Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer iba detras de ti por la calle mayor, era el de la moto amarilla, que no te pude seguir y al llegar al cruce te hizo un gesto el local para que aminoraras la velocidad pq ibas rapidillo, por cierto estaba to el pueblo lleno del locales. Y mas tarde dando una vuelta por al lao del la salle vi tu coxe aparcado en los pisos nuevos del la salle y por detras parecia un s3 de lo ensanxao k sta, a x cierto la parrilla en negra y la matricula pekeña te kedan de vicio y los frenos brembos en rojo tambien, estuve un ratillo mirandole, :unsure: pero despues de dejar un charco de babas me fui, jejeje. :drooling: REALMENTE BONITO! :notworthy: Cuando tenga carnet (despues del verano si dios kiere) ya te enseñare el s3. :thumbsup:

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer iba detras de ti por la calle mayor, era el de la moto amarilla, que no te pude seguir y al llegar al cruce te hizo un gesto el local para que aminoraras la velocidad pq ibas rapidillo, por cierto estaba to el pueblo lleno del locales. Y mas tarde dando una vuelta por al lao del la salle vi tu coxe aparcado en los pisos nuevos del la salle y por detras parecia un s3 de lo ensanxao k sta, a x cierto la parrilla en negra y la matricula pekeña te kedan de vicio y los frenos brembos en rojo tambien, estuve un ratillo mirandole, :unsure: pero despues de dejar un charco de babas me fui, jejeje. :drooling: REALMENTE BONITO! :notworthy: Cuando tenga carnet (despues del verano si dios kiere) ya te enseñare el s3. :thumbsup:

Un saludete!

Juer, un S3 gris mercurio, :thumbsup::unsure: , lo tienes que enseñar ehh ! que guapo !!

Disfrutalo !!

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer iba detras de ti por la calle mayor, era el de la moto amarilla, que no te pude seguir y al llegar al cruce te hizo un gesto el local para que aminoraras la velocidad pq ibas rapidillo, por cierto estaba to el pueblo lleno del locales. Y mas tarde dando una vuelta por al lao del la salle vi tu coxe aparcado en los pisos nuevos del la salle y por detras parecia un s3 de lo ensanxao k sta, a x cierto la parrilla en negra y la matricula pekeña te kedan de vicio y los frenos brembos en rojo tambien, estuve un ratillo mirandole, :unsure: pero despues de dejar un charco de babas me fui, jejeje. :drooling: REALMENTE BONITO! :notworthy: Cuando tenga carnet (despues del verano si dios kiere) ya te enseñare el s3. :thumbsup:

Un saludete!

Juer, un S3 gris mercurio, :thumbsup::unsure: , lo tienes que enseñar ehh ! que guapo !!

Disfrutalo !!

 

Es plata hielo no gris mercurio. Lo ibamos a cojer en naranja magma o en azul sprint pero nos arrepentimos.

No se subir fotos, si me ayudas te lo enseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer iba detras de ti por la calle mayor, era el de la moto amarilla, que no te pude seguir y al llegar al cruce te hizo un gesto el local para que aminoraras la velocidad pq ibas rapidillo, por cierto estaba to el pueblo lleno del locales. Y mas tarde dando una vuelta por al lao del la salle vi tu coxe aparcado en los pisos nuevos del la salle y por detras parecia un s3 de lo ensanxao k sta, a x cierto la parrilla en negra y la matricula pekeña te kedan de vicio y los frenos brembos en rojo tambien, estuve un ratillo mirandole, :unsure: pero despues de dejar un charco de babas me fui, jejeje. :thumbsup: REALMENTE BONITO! :notworthy: Cuando tenga carnet (despues del verano si dios kiere) ya te enseñare el s3. :unsure:

Un saludete!

 

jejeje, ayer volvía de viaje y me encontré todas las calles cortadas, :drooling:

Vi que una moto se me pegaba al culo, creí que era la de un colega que siempre me hace lo mismo y pegue un aceleroncillo :thumbsup::unsure: pero nada exagerao :lol2:

Lo aparqué ahí porque me fuí a cenar con mi novia y como estaba todo cortado para aparcar ... me tuve que ir a tomar por culo.

Los brembo tienen dias puestos, no llega ni a una semana, el martes me los montaron

 

Me alegro que te gustase.

 

Haber si un dia nos vemos por ahí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer iba detras de ti por la calle mayor, era el de la moto amarilla, que no te pude seguir y al llegar al cruce te hizo un gesto el local para que aminoraras la velocidad pq ibas rapidillo, por cierto estaba to el pueblo lleno del locales. Y mas tarde dando una vuelta por al lao del la salle vi tu coxe aparcado en los pisos nuevos del la salle y por detras parecia un s3 de lo ensanxao k sta, a x cierto la parrilla en negra y la matricula pekeña te kedan de vicio y los frenos brembos en rojo tambien, estuve un ratillo mirandole, :unsure: pero despues de dejar un charco de babas me fui, jejeje. :thumbsup: REALMENTE BONITO! :notworthy: Cuando tenga carnet (despues del verano si dios kiere) ya te enseñare el s3. :unsure:

Un saludete!

