Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Jaimemz, tu coche está de maravilla con el techo rojo!

:ranting2:

 

Deja ya de darle vueltas o un dia te levantarás y cuando veas a tu pequeñin no lo vas a reconocer... :ranting2:

De buen rollo, cada vez que entro en este post, me haces pensar en un amigo hiperactivo que tengo, no ha acabado con una cosa que ya está pensando en otra, no puede parar quieto!!! :ranting2:

 

En serio, yo voto por NO pintar el techo, no me gusta nada ver el techo negro, sobretodo la zona del techo que va justo encima del parabrisas (siempre que el coche no sea negro, claro está). Diría que visualmente, hace que el coche se vea más largo y estrecho, y no le hace falta, ya que las proporciones que tiene me encantan.

 

Saludos a tod@s!

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaimemz, tu coche está de maravilla con el techo rojo!

:laugh:

 

Deja ya de darle vueltas o un dia te levantarás y cuando veas a tu pequeñin no lo vas a reconocer... :roll1:

De buen rollo, cada vez que entro en este post, me haces pensar en un amigo hiperactivo que tengo, no ha acabado con una cosa que ya está pensando en otra, no puede parar quieto!!! :D

 

En serio, yo voto por NO pintar el techo, no me gusta nada ver el techo negro, sobretodo la zona del techo que va justo encima del parabrisas (siempre que el coche no sea negro, claro está). Diría que visualmente, hace que el coche se vea más largo y estrecho, y no le hace falta, ya que las proporciones que tiene me encantan.

 

Saludos a tod@s!

 

La cosa es que a mi me gusta asi, viendo fotos creo que me puede gustar, pero me da mucho miedo pintarlo y que luego no me guste.

 

No se lo que haré, ya que hay opiniones de todos los tipos. La mayoria me dicen que no lo toque.

 

Un saludo

 

q bonito el rojillo, lo extraño. snif!

 

jajaja, pues no haberlo pintao :lol2::lol2::lol2:

 

Sin duda techo negro..

 

En blanco queda perfecto y en rojo no se queda atrás,en el resto de colores para pensárselo,en éste ni un momento..jejeje

 

El coche es una gozada la verdad!

 

Pufff no se que hacerrrrrrr :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que opina que tal y como está, ya es más que suficiente !

 

El aspecto negro de un open sky es una cosa ... y el de un techo negro de carbono otra ... pero chapa pintada de negro ... pues .... en los R5 Copa quedaba bien ... pero en un A3 ... no lo acabo de ver claro ....

 

Bueno, tú mandas ! <_<

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo negro brillante (nada de mate) en un coche rojo queda muy pero que muy bien. Y mejora mucho tambien con los retrovisores negros.

 

Para que te hagas una idea (aunque el mio no sea rojo) de como queda el techo+retrovisores en negro.

jungla6zu6.jpg

 

Y si lo haces, el aleron tambien en negro, porque sino te quedara una raya de color que cantara como una almeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo negro brillante (nada de mate) en un coche rojo queda muy pero que muy bien. Y mejora mucho tambien con los retrovisores negros.

 

Para que te hagas una idea (aunque el mio no sea rojo) de como queda el techo+retrovisores en negro.

jungla6zu6.jpg

 

Y si lo haces, el aleron tambien en negro, porque sino te quedara una raya de color que cantara como una almeja.

 

con los retrovisores negros tambien queda muy chulo, pero ya que tengo los originales S3 (los imitacion no) pues como que me da cosa despues de haberme gastado tanta pasta en ellos ahora malvenderlos.

 

Aparte me gusta el toque que le da por la noche junto con las llantas (cuando estan limpias) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.