Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Me encanta como quedan las taloneras con acabado Sline, da un toque bastante distinto!! ... cuanto valen?! porque estoy pensando en alguna cosilla, y creo que al final será eso lo que haga!! .. un saludo y gracias.

 

Hola juraria que lleva montadas las del s3 y pintadas y todo estaria entre unos 400-450 euros.

 

Jaime corrigeme si me equivoque :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me encanta como quedan las taloneras con acabado Sline, da un toque bastante distinto!! ... cuanto valen?! porque estoy pensando en alguna cosilla, y creo que al final será eso lo que haga!! .. un saludo y gracias.

 

Hola juraria que lleva montadas las del s3 y pintadas y todo estaria entre unos 400-450 euros.

 

Jaime corrigeme si me equivoque :thumbsup:

No són las S3, son las Votex del catalogo de accesorios originales.

Su precio es incluso más elevado que las del S, más de 500 euros sin poner ni pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no las veo nada iguales.

 

Las del S3 son más cuadradas, las otras son más redondeadas para mi mejor opcion en un S-Line.

Además las fotos que has pillado no dan un buen angulo para ver las diferencias, que no son pocas.

 

EDITO: que cochazos!! :lol2:

felicidades a los dos!

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta como quedan las taloneras con acabado Sline, da un toque bastante distinto!! ... cuanto valen?! porque estoy pensando en alguna cosilla, y creo que al final será eso lo que haga!! .. un saludo y gracias.

 

Hola juraria que lleva montadas las del s3 y pintadas y todo estaria entre unos 400-450 euros.

 

Jaime corrigeme si me equivoque :lol2:

No són las S3, son las Votex del catalogo de accesorios originales.

Su precio es incluso más elevado que las del S, más de 500 euros sin poner ni pintar.

 

 

500 eurazos!!! madreeeeeee!!! .. pero es q me han encantado!! pfff .. vaya dilema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta como quedan las taloneras con acabado Sline, da un toque bastante distinto!! ... cuanto valen?! porque estoy pensando en alguna cosilla, y creo que al final será eso lo que haga!! .. un saludo y gracias.

 

Hola juraria que lleva montadas las del s3 y pintadas y todo estaria entre unos 400-450 euros.

 

Jaime corrigeme si me equivoque :shy:

No són las S3, son las Votex del catalogo de accesorios originales.

Su precio es incluso más elevado que las del S, más de 500 euros sin poner ni pintar.

 

 

500 eurazos!!! madreeeeeee!!! .. pero es q me han encantado!! pfff .. vaya dilema!!

 

Las S3 valen 300€ :p

 

La diferencia entre las S3 y las sline es que la parte baja de la talonera sale hacia afuera en las s3 y se mete para adentro en las sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tiene el dilema soy yo!

 

LLevo trasera S3 y morro S-line........¿que talonera pongo? :innocent:

 

Pues asi llevo unos cuantos meses sin saber que taloneras poner , me dan ganas de poner la trasera S-line y las taloneras Votex y dejarlo como Jaime, pero es que el faldon tasero s3 me gusta como le queda por que hace el coche mas gordo pero claro llevo el morro S-line y con la trasera............... :cfsd1: pa volverse loco!

 

31843750uu8do8db1.jpg

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La taloneras votex estan muy guapas pero me parece un precio desmesurado.

 

¿que taloneras pondrias en mi caso llevando morro s-line y trasera S3?

 

(voy a poner una foto a ver si ahora sale mas grande)

 

Jaime perdona por ensuciar tu post con fotos de mi coche. :innocent:

post-2725-1208820571.jpg

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La taloneras votex estan muy guapas pero me parece un precio desmesurado.

 

¿que taloneras pondrias en mi caso llevando morro s-line y trasera S3?

 

(voy a poner una foto a ver si ahora sale mas grande)

 

Jaime perdona por ensuciar tu post con fotos de mi coche. :innocent:

 

 

Fernandisko, yo en tu caso pondría el frontal S3 junto a las taloneras S3, porque la trasera que llevas ahora le queda muy bonita.

 

Decidir que taloneras poner ahora mismo no sabria decirte...

 

No te preocupes, no pasa nada.

 

PD: El precio de las taloneras en el concesionario son 600 euros ( mas o menos) + pintura + montaje. Un pastón para lo que es, pero bueno...

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.