 

jejeje, ayer volvía de viaje y me encontré todas las calles cortadas, :drooling:

Vi que una moto se me pegaba al culo, creí que era la de un colega que siempre me hace lo mismo y pegue un aceleroncillo :thumbsup::unsure: pero nada exagerao :lol2:

Lo aparqué ahí porque me fuí a cenar con mi novia y como estaba todo cortado para aparcar ... me tuve que ir a tomar por culo.

Los brembo tienen dias puestos, no llega ni a una semana, el martes me los montaron

 

Me alegro que te gustase.

 

Haber si un dia nos vemos por ahí.

 

Un saludo

 

Me pegue un pokillo a ti pero no muxo y cuando aceleraste no te pude seguir pq no corre muxo mi moto, y luego la poli nos corto el rollo, jejeje. A ver si me sako el carnet ya de una vez y la dan x culo a la moto, que estoy cansao ya de ella, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer iba detras de ti por la calle mayor, era el de la moto amarilla, que no te pude seguir y al llegar al cruce te hizo un gesto el local para que aminoraras la velocidad pq ibas rapidillo, por cierto estaba to el pueblo lleno del locales. Y mas tarde dando una vuelta por al lao del la salle vi tu coxe aparcado en los pisos nuevos del la salle y por detras parecia un s3 de lo ensanxao k sta, a x cierto la parrilla en negra y la matricula pekeña te kedan de vicio y los frenos brembos en rojo tambien, estuve un ratillo mirandole, :unsure: pero despues de dejar un charco de babas me fui, jejeje. :drooling: REALMENTE BONITO! :notworthy: Cuando tenga carnet (despues del verano si dios kiere) ya te enseñare el s3. :thumbsup:

Un saludete!

Juer, un S3 gris mercurio, :thumbsup::unsure: , lo tienes que enseñar ehh ! que guapo !!

Disfrutalo !!

 

Es plata hielo no gris mercurio. Lo ibamos a cojer en naranja magma o en azul sprint pero nos arrepentimos.

No se subir fotos, si me ayudas te lo enseño.

jaja, bueno es que me he expresado mal, básicamente es lo mismo. Quería decir plata mercurio que es igual que plata hielo, es que cuando yo compré el mio se llamaba plata mercurio, ahora le han puesto plata hielo, pero es el mismo color. Que gran elección hiciste con el color, los otros que mencionas también molan, pero para mi el mercurio es especial, y cómo le queda...puff

 

Para subir fotos necesitas alojarlas con un programa, por ejemplo 'imagebot' para firefox. Una vez que las has subido, copias el enlace y lo insertas pinchando em 'insertar imagen' en los botones de arriba. Si no usas firefox, también puedes hacerlo con http://imageshack.us/, subes la imagen y copias la URL (http://loquesea...) y la insertas como imagen.

No se si me he explicao, espero que sí. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer iba detras de ti por la calle mayor, era el de la moto amarilla, que no te pude seguir y al llegar al cruce te hizo un gesto el local para que aminoraras la velocidad pq ibas rapidillo, por cierto estaba to el pueblo lleno del locales. Y mas tarde dando una vuelta por al lao del la salle vi tu coxe aparcado en los pisos nuevos del la salle y por detras parecia un s3 de lo ensanxao k sta, a x cierto la parrilla en negra y la matricula pekeña te kedan de vicio y los frenos brembos en rojo tambien, estuve un ratillo mirandole, :unsure: pero despues de dejar un charco de babas me fui, jejeje. :drool: REALMENTE BONITO! :drooling: Cuando tenga carnet (despues del verano si dios kiere) ya te enseñare el s3. :thumbsup:

Un saludete!

Juer, un S3 gris mercurio, :lol2::wub: , lo tienes que enseñar ehh ! que guapo !!

Disfrutalo !!

 

Es plata hielo no gris mercurio. Lo ibamos a cojer en naranja magma o en azul sprint pero nos arrepentimos.

No se subir fotos, si me ayudas te lo enseño.

jaja, bueno es que me he expresado mal, básicamente es lo mismo. Quería decir plata mercurio que es igual que plata hielo, es que cuando yo compré el mio se llamaba plata mercurio, ahora le han puesto plata hielo, pero es el mismo color. Que gran elección hiciste con el color, los otros que mencionas también molan, pero para mi el mercurio es especial, y cómo le queda...puff

 

Para subir fotos necesitas alojarlas con un programa, por ejemplo 'imagebot' para firefox. Una vez que las has subido, copias el enlace y lo insertas pinchando em 'insertar imagen' en los botones de arriba. Si no usas firefox, también puedes hacerlo con http://imageshack.us/, subes la imagen y copias la URL (http://loquesea...) y la insertas como imagen.

No se si me he explicao, espero que sí. :thumbsup:

 

A ver si me sale.

Aora si me animo hago una presentacion en el foro de S/RS.

Gracias por la ayuda jaime2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver aora.

De nada hombre, en cuanto al coche: Grandioso, espectacular, elegante, deportivo, puff, lo tiene todo.

Eso sí, edita la foto y quitale la matricula que se lee.Bórrala de la imagen :drooling:

Saludos!!

 

Gracias. pero despues de subir todas las imagenes que tengo menores de 150 kb, kiero subir las k son mayores pero cn la pagina esa k me as dao pongo el link y me dice k no es compatible o algo asi.

Asik e dejao la presentacion a medias, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.