Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejeje muy guapo lo estas dejando.... y ahora más bajito, mejor todavia...

 

PD: Alguno se a dado cuenta que los pasaruedas son demasiado anchos y cuando bajas un poco el coche queda muy ridicula la rueda? O es cosa mia, pero cuando lo miras de lado el coche, ves la llanta y la goma , muy chica para todo el espacio que hay entre rueda y pasa rueda por la parte de abajo y eso...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje muy guapo lo estas dejando.... y ahora más bajito, mejor todavia...

 

PD: Alguno se a dado cuenta que los pasaruedas son demasiado anchos y cuando bajas un poco el coche queda muy ridicula la rueda? O es cosa mia, pero cuando lo miras de lado el coche, ves la llanta y la goma , muy chica para todo el espacio que hay entre rueda y pasa rueda por la parte de abajo y eso...

 

S2

 

Si por eso en los A3 no queda tan desproporcionado ponerle llantas grandes porque el paso de rueda es amplio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena esa caja, jeje, esperamos fotos nuevas para deleite de nuestras retinas, jeje, de tema de dureza como lo notas? le has tocado algo o lo llevas como te vinieron ?

Un saludo

 

Hoy mismo pongo mas fotos, que ayer no pude hacer ninguna.

Pues de dureza le pusimos un pelin mas dura de lo que venia

Pero lo noto perfecto, no es nada incomodo

 

 

 

Jejeje muy guapo lo estas dejando.... y ahora más bajito, mejor todavia...

 

PD: Alguno se a dado cuenta que los pasaruedas son demasiado anchos y cuando bajas un poco el coche queda muy ridicula la rueda? O es cosa mia, pero cuando lo miras de lado el coche, ves la llanta y la goma , muy chica para todo el espacio que hay entre rueda y pasa rueda por la parte de abajo y eso...

 

S2

 

Si, parecen mas pequeñas, lo ideal seria meterle 19" pero mis llantas me gustan mucho y paso de gastarme dinero en otras iguales pero con una pulgada mas, porque si cambiase de llantas volveria a poner las mismas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, antes desde el suelo a la aleta habia unos 67 centímetros delante y 67,5 atras creo recordar

 

Ahora en las delanteras hay 62,5 cm y en las traseras estan entre 62,5 y 63

 

Por tanto el coche ha bajado 4 centimetros y medio, buena bajada eh!! (y solo lleva un dia bajadito, asique alomejor todavia le falta para asentarse algo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final pusiste las kw2 en vez pss9, jeje, bueno a ver que tal :laugh:

 

Lo de la repro no te lo pienses tanto, hazlo y me darás las gracias por la opinión.

 

Si, al final los kw variante 2, y te digo el motivo.

 

bilstein en calidad pues algo mejor si que es, para que engañarnos, pero para el uso que yo le voy a dar no notaria la diferencia entre uno y otro.

 

Aparte de eso los kw son mas baratos y vienen con la homologacion, en cambio los bilstein no vienen con la homologacion creo recordar, por lo que habria que sumarle minimo otros 300 euros de proyecto + ITV.

 

He preguntado a varios conocidos que la tienen montada en sus A3 y al final me he decantado por los KW

 

Pero el motivo principal es que yo tenia encargados los bilstein pss9, y al principio me dijeron que tenian, luego que no tenian en stock, y que un mes o asi tardarian en fabricarlos, luego que si los de la medida de mi mangueta (ya que hay de dos medidas, la mia es la mayor) pues habian salido con un defecto, luego que habian traido 6 suspensiones, pero que las tenian reservadas por que el pedido fue anterior al mio.

Vamos que no he visto empresa mas incompetente, por lo que me TOCARON LOS HUEVOS Y LES MANDE A TOMAR POR CULO.

 

Esos son los motivos por los que al final decidí decantarme por kw, y fue esperar poquitos dias y ya tenia los kw en el taller. Parece ser que kw es una empresa con mayor ganas de vender que bilstein. No se si será la empresa principal o su distribuidor español, pero vamos que ya les vale. Que sigan asi y haber lo que venden.

 

La repro pues casi con toda seguridad será lo que me has aconsejado.

 

PD: pedazo de tocho me ha salido :crying_anim:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que kw tenía homologado sus roscados, Bilstein era la única marca que te da el sobrecito con la homologación, si dices ahora que también Kw :crying_anim:

 

Tenías que haber hablado con MIGUELO, que es un tio superserio, y te los conseguia.......

 

Cuenta las impresiones respecto a la suspension sline, porque mis amortiguadores los tengo que cambiar en unos 10 mil Kms y estoy pensandome si poner una roscada o no, pero en Madrid es bastante peligroso llevar el coche demasiado bajo, a mi con la sline, está justo al limite de rozarme en muchos sitios sino rozo en otros....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que kw tenía homologado sus roscados, Bilstein era la única marca que te da el sobrecito con la homologación, si dices ahora que también Kw :laugh:

 

Tenías que haber hablado con MIGUELO, que es un tio superserio, y te los conseguia.......

 

Cuenta las impresiones respecto a la suspension sline, porque mis amortiguadores los tengo que cambiar en unos 10 mil Kms y estoy pensandome si poner una roscada o no, pero en Madrid es bastante peligroso llevar el coche demasiado bajo, a mi con la sline, está justo al limite de rozarme en muchos sitios sino rozo en otros....

 

 

Saludos.

 

Pues todavia no he probado mucho las suspensiones nuevas, pero noto un paso por curva mas estable, el tema de duros o blandos pues al gusto del consumidor, jaja, los regulas con la dureza que quieras y listo.

 

Yo tengo que entrar girado al garaje para que no me roze, si entro recto me roza (y eso que es un garaje que esta al nivel de la calle, solo tiene una pequeña subida de la acera, nada mas) , asique miedo me da los garajes subterraneos.

 

Si dices que estas al limite de rozar, pues lo unico que sacarias provecho a las rocadas es variar la dureza, porque la altura la tendrias que dejar igual, asi que no se que decirte. Las S-line ya son lo suficientemente estables, por tanto si no vas en las curvas a saco con las s-line te sobra.

 

Vaya m**** en madrid, entre los badenes y demas jodiendas :crying_anim:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como se me había escapado este post. :crying_anim:

 

El coche desde luego es precioso. :notworthy:

 

jod** llevo semanas dandole vueltas y estaba decidido por las bbs ch challenge, para mi gusto preciosas pero no sabía que tal le quedarían al a3, ya veo que le quedan perfectas. Eso si, me las pillaré en 17 que mi fsi en 18 ni las mueve. xD

 

Una preguntilla, ¿te las pillaste en el conce? es por el tema de las insignias que prefiero las de audi que las de bbs.

 

Un saludo y enhorabuena por el carraco. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.