Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias chicos !!! (bueno por si hay alguna chica pues chicos/chicas, jaja)

Me alegro de que os guste

 

galanot, no creo k las llantas sean un horror, e!

 

Haber, os cuento mis proyectos para el coche:

- Pedales aluminio new S3

- Reposabies new TT

- Espejos cromados new S3

- Pinzas de freno rojas

- Escape recto 3.2 o new S3

 

Como quedaría todo esto en mi coche?? yo creo que le quedarian bien,no? acepto todo tipos de opiniones

 

Saludos

 

Vaya, no quería ofenderte :drooling: A mí me parecen muy muy feas, no entiendo cómo gustan tanto. Pero es cuestión de gustos, claro :wub:

 

Y ya que estamos opinando, de esos proyectos que tienes me iría sin duda a por las colas rectas y los pedales + reposapiés en aluminio (supongo que ya habrás visto mi post). De los espejos cromados me abstendría, pero ya sabes, soy rarito :ywn: Y de las pinzas pintadas en rojo ya no opino :p:drooling:

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy majo el cohcecito!!

Ya tengo ganas de tenerlo, coincidimos en algunos extras como los dos paquetes s-line o el color, la verdad esq me ha venido bien ver este reportaje xq el mio va a ser bastante parecido.

Cuentame impresiones del motor, aunq yo haya escogido el tdi 170 no debe de ser muy diferente, esq yo vengo de un gasolina y nose si me costara adaptarme al ruido del diesel o a apretarlo a menos revoluciones etc..

 

**JOAN** Me alegro que te guste y que te haya servido el reportaje de algo. No te puedo comparar el coche con un gasolina porque el Audi ha sido mi primer coche, lo unico es que las diferencias son abismales con los seat, al menos eso opino yo que me he subido en uno y en otro.

Os parecerá una gil***ollez pero cuando me subo en el ibiza de mi tia me siento inseguro, no se porque pero eso me pasa :p:p

 

 

Oye perdona una preguntilla ... te tardaron mucho en dartelo???

 

Felicidades por tu coche es preciosoooo..!!!

Gracias Kaski

Tardaron 3 meses exactos, podía haberlo tenido una semana antes pero se retrasó en el transporte por un lio, el concesionario al que lo pedí tiene varias "sucursales" y lo habian mandado a otra, pero se solucionó en unos dias

 

 

 

Esta muy guapo pero yo le encuentro dos grandes defectos.

1- son esas llantas que para mi gusto son feissimasss.

2- con el techo solar gana mucho mas.

A parte de eso el kit sport line es un pasada

A3II_rojo_pasio Te respondo

1-Para gustos los colores, al igual que a mi no me llaman mucho las RS6 pues en cambio las BBS CH si y me tienen enamorado :p

2-Con el techo gana mucho mas, lo se, pero no se puede tener todo. Me lo pagas? jajajaj (es broma)

 

Con respecto a lo que dices del S-line, te doy la razon, le queda genial

 

Muy,muy bonito

RRH Muchas gracias

 

Precioso,me he quedado sin palabras...de los mas bonitos que he visto ultimamente...

Gracias Seneca, me alegro que te guste.

 

Vaya, no quería ofenderte A mí me parecen muy muy feas, no entiendo cómo gustan tanto. Pero es cuestión de gustos, claro

 

Y ya que estamos opinando, de esos proyectos que tienes me iría sin duda a por las colas rectas y los pedales + reposapiés en aluminio (supongo que ya habrás visto mi post). De los espejos cromados me abstendría, pero ya sabes, soy rarito Y de las pinzas pintadas en rojo ya no opino

 

Saludotes!

g.

Galanot al igual que le e dicho a 'A3II_rojo_pasio' Para gustos los colores, al igual que a mi no me llaman mucho las RS6 pues en cambio las BBS CH si y me tienen enamorado :p pero que conste que no me has ofendido (porque yo estoy encantado con mis llantitas :p )

Si, he visto tus post sobre las colas rectas y eso, lo pondré en el taller este que recomiendan (lo recomendo un forero no se si fuistes tu o otro, era un taller de madrid, por ahi tenia apuntada la direccion y el telefono, jaja).

El tema de los espejos me gusta porque hace al coche como mas "agresivo" (nose si es la palabra adecuada pero bueno), segun opino yo. Y el tema de las pinzas ya veré lo que hago, me encantaría ponerle unas Brembo pero como que se sube un poquitin de precio, asi que eso no me quita el sueño, las pinzas es lo de menos, lo mas importante son las colas, pedales y espejos.

 

MEGAREPORTAJE SUPERMOLON !!!!!!!

jajaj, gracias jrs872, queria presentar mi coche en condiciones, con bastantes fotos, y creo que lo he conseguido. jaja

 

 

 

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante, pero habria un par de cosas que mejoraria;

- faros de xenon

- paquete de iluminacion

 

Por lo demas, precioso de verdad, muy chulo. y las llantas, pues bueno, son bonitas, para mi gusto pues quizas hubiera puesto otras, pero ahora mismo te las cambiaba por las mias!! XDDD

 

a romperlo con salud!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro crei que ya te habia posteado...

Esta guapo le queda muy bien ese Sline exterior con el rojo missano...

lo unico malo las llantas que no son mi tipo, pero si ati te gustan...

yo le hubiera metido un par de extras mas: Techo, xenon, paquete iluminacion el cual me arrepiento de no haberselo puesto, pero ya se lo puse a posteriori... y no hubiera puesto el pack no fumador, queda mejor el Sline interior con el de fumador aunque no fumes, y yo tambien lo tuve con 19 años el año pasado... jeje Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy muy guapo, solamente le falta ser Rojo brillo para que los contornos no se vean anaranjados, pero vamos te repito ke muy wapo.

 

El mio es exactamente igual pero con las llantas de 5 palos rectos y en Rojo brillante. por lo demás igual, pero los asientos de cuero se te ven algo grisaceos no? son mas oscuros en realidad, o es por la luz ke te entra al habitaculo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Enhorabuena!! Es precioso y sin que se me ofenda nadie es uno de los coches más bonitos que he visto por el foro... <_< :flwrs::( (a la espera del blanquito de mariaa que pinta impresionante...). Aunque como todo el mundo hace su aportacion particular me permito comentarte un detalle. A mi el vendedor me aconsejó las inserciones interiores en plata medial y a mi parecer le quedan de fábula (eso es barato, no llega a 90 eureles...) Te animas a ponerlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.