Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Uy que pequeña ha salido la foto, a ver ahora.

 

Fernandisko, yo en tu caso pondría el frontal S3 junto a las taloneras S3, porque la trasera que llevas ahora le queda muy bonita

 

 

Tentador! pero es que ya me gaste un dineral en cambiar el morro (yo llevaba el partido) y el coche va para los 5 años en unos meses y no se lo que lo voy a aguantar, a una malas prefiero rematarlo como el tuyo que gastarme dinero en cambiar el paragolpes. Es que yo con el frontal S-line y el faldon S3 lo veo raro ¿no os pasa a vosotros?

 

Igual estoy un poco paranoico..... :innocent:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uy que pequeña ha salido la foto, a ver ahora.

 

Fernandisko, yo en tu caso pondría el frontal S3 junto a las taloneras S3, porque la trasera que llevas ahora le queda muy bonita

 

 

Tentador! pero es que ya me gaste un dineral en cambiar el morro (yo llevaba el partido) y el coche va a hacer 5 años en unos meses y no se lo que lo voy a aguantar, a una malas prefiero rematarlo como el tuyo que gastarme dinero en cambiar el paragolpes. Es que yo con el frontal S-line y el faldon S3 lo veo raro ¿no os pasa a vosotros?

 

Igual estoy un poco paranoico..... :innocent:

 

Con lo de editar mensajes nos estamos liando :cfsd1::gun2:

 

Te decia:

 

Fernandisko, yo en tu caso pondría el frontal S3 junto a las taloneras S3, porque la trasera que llevas ahora le queda muy bonita.

 

Decidir que taloneras poner ahora mismo no sabria decirte...

 

No te preocupes, no pasa nada.

 

PD: El precio de las taloneras en el concesionario son 600 euros ( mas o menos) + pintura + montaje. Un pastón para lo que es, pero bueno...

 

Ahora mismo como tienes el coche no sabria que taloneras poner, si pones las votex pegan con la delantera, pero si pones las s3 con la trasera, un dilema. Lo dicho, el frontal s-line lo puedes vender a alguien que quiera pasarse a s-line. Alomejor asi te sale asta mas barato que poner las votex, ya que las taloneras s3 son mucho mas baratas (unos 300 euros creo que eran o algo mas, pero no mucho).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!

 

Andamos editando mensajes y no veas el lio.

 

En fin ya veremos que acabo haciendo por que es que a mi tambien me para un poco eso de S3 "TDI" :thumbsup:

 

S2

 

Mientras no pongas la chapita S3 no hay problema. Cada uno se pone los paragolpes que quiere: S-line, S3, Rieger, Oettinger, etc, etc, etc.

 

:thumbsup:

 

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaimenz ... :thumbsup:;) preciosas afotos!!! ... me acabo de enamorar totalmente!! .. o sea que ya se el regalito para el pequeño!! jaja .. quedan de miedo!! ... por cierto, lo tienes bajado. cambiaste suspensión? sólo muelles? ... un saludo.

 

:p

 

Si, está bastante bajado. Mi coche vino con suspensión S-line y la quité para poner una roscada regulable en dureza y en altura.

 

(Cambiar solo los muelles no me convence)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba tiempo sin responder a un post...pero ahora no me puedo contener. Enhorabuena jaimemz, vaya coche bonito. Para ver las fotos de tu coche me tengo que poner un babero. No tengo palabras.

Saludos.

 

:drooling::drooling::thumbsup:

Me alegro que te guste. Muchas gracias !!!

 

no me leido todo el post y no se si haces referencia a ello....donde has comprado el portamatriculas pequeño???o lo has hecho artesanal???sabes si existe para el paragolpes del s3??

 

por cierto muy bonito coche,,,enhorabuena y a disfrutarlo

 

el portamatrículas lo encontré en ebay por casualidad.

Para el S3 no vale ya que el portamatriculas del s3 va unido a la parrilla, no son dos piezas, en mi coche si que se pueden separar, y fue quitar uno y poner otro.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.