:

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta que seguramente va a crear algo de polemica, les parece normal que un tema tenga 18,000 visitas ????? .....la verdad que creo que es empeño personal del creador colando alguna cosilla nueva cada cierto tiempo para que su tema este siempre en la primera pagina, no dejo de reconocer que a todos nos gusta que nuestro coche no pase inadvetido sobre todo despues de dejarnos medio riñon en él, pero todo tiene un limite, por lo que creo que mi opinión personal (personal) es que hay cosas mucho mas interesantes que preocuparse que por la cantidad de mensajes acumulados (no importa que el 99% hallan sido monosilabos) ó aferrarse av er su post cada dia en la pagina principal del foro.

lo siento jaimanez no tengo nada en contra de tu coche, de hecho reconozco que es una pasada, pero no creo que sea casualidad siempre que visito el foro (cada 2ó 3 meses) me encuentro siempre los mismos temas

1saludo

 

Sin comentarios

 

Mejor ni te contesto lo que pienso

 

Mira hay muchas cosas de mi coche que la gente que lo ha visto en directo lo sabe, y no lo he querido poner por las circunstancias que sean. Pero vamos que tu no eres nadie en decir si puedo poner fotos de mi coche o no, y si está ahora el post arriba es porque he cambiado la suspension y la gente queria fotos y demas, no para que TU veas mi post todos los dias arriba.

 

Y si está arriba es porque la gente pregunta o dice algo y yo contesto como creo que es de buena educacion.

 

Personas como tu son las que hacen que diga, mira que le den por culo al foro, me limito a leer y punto.

 

vamos no me jodas, ahora me vas a decir tu si puedo escribir en el post de MI coche o no, cada dia flipo mas.

 

PD: ahora vete al post de allblack (por poner un ejemplo) a decirle lo mismo, esto es el colmo :crying_anim:

 

PD2: UIS, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HE SUBIDO EL POST Y ALOMEJOR ESTO TE CAUSA IRRITACION, MIL PERDONES, PERO YA ESTÁ HECHO

 

ya veo que no te lo tomaste de la mejor forma a pesar que siempre dije que era mi opinio personal, y lo que dije es que, como algunos no somos asiduos de los foros me parece estupendo que cada dia ó cunado quieras nos muestres tus aportaciones y conocimientos si de hecho siempre que entro es por alguna duda que tengo y muxas que ni en los concesionarios te saben responder y por aqui siempre hay eruditos de la marca que te aclaran de todo........en fin mi opinion se referiia a que si tienes algun novedad postees un nuevo tema asi los novatos como yo no tenemos que dejarnos los ojos en la pantalla buscando donde empieza lo nuevo de tu archiconocido coche ..........pero bueno tambien tengo que reconocer que es tu tema y cada cual lo configura a su manera , en todo caso si me resultara reiterativo lo que deberia es no entrar pero como pienso q uno de los principios del foro es q cada cual vierta su opinión asi lo hice

 

Pero en cualquier modo no te lo tomes a mal y siguelo haciendo como tu creas .......a ver si vas a pensar que soy de los BMW y entran a criticar

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta que seguramente va a crear algo de polemica, les parece normal que un tema tenga 18,000 visitas ????? .....la verdad que creo que es empeño personal del creador colando alguna cosilla nueva cada cierto tiempo para que su tema este siempre en la primera pagina, no dejo de reconocer que a todos nos gusta que nuestro coche no pase inadvetido sobre todo despues de dejarnos medio riñon en él, pero todo tiene un limite, por lo que creo que mi opinión personal (personal) es que hay cosas mucho mas interesantes que preocuparse que por la cantidad de mensajes acumulados (no importa que el 99% hallan sido monosilabos) ó aferrarse av er su post cada dia en la pagina principal del foro.

lo siento jaimanez no tengo nada en contra de tu coche, de hecho reconozco que es una pasada, pero no creo que sea casualidad siempre que visito el foro (cada 2ó 3 meses) me encuentro siempre los mismos temas

1saludo

 

Sin comentarios

 

Mejor ni te contesto lo que pienso

 

Mira hay muchas cosas de mi coche que la gente que lo ha visto en directo lo sabe, y no lo he querido poner por las circunstancias que sean. Pero vamos que tu no eres nadie en decir si puedo poner fotos de mi coche o no, y si está ahora el post arriba es porque he cambiado la suspension y la gente queria fotos y demas, no para que TU veas mi post todos los dias arriba.

