Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pregunta veo que el tapizado lo as tenido que cambiar todo ? no habia manera de tapizar solo lo del centro?

 

Si, se podia solo la parte central.

 

Peeeeero, ya que tapizo quiero todo nuevo, no quiero mezcla de materiales.

Por otro lado si queria conservar el logo s-line no podia poner las costuras rojas.

Y por ultimo el tapizado s-line es gris oscuro, no negro. y yo el que he puesto es negro.

 

Me gusta mas el contraste negro-rojo que el gris oscuro-rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta veo que el tapizado lo as tenido que cambiar todo ? no habia manera de tapizar solo lo del centro?

 

Si, se podia solo la parte central.

 

Peeeeero, ya que tapizo quiero todo nuevo, no quiero mezcla de materiales.

Por otro lado si queria conservar el logo s-line no podia poner las costuras rojas.

Y por ultimo el tapizado s-line es gris oscuro, no negro. y yo el que he puesto es negro.

 

Me gusta mas el contraste negro-rojo que el gris oscuro-rojo

 

no si el acabado es perfecto y queda precioso , solo era por que pensava que habia algun tipo de problema y no se podia .

La verdad es que es un buen detalle las costuras rojas , yo he mandado a tapizar el volante del tt ya podre fotos cuando lo tenga

 

Por cierto mirando un post me tope con esto y me gusto bastante

post-13909-1206803940.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta veo que el tapizado lo as tenido que cambiar todo ? no habia manera de tapizar solo lo del centro?

 

Si, se podia solo la parte central.

 

Peeeeero, ya que tapizo quiero todo nuevo, no quiero mezcla de materiales.

Por otro lado si queria conservar el logo s-line no podia poner las costuras rojas.

Y por ultimo el tapizado s-line es gris oscuro, no negro. y yo el que he puesto es negro.

 

Me gusta mas el contraste negro-rojo que el gris oscuro-rojo

 

no si el acabado es perfecto y queda precioso , solo era por que pensava que habia algun tipo de problema y no se podia .

La verdad es que es un buen detalle las costuras rojas , yo he mandado a tapizar el volante del tt ya podre fotos cuando lo tenga

 

Por cierto mirando un post me tope con esto y me gusto bastante

 

esp es otro cantar , estamos ablando de un rs4 , yo estube mirando en la audi los del s3 calefactables

y me dieron este precio 3.080 con iva los backets.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff ! :drool:

 

Cómo te estás dejando el coche nen !!! :innocent:

 

Muy guapos esos frenos ... y el tapizado, le da un toque súper-exclusivo :thumbsup:

 

Enhorabuena y disfruta de esos cambios.

 

Pregunta: porqué no pusistes discos perforados :drool:

 

:drool:

 

Esa pregunta tmb me la echo yo jajaja :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que al final te quedaras los frenos.Calidad a precio realmente impresionante!!

 

Sólo un pero,y aun que la gente me diga lo contrario,las CH que son originales BBS y pone el "motorsport" son un poco distitnas a las tuyas,aparte que el color es específico.Digo esto porque esta tarde he tenido ambos apres de juegos delante y decir que las "motorsport" se ven más bonitas,las OEM a su lado parecen "réplicas".Es sólo para rizar el rizo eh,el coche lo encuentro una monada!! :notworthy:

 

Supongo que montaste las manquetas de aluminio que te venian con los frenos.De ser así e ir con KW,lo más normal es que pronto los silentblocs de los trapecios se resientan.Cuando los cambies,monta los del S3,son iguales en tamaño pero de otor material y m´s resisitentes.Que no se les olvide engrasarlos al montarlos,ya de paso engrasa todos que al ir con suspensiones"duritas" tienden a salir grillos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, llevo poco pero, me he estado empamando tu presentacion, resumiendolo IM-PRESIONANTE, ese esmero con ese cariño i ese gusto.

 

yo practicamente lo acabo de pedir el miercoles 26, i claro pensaba que cuando me dieran el coche tal i como esta es precioso, los pedales pensaba i poco mas pero... jejeje tengo unos dientes que me tocan al suelo estando de pie. que maravilla de frenos, son preciosos! i ese tubo! ah! i bajadito con esas suspensiones, mae miá! que sinfin! no puedo dejar de exclamar!!!

espero que cuando lo tenga pueda ir haciendole cosillas.

 

enhorabuena jaimemz es precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que al final te quedaras los frenos.Calidad a precio realmente impresionante!!

 

Sólo un pero,y aun que la gente me diga lo contrario,las CH que son originales BBS y pone el "motorsport" son un poco distitnas a las tuyas,aparte que el color es específico.Digo esto porque esta tarde he tenido ambos apres de juegos delante y decir que las "motorsport" se ven más bonitas,las OEM a su lado parecen "réplicas".Es sólo para rizar el rizo eh,el coche lo encuentro una monada!! <_<

 

Supongo que montaste las manquetas de aluminio que te venian con los frenos.De ser así e ir con KW,lo más normal es que pronto los silentblocs de los trapecios se resientan.Cuando los cambies,monta los del S3,son iguales en tamaño pero de otor material y m´s resisitentes.Que no se les olvide engrasarlos al montarlos,ya de paso engrasa todos que al ir con suspensiones"duritas" tienden a salir grillos :clap1:

 

Me imagino que Jaime se las pillaría como opción en lugar de las Sline u otras llantas Audi disponibles ...

 

Para tener las BBS CH originales te las debes de poner a posteriori porque pedir a Audi que te las monten al comprar el coche, pues dudo de que lo hagan.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que al final te quedaras los frenos.Calidad a precio realmente impresionante!!

 

Sólo un pero,y aun que la gente me diga lo contrario,las CH que son originales BBS y pone el "motorsport" son un poco distitnas a las tuyas,aparte que el color es específico.Digo esto porque esta tarde he tenido ambos apres de juegos delante y decir que las "motorsport" se ven más bonitas,las OEM a su lado parecen "réplicas".Es sólo para rizar el rizo eh,el coche lo encuentro una monada!! :thumbsup:

 

Supongo que montaste las manquetas de aluminio que te venian con los frenos.De ser así e ir con KW,lo más normal es que pronto los silentblocs de los trapecios se resientan.Cuando los cambies,monta los del S3,son iguales en tamaño pero de otor material y m´s resisitentes.Que no se les olvide engrasarlos al montarlos,ya de paso engrasa todos que al ir con suspensiones"duritas" tienden a salir grillos :thumbsup:

 

Me imagino que Jaime se las pillaría como opción en lugar de las Sline u otras llantas Audi disponibles ...

 

Para tener las BBS CH originales te las debes de poner a posteriori porque pedir a Audi que te las monten al comprar el coche, pues dudo de que lo hagan.

 

Saludos :thumbsup:

 

Cuando jaime se compro el coche os puedo asegurar q las mas wapas eras las bbs de las que habian de opcion

de eso si doy fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.