Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas

:unsure::conf:

 

Odio este foro.... :huh: Cada vez que me paso esque veo cada cosaaaa.... Diossss, que guapo tio... era lo que te falta para estar perfecto, que bien le quedan ese escape :lol2:

 

Que notas con respecto al sonido??? Ha mejorado algo??? O es mas desagradable????

 

 

Un saludo y enhorabuena tio, para mi gusto, tienes uno de los coches mas bonitos del foro :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos con los comentarios:

 

Al principio, al poco de montarlo ya notaba que en bajas había notado algo, poco a poco cuando fuí quemando las fibras, empezó a sonar algo mas, teniendo en cuenta que es un tdi no está mal, un sonido que me gusta, pero no suena siempre, parece ser que solo suena cuando el escape tiene una temperatura determinada, parece ser que para que suene hay que darle chicha :unsure::conf:, por otro lado en altas también creo que he ganado (o eso o es el sonido el que me hace creer eso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::conf:

 

Odio este foro.... :huh: Cada vez que me paso esque veo cada cosaaaa.... Diossss, que guapo tio... era lo que te falta para estar perfecto, que bien le quedan ese escape :lol2:

 

Que notas con respecto al sonido??? Ha mejorado algo??? O es mas desagradable????

 

 

Un saludo y enhorabuena tio, para mi gusto, tienes uno de los coches mas bonitos del foro :kss1:

 

Me alegro que te guste mi coche y las modificaciones que le voy haciendo.

 

Con respecto al sonido ya he respondido en el mensaje anterior, pero añado cosas, jeje, pues el sonido sin duda ha mejorado para mi, alomejor a otros no le gusta el sonido, hay alguna gente que busca un coche silencioso y otra que pretende armar escandalo, yo no estoy entre ninguna de esas personas, yo buscaba un sonido deportivo y con el silencioso deportivo que le he montado creo que lo he conseguido, aparte de la estetica que es brutal. Pero para nada creo que sea desagradable el sonido.

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho como te ha quedado la verdad,pero....sonido deportivo en un diesel???ganar con el escape???? eso se llama efecto palcebo,al sonar mas ronco(no deportivo) parecera q anda mas pero ya te digo que nop.

 

Yo a ver si hago fotos al escape que tengo yo en casa,listo para poner(no me preguntes como pero tengo una salida origina aplastada un pelin y soy maniatico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso <_< Yo estoy en espera de el mio y es muy parecido del tuyo, yo ya tenia pensado de antemano quitarle lo de 2.0 TDI y dejarle solamente lo de quattro, ¿ Se lo quitastes facil? . Lo de los 4 escapes me ha dejado :wub: Así que espero tambien ponerselo, Si no es mucho pedir me podrias decir las medidas y por donde lo has comprado?? la defensa es la s-line y le has echo los boquetes para el escape de la derecha no??? Gracias por contestar de antemano :bsh1:

Y enhorabuena por el coche te ha quedado precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho como te ha quedado la verdad,pero....sonido deportivo en un diesel???ganar con el escape???? eso se llama efecto palcebo,al sonar mas ronco(no deportivo) parecera q anda mas pero ya te digo que nop.

 

Yo a ver si hago fotos al escape que tengo yo en casa,listo para poner(no me preguntes como pero tengo una salida origina aplastada un pelin y soy maniatico)

 

Cuando suena tiene un sonido deportivo, la pena es que no suena siempre, mas bien suena escasas veces comparado con el tiempo que pasa sin sonar <_<

Antes de montarlo ya me lo dijeron, que seguramente ganaba algo en bajas, y asi a sido, por lo menos en mi caso si, en otros coches ya no lo se. En altas es lo que tengo duda (como ya te he dicho antes) que no se si gana algo o es por el sonido.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso <_< Yo estoy en espera de el mio y es muy parecido del tuyo, yo ya tenia pensado de antemano quitarle lo de 2.0 TDI y dejarle solamente lo de quattro, ¿ Se lo quitastes facil? . Lo de los 4 escapes me ha dejado :wub: Así que espero tambien ponerselo, Si no es mucho pedir me podrias decir las medidas y por donde lo has comprado?? la defensa es la s-line y le has echo los boquetes para el escape de la derecha no??? Gracias por contestar de antemano :bsh1:

Y enhorabuena por el coche te ha quedado precioso

 

Si, las letras se quitan bastante facil.

 

Si, el paragolpes es el S-line con el agujero exacto a la derecha.

 

Y el escape es un Roar DonSilencioso

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, las letras se quitan bastante facil.

 

¿Como las quitaste?

 

:clap1:

 

jajajaja.

 

Vamos con ellos:

 

Primero calenté las letras con el secador, si si , el secador del pelo, jaja asi el pegamento sería mas facil de quitar, y luego las eche un poquito de jabon para mas tarde pasarle un hilo e ir despegando la letra.

 

Estre proceso le hice letra por letra.

 

jajaj, no se si es el mejor, pero la cuestión es que ya no tengo letritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero calenté las letras con el secador, si si , el secador del pelo, jaja asi el pegamento sería mas facil de quitar, y luego las eche un poquito de jabon para mas tarde pasarle un hilo e ir despegando la letra.

 

Estre proceso le hice letra por letra.

 

jajaj, no se si es el mejor, pero la cuestión es que ya no tengo letritas.

 

Yo hice lo mismo, ahi sentado y armado de paciencia secador en mano :clap1:

Luego le di con el eliminador de adhesivos de Autoglym, que la verdad lo dejó niquelao.

Plata, si tienes algo en mente y lo necesitas, dimelo, que te presto el bote por el módico precio de un Nestea :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice lo mismo, ahi sentado y armado de paciencia secador en mano :p

Luego le di con el eliminador de adhesivos de Autoglym, que la verdad lo dejó niquelao.

Plata, si tienes algo en mente y lo necesitas, dimelo, que te presto el bote por el módico precio de un Nestea :lol2:

 

POZI, llevatelo el jueves porque este fin de semana creo que podre quitarle las de 2.0 TDI

 

:clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja.

 

Vamos con ellos:

 

Primero calenté las letras con el secador, si si , el secador del pelo, jaja asi el pegamento sería mas facil de quitar, y luego las eche un poquito de jabon para mas tarde pasarle un hilo e ir despegando la letra.

 

Estre proceso le hice letra por letra.

 

jajaj, no se si es el mejor, pero la cuestión es que ya no tengo letritas.

 

Pues nada, a ver que me sale a mi!!

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.