Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sino es muy indiscreto... podrías decir cuanto te salió en total el escape... es que estoy pensando en algo parecido... pero en mi taller me quieren pasar de los dos tubos que tiene de salida... uno lo bifurcan y lo dejan en la izquierda y el otro me lo pasan a la derecha y luego lo bifurcan... y no me hace mucha gracia..

 

Muchas gracias

 

 

Cuando hagais alguna Kdd grandesilla avisar con tiempo que si puedo y me lo permite el curro me hago una escapada que tengo ganas de ver las maquinas de mas de uno que las teneis que... pufff y despues veo a mi pequeñin... y lo veo soso :innocent:

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si, las letras se quitan bastante facil.

 

¿Como las quitaste?

 

:kss1:

 

jajajaja.

 

Vamos con ellos:

 

Primero calenté las letras con el secador, si si , el secador del pelo, jaja asi el pegamento sería mas facil de quitar, y luego las eche un poquito de jabon para mas tarde pasarle un hilo e ir despegando la letra.

 

Estre proceso le hice letra por letra.

 

jajaj, no se si es el mejor, pero la cuestión es que ya no tengo letritas.

 

 

primero el coche esta precioso por detras esta como lo voy a dejar yo pq e visto esa trasera y me anamorado mas fino deportivo imposible xDD la pregunta esta podrias decir lo que te a costado el tubo weno en general lo que te a costado para ir haciendome los calculos pq seguro que se lo ago ... :clap1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber respondido antes a vuestras preguntas, no debí ver mi hilo por ahí arriba, jeje

 

Pues veo que lo que preguntais la mayoria es el precio asique os respondo a todos, me salió en torno a 1000 euros, caro?? pues si, bastante, jaja, pero el resultado es la leche... jeje

 

Muchas gracias por los piropos a mi pequeñin, jeje.

 

Faltan muchas fotos de mejoras que tiene pero bueno, poco a poco se pondrán

 

Ahora estoy liado con el tema del volante achatado multifuncion + tempomat + BT audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito Jaime, ya iras desvelando novedades!!!

 

jejeje, menos mal que me aconsejaste, porque ahora pensandolo bien prefiero lo que me dijiste. Le puedo sacar mas partido

 

ayer mismo ya me fui a informar en algun taller.

 

Asta mediados de septiembre no podré hacer nada, pero ya no queda nada.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye jaimemz me encanta tu coche tio. Cuando me llegue el mio os lo presentaré, creo que se parecen bastante :laugh: :blink:

 

Me podrias facilitar las referencias de los espejos s3, pedales de aluminio y reposapies. Si no es mucho pedir me dices por cuanto te salio cada cosa :innocent: .

 

La preparacion impresionante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye jaimemz me encanta tu coche tio. Cuando me llegue el mio os lo presentaré, creo que se parecen bastante :wub::flwrs:

 

Me podrias facilitar las referencias de los espejos s3, pedales de aluminio y reposapies. Si no es mucho pedir me dices por cuanto te salio cada cosa :clap1: .

 

La preparacion impresionante.

 

Un saludo

 

Haber, me has hecho buscar en las facturas y demas :flwrs: , espero que te sirva de algo

 

----------------------------------------------Referencia----------------Precio

Acelerador Aluminio Audi S3 --- 1K1721503N --------- 80,24

Freno Audi S3 ----------------------- 1K17216014J4 -------- 8,96

Embrague Audi S3 ----------------- 1K0721131 4J4 ------- 9,18

Reposapies aluminio TT ---------- 8J1864777B 4PK ----- 50,46

Retrovisor S3 izqdo ----------------- 8E0857507C 3Q7 ---- 200

Retrovisor S3 dcho ------------------ 8E0857508C 3Q7 ---- 200

 

Por 550 euros lo tienes todo :laugh:

 

Un saludo

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Desde luego, este coche en rojo y con el kit Sline exterior es una preciosidad. Pero te podrías haber ahorrado la alarma y haber puesto, por ej., el paquete de iluminación interior. Tampoco me convence nada el pack no fumador, con ese hueco enorme donde debiera estar el cenicero con tapita en aluminio (yo tampoco fumo, pero queda muy bien).

Y ya que estamos xD no entiendo cómo le ha dado a todo el mundo por estas llantas. A mí me parecen un horror :innocent: Son infinitamente más bonitas las de 20 radios :cfsd1:

 

post-8165-1139529111.jpg

 

 

Vaya, que no hay color.

 

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!! Yo me lo pillé en blaquito hace dos meses, el sb, pero he de aqdmitir que tienes gusto. Preciosa combinación. Las llantas muy chulas, el tema del botón para subir las cuestas me arrepiento de no haberlo pedido.

 

No os pasa, que que en cuesta teneis que acelerar mucho pa que no se os vaya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.