Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Deberían de quedar puestas pronto ...

 

Estoy esperando que me confirmen unas cosillas unos tipos de Madrid donde las compraré

 

Si necesitas algo por los madriles solo tienes que darme un toque!!

 

:thumbsup:

 

Lo mismo te digo Murci (égalo). Por aqui estamos, si necesitas algo dilo :thumbsup:

 

 

jejeje, ya te lo enseñaré en Calpe, hay mas sorpresitas :thumbsup::thumbsup:

 

Miedo me das!!

 

:ywn::thumbsup::thumbsup:

 

:drool:

 

 

Repito, impresionante el tapizado.... y con los paneles en negro en lugar de rojo has acertado.

 

Que envidia (sana por supuesto :drool: )!!!

 

Fue una dificil decisión la de los paneles, pero creo que he elegido la mejor opción.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberían de quedar puestas pronto ...

 

Estoy esperando que me confirmen unas cosillas unos tipos de Madrid donde las compraré

 

Si necesitas algo por los madriles solo tienes que darme un toque!!

 

:thumbsup:

 

Gracias nen ! :thumbsup:

 

Estoy esperando a que me confirmen precio, plazo y forma de pago y me lanzo !!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberían de quedar puestas pronto ...

 

Estoy esperando que me confirmen unas cosillas unos tipos de Madrid donde las compraré

 

Si necesitas algo por los madriles solo tienes que darme un toque!!

 

:thumbsup:

 

Lo mismo te digo Murci (égalo). Por aqui estamos, si necesitas algo dilo :thumbsup:

 

 

Muchas gracias ! :thumbsup:

 

Compraré las llantas en Auto Reparaciones Cabrera (C/ La Cerámica patio 4 Nave 40 y patio 5 Nave 62. 28038 Madrid).

 

Por ahora, se han portado de coña, ninguna queja porque al pobre Alex le he enviado tropocientos emails y siempre me ha contestado y con mucha profesionalidad.

 

Se han ganado a un cliente ! :laugh:

 

Estuve a punto de comprarlas al Distribuidor BBS del Club VW Golf España, pero no me gustó su actitud.

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberían de quedar puestas pronto ...

 

Estoy esperando que me confirmen unas cosillas unos tipos de Madrid donde las compraré

 

Si necesitas algo por los madriles solo tienes que darme un toque!!

 

:thumbsup:

 

Lo mismo te digo Murci (égalo). Por aqui estamos, si necesitas algo dilo :thumbsup:

 

 

Muchas gracias ! :thumbsup:

 

Compraré las llantas en Auto Reparaciones Cabrera (C/ La Cerámica patio 4 Nave 40 y patio 5 Nave 62. 28038 Madrid).

 

Por ahora, se han portado de coña, ninguna queja porque al pobre Alex le he enviado tropocientos emails y siempre me ha contestado y con mucha profesionalidad.

 

Se han ganado a un cliente ! :laugh:

 

Estuve a punto de comprarlas al Distribuidor BBS del Club VW Golf España, pero no me gustó su actitud.

 

:drool:

 

Haces bien, yo siempre valoro mas el trato que el precio.

 

(Siempre que el precio no se salga del tiesto claro)

 

Pues lo dicho, si necesitas algo aqui estamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberían de quedar puestas pronto ...

 

Estoy esperando que me confirmen unas cosillas unos tipos de Madrid donde las compraré

 

Si necesitas algo por los madriles solo tienes que darme un toque!!

 

:ranting2:

 

Lo mismo te digo Murci (égalo). Por aqui estamos, si necesitas algo dilo :thumbsup:

 

 

Muchas gracias ! :ranting2:

 

Compraré las llantas en Auto Reparaciones Cabrera (C/ La Cerámica patio 4 Nave 40 y patio 5 Nave 62. 28038 Madrid).

 

Por ahora, se han portado de coña, ninguna queja porque al pobre Alex le he enviado tropocientos emails y siempre me ha contestado y con mucha profesionalidad.

 

Se han ganado a un cliente ! :thumbsup:

 

Estuve a punto de comprarlas al Distribuidor BBS del Club VW Golf España, pero no me gustó su actitud.

 

:flwrs:

 

Haces bien, yo siempre valoro mas el trato que el precio.

 

(Siempre que el precio no se salga del tiesto claro)

 

Pues lo dicho, si necesitas algo aqui estamos.

 

Un saludo

 

Toy dacuerdo ! :thumbsup:

 

Gracias de nuevo !

 

Un saludo ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estreno titulo del post.

:thumbsup:

 

 

 

 

PD: El titulo del post viene dado por la ultima modificación, con la que he dejado de tener un interior S-line, pasando a tener un interior exclusive-line (si mirais el catalogo del a3).

 

Solo me faltan las molduras de entrar al coche que están situadas debajo de las puertas para tener un acabado completo exclusive.

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estreno titulo del post.

:laugh:

 

 

 

 

PD: El titulo del post viene dado por la ultima modificación, con la que he dejado de tener un interior S-line, pasando a tener un interior exclusive-line (si mirais el catalogo del a3).

Solo me faltan las molduras de entrar al coche que están situadas debajo de las puertas para tener un acabado completo exclusive.

pues ya sabes <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he perdido como van los coches al dia de hoy aver si haceis fotos recientes amigotes que

menudos pepinos teneis.

 

 

Para la kdda nacional de calpe llevo sorpresas, asique despues de calpe ya pondré como está el coche en estos momentos.

 

El finde pasado estuve desmontando las llantas para limpiarlas y ya le di un repaso a todo lo que habia por ahí, limpié suspensiones, frenos, llantas, etc...

 

Y hoy he lavado el coche enterito, interior y exterior.

 

Lo dicho, a partir del lunes mas fotos ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estreno titulo del post.

;)

 

 

 

 

PD: El titulo del post viene dado por la ultima modificación, con la que he dejado de tener un interior S-line, pasando a tener un interior exclusive-line (si mirais el catalogo del a3).

Solo me faltan las molduras de entrar al coche que están situadas debajo de las puertas para tener un acabado completo exclusive.

pues ya sabes :thumbsup:

 

Un dia me puse a buscarlas, pero no encontré nada :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.