Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mencata el coche, es tal y como viene en el catalogo no ? digo por fuera :p precioso ¡¡ xDD alguien k me diga las diferncias del navegador k vale 1000 euros al k vale 2600 xk ... en algo tndra k ir la diferencia de 1600 euros digo yo ¡¡¡¡ y Kien tnga el ekipo de audio bose k komente como suena eso ... y si ai mucha diferencia con uno norml ¡¡¡ gracias

 

jejejej...no, el coche no es tal y como viene en el catalogo. Le ha puesto el s-line exterior e interior...y eso es un pico (mas de 3.000 euros entre ambos paquetes).

 

Lo del navegador que vale 1.000 y el que vale 2.600...es que el "barato" es navegador en FIS....esto es, por pictogramas en la pantallita del ordenador de abordo...y el caro, es por DVD en la pantalla esa que le ves en el salpicadero (tambien te indica hacia donde ir en la pantalla del ordenador). Logicamente debe estar mas completo...pero se va de madre en el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena! :cry1: qué preciosidad de coche :bsh1:

los asientos del paquete s-line me tienen flipado :ywn:

qué pena que ya no pueda pedirme uno con esos asientos :lol2:

ahhh!!! las fotos son perfectas :):)

 

estoy pendiente de presentaros el mío :bsh1: pero ahora el listón está muy, pero que muy alto

 

dsifruta de tu máquina :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, Jaime! Es precioso :bsh1: Las llantas son muy bonitas. Sólo encuentro a faltar los botones en el volante, un extra imprescindible si se pide el naviplus :bsh1:

 

Por cierto, algo que me tiene descolocado: esos faros no son los anteriores al restyling? o los halógenos siguen teniendo la forma de siempre??

 

Ahora a disfrutarlo!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me compraré el Sportback Ambition 2.0 TDI, y duda de si S line o no. Pero, cuando describes el equipamiento que le has puesto, ¿por qué dices Paquete deportivo S line y Paquete exterior S line???

 

¿No se engloba todo dentro del paquete S Line?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar daros las GRACIAS A TODOS por los comentarios, y como bien dice alguno os puedo asegurar que la espera ha merecido muchisimo la pena.

 

Voy a empezar a responder a vuestras preguntas:

 

- Pelerin : ya pondre mas fotos, jeje.

 

- SAU19 : Los tornillos antirrobo vienen con esos tapones, si.

 

- meral : las zapatillas las estrene ese mismo dia del reportaje, son chulas, e!! (como se puede observar aparte de tener buen gusto para la eleccion del coche, tambien tengo para eleccion de zapatillas, jajaja, que es broma), luego les ago una foto a las zapatillas :)

 

- mmaaqq : Las llantas son de 18"

 

- JORDI : El S-line se divide en dos paquetes, el deportivo (mejoras para el interior y mecanica), y exterior (solo mejora exterior, tipo aleron,etc etc)

 

- Necrologis : Te doy la razon, no paso desapercibido, todo el mundo me mira, y yo tan feliz, jaja, sobretodo me miran los chavales jovenes (Yo tambien soy joven, tengo 19 años), se quedan enamorados :clap1: de mi coche, pero tiene dueño!!!! :) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.