Jump to content

Pasen y vean que el bicho no se menea...


valdivielso

Publicaciones recomendadas


El motor tiene una pinta excepcional...

 

Tambien conocido como gullwing (la traduccón claro)

 

 

Alas de gaviota..... mmmmm

:p:lol2: Eso es lo que dicen los del PP (Por lo de la gaviota) :lol2::lol2: Tambien conocido como "Ailes de papillon" :kss1: Un cochazo.

 

 

Al 300 SL le llamo Gullwing (literalmente "alas de gaviota"), papillon en la lengua de Balzac significa Mariposa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra....

 

mbsl2.jpg

 

 

Q os parece???

 

S2!!

 

pues muy chulo pero no me gasto yo 200 millones de pesetas en eso ni aunque me sobren

Tal vez me equivoque, pero creo que con 200 se ha pasado un poco. La última vez que vi un precio orientativo-real eran 75, que ya es bastante...

 

Efectivamente, una joya con ruedas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos años más o menos tenían uno en un taller de Nissan en Madrid que está cerca de la Calle del Plomo, me comentó el dueño del taller que era de un cliente que lo sacaba muy poquito y que cada año lo llevaba allí para hacerle una revisión completa y teníais que oirlo cuando lo arrancaba en cuanto pisaba un poco el acelerador eso parecía un cohete, me comentó que al dueño le habían ofrecido mucho dinero por él pero que no lo vendía por nada del mundo, el cuero interior era rojo ( impresionante ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alas de gaviota..... mmmmm

:lol2::p Eso es lo que dicen los del PP (Por lo de la gaviota) :p:lol2: Tambien conocido como "Ailes de papillon" :flwrs: Un cochazo.

 

 

Al 300 SL le llamo Gullwing (literalmente "alas de gaviota"), papillon en la lengua de Balzac significa Mariposa ;)

:shy::shy: Vale, vale, acepto gaviota como animal de compañía :lol2::lol2:

LexTT felicidades por tu reportaje. ¡Hasta las fuerzas del lado obscuro han emergido para felicitarte :):shy::lol2::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra....

 

mbsl2.jpg

 

 

Q os parece???

 

S2!!

 

pues muy chulo pero no me gasto yo 200 millones de pesetas en eso ni aunque me sobren

Hay quien se gasta 100 millones en un sello raro. Yo prefiero el coche. :flwrs: LLena mas :cfsd1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alas de gaviota..... mmmmm

:lol2::p Eso es lo que dicen los del PP (Por lo de la gaviota) :D:huh: Tambien conocido como "Ailes de papillon" :p Un cochazo.

 

 

Al 300 SL le llamo Gullwing (literalmente "alas de gaviota"), papillon en la lengua de Balzac significa Mariposa ;)

:lol2::lol2: Vale, vale, acepto gaviota como animal de compañía :bsh1: :drool:

 

La Mercedes 300 SL

(1954-1963)

 

La 3 litres Super Leicht (léger en allemand) est un chef-d’oeuvre de l’histoire de l’automobile. Ses portes en ailes de papillon furent dessinées par l’ingénieur Rudolf Uhlenhaut qui eut l’idée, puisque la voiture était très basse, d’y entrer par le haut. D’abord conçue pour la compétition, la 300 SL, en séduisant les Etats-Unis, se transforma en routière. Très en avance sur son temps, la « flèche d’argent » était dotée d’un moteur à injection qui lui permettait de passer les 200 km/h - mur du son des voitures de sport de l’époque - sans le moindre effort. Un exploit incroyable pour une voiture de série. Une 300 SL coûtait plus de 5 millions, alors qu’une 2 CV valait 350 000 francs. Ce qui n’empêcha pas Mercedes d’en vendre 3 258 dans le monde en neuf ans.

:flwrs:Pues me da que habrá también que aceptar mariposa como animal acuático ;):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.