Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si señorrrr!!! por fin alguien con mi mismo gusto en llantasssss!!! esas BBS :p:) ufff me encantan que bonito ha quedado tu coche, una pasada!! que lo disfrutes. Yo mientros voy a seguir babeando un poquito viendo las llantas!! :ywn::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señorrrr!!! por fin alguien con mi mismo gusto en llantasssss!!! esas BBS :p:) ufff me encantan que bonito ha quedado tu coche, una pasada!! que lo disfrutes. Yo mientros voy a seguir babeando un poquito viendo las llantas!! ;):ywn:

 

jejeje, me alegro que compartamos gusto. :ywn:

Voy a decir una cosa que me van a pegar muchos foreros --> Las RS6 estan muy vistas en el A3 y porque no cambiar!!! , en cambio las BBS ufff, me encantan.

Yo fue ver el missano Sline que venia al final del catalogo del A3 que por cierto venia con las BBS 14 radios y me enamoré. :ywn:;)

audia3sline8gq.jpg

Llevo 11.000 km y va de maravilla el coche :ywn: , me tiene enamorado a mi, y no solo a mi, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En estos dias voy a poner fotos de los cambios realizados en estos casi 10 meses a mi lado.

 

Que fotos tengo un monton, pero me daba pereza ponerlas :flwrs:

 

Saludos

¿PEREZA? tú lo q no kieres es compartirlo :flwrs: :lmfao: :lol2:

agarrao pon unas foticos de tu coche con las mejoras :cry1: :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche,pero una preguntita,a ti no te viene lo de la linea esa en el parachoques delantero?¿? que es como una goma protectora,no es por nada, <_< es solo que ma llamado la atencion,ya que tu parachoques es totalmente liso que por cierto esta wapisimo..salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te gasta el bicho?

 

Pues si te digo la verdad, no lo se, no es una cosa que me preocupe mucho, no voy pendiente del consumo.

 

Alguna vez que me he fijado, en algun trayecto me ha dado una media de 5 mas o menos creo recordar, y luego ya si le piso pues 7 o asi, segun sea ciudad o carretera.

 

Ya te digo que no es una cosa de las que me fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.