Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaimemz sabrias decirme si al llevar TEMPOMAT donde viene el boton ESP trae otro mas tb de SET?O en que modelos trae ese boton?

Es que el tema es que mo kiero pillar de esos botones x ebay pero nose si tendre un hueco o 2

 

Los retorvisores los cmabiaste tu?Trae manual o algo?Es sencillo?

 

Un saludo y perdona por el interrogatorio xD

Editado por A3_SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaimemz sabrias decirme si al llevar TEMPOMAT donde viene el boton ESP trae otro mas tb de SET?O en que modelos trae ese boton?

Es que el tema es que mo kiero pillar de esos botones x ebay pero nose si tendre un hueco o 2

 

Los retorvisores los cmabiaste tu?Trae manual o algo?Es sencillo?

 

Un saludo y perdona por el interrogatorio xD

 

yo no llevo tempomat por lo que no se decirte con exactitud pero creo que no lleva ningun boton aparte, lleva una palanquita al lado de la palanca de intermitencia a la izquierda del volante, que yo sepa no lleva mas.

 

Si, los cambié yo, no tiene mucha complicación, no trae manual ni nada, tu compras los espejos, lo unico que te dan es la factura :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jaimemz, el coxe espectacular, los retrovisores de fábula, cuánto te han costado cada uno, xq yo pedí presupuesto en una tienda de recambios y me salían cada uno por ciento y pico euros.

 

Xcierto hay 2 botones cuando pones las luces q veo q se encienden la mitad, los aros no se encienden y la parte "line" de S-line no se enciende tmpoco, o es por el reflejo de la foto; xq a mi en los botones se me enciende todo.

 

Un saludo campeón :innocent::p:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jaimemz, el coxe espectacular, los retrovisores de fábula, cuánto te han costado cada uno, xq yo pedí presupuesto en una tienda de recambios y me salían cada uno por ciento y pico euros.

 

Xcierto hay 2 botones cuando pones las luces q veo q se encienden la mitad, los aros no se encienden y la parte "line" de S-line no se enciende tmpoco, o es por el reflejo de la foto; xq a mi en los botones se me enciende todo.

 

Un saludo campeón :ph34r::lol2::p

 

Muchas gracias.

 

Los retrovisores son los originales del S3, el precio de los dos es 420 euros iva incluido.

 

Los que dices de los botones creo que es por reflejo de la foto, se enciende todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wapisimo, cuando quiera acordarme de como era mi coche me pasaré por este post :lol2:

 

jeje

 

Taloneras :ph34r:

 

Te acordaras de tu misano, pero se te quitará rapido de la cabeza al bajar al garaje y ver ese blanquito :p

 

eso espero pq mira como está ahora... (CLIC)

PENA PENITA PEEENA PEEENA! PENA DE MI CORAZÓN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.