 

Y si está arriba es porque la gente pregunta o dice algo y yo contesto como creo que es de buena educacion.

 

Personas como tu son las que hacen que diga, mira que le den por culo al foro, me limito a leer y punto.

 

vamos no me jodas, ahora me vas a decir tu si puedo escribir en el post de MI coche o no, cada dia flipo mas.

 

PD: ahora vete al post de allblack (por poner un ejemplo) a decirle lo mismo, esto es el colmo :crying_anim:

 

PD2: UIS, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HE SUBIDO EL POST Y ALOMEJOR ESTO TE CAUSA IRRITACION, MIL PERDONES, PERO YA ESTÁ HECHO

 

ya veo que no te lo tomaste de la mejor forma a pesar que siempre dije que era mi opinio personal, y lo que dije es que, como algunos no somos asiduos de los foros me parece estupendo que cada dia ó cunado quieras nos muestres tus aportaciones y conocimientos si de hecho siempre que entro es por alguna duda que tengo y muxas que ni en los concesionarios te saben responder y por aqui siempre hay eruditos de la marca que te aclaran de todo........en fin mi opinion se referiia a que si tienes algun novedad postees un nuevo tema asi los novatos como yo no tenemos que dejarnos los ojos en la pantalla buscando donde empieza lo nuevo de tu archiconocido coche ..........pero bueno tambien tengo que reconocer que es tu tema y cada cual lo configura a su manera , en todo caso si me resultara reiterativo lo que deberia es no entrar pero como pienso q uno de los principios del foro es q cada cual vierta su opinión asi lo hice

 

Pero en cualquier modo no te lo tomes a mal y siguelo haciendo como tu creas .......a ver si vas a pensar que soy de los BMW y entran a criticar

1 saludo

 

Puede ser que lo interpretara mal o que te explicases mal, pero bueno, no quiero polemicas ni en el foro ni en ningun lado. Asi que dejemoslo como que no hemos escrito nada.

Yo seguiré escribiendo en el post las mejoras de mi coche y si alguien pregunta algo o lo que sea le contestaré, estoy muy agusto en el foro y nadie tiene que venir a decir lo lo que tengo que hacer, en todo caso los admin y moderadores.

 

Por otro lado pienso que tenerlo todo en el mismo hilo es mejor para los que sigan la evolucion de mi coche porque no tienen que estar buscando los temas de cada mejora, tambien es mejor para el foro que esté "ordenado".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapo te lo estás dejando, macho, a ver cuando demonios aprendo a poner fotos y puedo poner las del mío, que me dice que son muy grandes.

Seguiré atento a tus cambios, ya veo que te has pintado las pinzas de freno hace poco..

Saludos y disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que lo interpretara mal o que te explicases mal, pero bueno, no quiero polemicas ni en el foro ni en ningun lado. Asi que dejemoslo como que no hemos escrito nada.

Yo seguiré escribiendo en el post las mejoras de mi coche y si alguien pregunta algo o lo que sea le contestaré, estoy muy agusto en el foro y nadie tiene que venir a decir lo lo que tengo que hacer, en todo caso los admin y moderadores.

 

Por otro lado pienso que tenerlo todo en el mismo hilo es mejor para los que sigan la evolucion de mi coche porque no tienen que estar buscando los temas de cada mejora, tambien es mejor para el foro que esté "ordenado".

 

Un saludo

 

Opino lo mismo :laugh:

 

 

 

 

Fuera historias...

 

Haber cuando le hacemos unas fotos en condiciones va? :)

 

SALUDOS TIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue poniendo fotos jamiez que asi nos das ideas para nuestros coches y vemos como queda (lastima ke no pusieras taloneras S3 XDD), este tipo de post ayudan a otros usuarios del foro y se de buena tinta que cualquier duda que tengas se la preguntas a jaimez y si puede te la contesta encantado. Asique no se porque se critica este post, ni similares. Que mas da que tenga 18000 mil visitas? es mas quien se fija en eso? yo me fijo en las fotos y comentarios de la gente que pa eso esta el foro no en el numero de visitas ni mensajes de cada forero, y si alguien tiene que decir algo al respecto son los moderadores que pa eso lo son.

Un saludo a todos.

 

PD: Las envidias son muy malas.

PD2:Jaimez que escondes jijiiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.