Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Precioso pero yo en vez de esas llantas le hubiese puesto las de 18" del Rs6 de 5 radios y hubiese puesto Xenon y te hubiese quedado niquelado.

 

Qué va !

 

Esas llantas son geniales !!! :laugh:

 

Sin desmerecer en absoluto a las morrocotudas RS6 !!! :ph34r:

 

geniales??? que va... son la ostiaaaaaaa!!!! :laugh::laugh::flwrs:

 

 

Tema gordo exterior solo me faltan los xenon.

 

Y del interior algunas pijaditas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le sientan muy bien esos aireadores al espectacular interior ! :laugh:

 

Pero .... ese interior está pidiendo a gritos esto:

 

post147741190891753qw9.jpg

 

Parece un detalle menor, pero queda muy bien, y seguro que en tu coche quedará mejor ! :ph34r::laugh:

 

Saludos :flwrs:

 

Ese detalle tambien lo tengo en mente, pero estoy esperando por si monto los xenon, ya que el mando de luces es distinto si es con xenon o no.

 

Un saludo

 

Ok !

 

Ahora entiendo porqué todavía no lo habías montado !!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso pero yo en vez de esas llantas le hubiese puesto las de 18" del Rs6 de 5 radios y hubiese puesto Xenon y te hubiese quedado niquelado.

 

Qué va !

 

Esas llantas son geniales !!! :ph34r:

 

Sin desmerecer en absoluto a las morrocotudas RS6 !!! :laugh:

 

geniales??? que va... son la ostiaaaaaaa!!!! :D:bsh1::lol2:

 

 

Tema gordo exterior solo me faltan los xenon.

 

Y del interior algunas pijaditas.

 

Totalmente de acuerdo ... son la ostiaaaaaaa !!!! :laugh:

 

Pero tío, delicaditas de la ostiaaaaaaaaaa !!!! :crying_anim:

 

Mira que las mimo a tope y ya tienen algún toque !!!! :laugh:;)

 

 

Bueno, anímate y métele los xenon con su correspondiente mando de luces en aluminio del TT !!! :flwrs:

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok !

 

Ahora entiendo porqué todavía no lo habías montado !!! ;)

 

Claro. Todo tiene una explicación :D

 

 

Totalmente de acuerdo ... son la ostiaaaaaaa !!!! :ph34r:

 

Pero tío, delicaditas de la ostiaaaaaaaaaa !!!! :flwrs:

 

Mira que las mimo a tope y ya tienen algún toque !!!! :laugh: :crying_anim:

 

 

Bueno, anímate y métele los xenon con su correspondiente mando de luces en aluminio del TT !!! :laugh:

 

:)

 

Si, la verdad es que hay que estar con un cuidado para no rascarlas ...

 

Los xenon llegarán cuando definitivamente sepa si me valen los del restyling con leds. Si me valen pues esos, y sino pues los actuales. Pero xenon tendré :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok !

 

Ahora entiendo porqué todavía no lo habías montado !!! :)

 

Claro. Todo tiene una explicación :bsh1:

 

 

Totalmente de acuerdo ... son la ostiaaaaaaa !!!! :ph34r:

 

Pero tío, delicaditas de la ostiaaaaaaaaaa !!!! :crying_anim:

 

Mira que las mimo a tope y ya tienen algún toque !!!! :laugh:;)

 

 

Bueno, anímate y métele los xenon con su correspondiente mando de luces en aluminio del TT !!! :laugh:

 

:D

 

Si, la verdad es que hay que estar con un cuidado para no rascarlas ...

 

Los xenon llegarán cuando definitivamente sepa si me valen los del restyling con leds. Si me valen pues esos, y sino pues los actuales. Pero xenon tendré :laugh:

 

Ahí, ahí, con o sin leds pero con xenon !!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaimenz, mirate a ver si encuentras lo q te costaron las taloneras, para ir ya con la idea! jejeje

 

Hola rubenrmg teniendo un amigo dile que te las compre como si fueran para el ya que ellos las sacan

muy baratas. :thumbsup:

 

jejeje .. esa sería la jugada!! .. siempre q le pido algo, me hace el mayor descuento q puede .. como si fuera pa él!! ... pero claro no le puedo pedir tampoco muxas cosas ... suele hacerme alrededor del 10% .. depende de las piezas puede hacerme mayor o menor dto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que no es el sitio indicado pero ya que habeis hablado del cuadro de luces y tal y por no abrir otro post pues aprovecho para preguntar si alguien sabe si se puede poner el coming home a posteriori y que necesito hablando de hacerlo todo original y en su defecto alguno piratilla pero que sea bueno xDD

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es increible pero las llantas un poco feas para mi gusto sin duda al A3 las k mejor le quedan son las RS4....

 

pués yo creo que esas llantas a este color le quedan niqueladas!!! ... además de no ser muy vistas!! .. a mí si me gustan!! :thumbsup: .. pero esto como todo es para gustos!! ;) y con que le gusten al dueño ... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos de la nave son wapisimas aparte mira si lo tienes cuidado que parece nuevoo!! :drooling:

 

Pues tengo un montón mas en esa misma nave, desde todos los angulos :drooling:

 

:drooling::drooling:

 

jaimenz, mirate a ver si encuentras lo q te costaron las taloneras, para ir ya con la idea! jejeje

 

Hazte una idea que son casi 600 euros + pintura + montaje.

 

el coche es increible pero las llantas un poco feas para mi gusto sin duda al A3 las k mejor le quedan son las RS4....

 

A mi son las llantas que mas me gustan, en los A3 no estan muy vistas. Por el contrario las RS4 tambien me gustan, pero están hasta en la sopa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que no es el sitio indicado pero ya que habeis hablado del cuadro de luces y tal y por no abrir otro post pues aprovecho para preguntar si alguien sabe si se puede poner el coming home a posteriori y que necesito hablando de hacerlo todo original y en su defecto alguno piratilla pero que sea bueno xDD

 

Buenas.

 

Pues hay una opcion con el vagcom de poner el coming home, peeeeeeeeero al no tener sensor de luces pues al abrir se te va a encender siempre (de dia y de noche).

 

Yo pedi el coche con el sensor y coming asique no me he puesto a investigar sobre ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.