Jump to content

ayer me instalaron tempomat, pero funciona distinto al montado de fabr


mvc321

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer me instalaron el tempomat, y el boton SET no esta activo.

El funcionamiento que tiene es el siguiente:

 

1º Cuando llegue a la velocidad deseada pulso la palanca para arriba o para abajo y me mantiene la velocidad.

2º Si piso el freno se desactiva, pero en el momento en que lo activo me vuelve a la velocidad anteriormente programada.

3º si con una velocidad seleccionada, piso el acelerador el coche acelera, y cuando dejo de hacerlo el coche vuelve a la anterior velocidad

4º aumento o disminuyo la velocidad dando toques para arriba o para abajo y me mantiene la velocidad

 

Me han dicho que esto le pasa a los coches que se les ha montado el tempomat a posteriori, y la verdad es que no me lo creo mucho, a alguien mas le funciona asi?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, ayer me instalaron el tempomat, y el boton SET no esta activo.

El funcionamiento que tiene es el siguiente:

 

1º Cuando llegue a la velocidad deseada pulso la palanca para arriba o para abajo y me mantiene la velocidad.

2º Si piso el freno se desactiva, pero en el momento en que lo activo me vuelve a la velocidad anteriormente programada.

3º si con una velocidad seleccionada, piso el acelerador el coche acelera, y cuando dejo de hacerlo el coche vuelve a la anterior velocidad

4º aumento o disminuyo la velocidad dando toques para arriba o para abajo y me mantiene la velocidad

 

Me han dicho que esto le pasa a los coches que se les ha montado el tempomat a posteriori, y la verdad es que no me lo creo mucho, a alguien mas le funciona asi?

 

Gracias

no hace falta ke abras ,mas post sino ke leas un poco los ke ya tienes abiertos.SALUDOSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aun no te puedo contestar a tu pregunta ya q aun no se lo he puesto, espero ponérselo en este mes pero quiero antes infórmame bien de como se queda. Me pondrías poner alguna foto del sitio donde esta puesto. Bueno y ya pues me cuentas cuanto te a costado y cuanto tiempo han tardado. Por cierto te lo han montado en un concesionario oficial. Bueno muchas gracias cuando puedas me informas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el instalarlo a posteriori no difiere de instalarlo en origen. Tiene que funcionar igual, es decir:

 

1. Aceleras hasta la velocidad deseada y fijas la velocidad con SET.

2. Aceleras o deceleras subiendo o bajando la palanca.

3. Si pisas embrague o freno se desactiva. También si empujas la palanca.

4. Vuelves a recuperar la velocidad programada tirando de la palanca hacia ti.

 

Cuando está activo tienes un testigo en el cuadro.

 

Si no es asi, que te lo revisen.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar. Por cierto te ponen una segunda palanca no? es decir q no quitan la palanca de los termitentes sino q te ponen otra debajo suyo como si fuese de serie. Lo digo porque una vez vi una q era la palanca de los termintes la q tenia todo pero bueno eso creo q era de un golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer me instalaron el tempomat, y el boton SET no esta activo.

El funcionamiento que tiene es el siguiente:

 

1º Cuando llegue a la velocidad deseada pulso la palanca para arriba o para abajo y me mantiene la velocidad.

2º Si piso el freno se desactiva, pero en el momento en que lo activo me vuelve a la velocidad anteriormente programada.

3º si con una velocidad seleccionada, piso el acelerador el coche acelera, y cuando dejo de hacerlo el coche vuelve a la anterior velocidad

4º aumento o disminuyo la velocidad dando toques para arriba o para abajo y me mantiene la velocidad

 

Me han dicho que esto le pasa a los coches que se les ha montado el tempomat a posteriori, y la verdad es que no me lo creo mucho, a alguien mas le funciona asi?

 

Gracias

ahi te lo pego por si no lo lees en el ke ya abristes anrteriormente.

 

 

 

 

 

 

wenas tardes ante todo no kiero kitarte las ganas de haberlo puesto pero,,,,,,,,,,,,,,

yo lo e montado a posteriori y te digo ke realiza todas las funciones(osease ke te han mentido) las del set las de recuperar la velocidad "TODAS"

yo lo ke page por la primera revision fue 170 euros y por el tempomat unos 180 euretes.yo ke tu iva a ke me lo revisen ESO SI LO DEL FIS YO NOLO PUDE PONER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero os funciona el boton SET???

 

He leido que a MegaSeid le pasa lo mismo en este hilo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry626381

Lo que no se es como lo solucio´no

 

Fui al de rivas y pedi cita, me lo dieron en el dia

Editado por mvc321
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo que a ti, mvc321.

 

Pero ojo, eso no significa que hayas perdido funciones....sino que las tienes "trastocadas". Yo tengo TODAS las funciones del tempomat de mi epoca (2005)...es decir, no veo la velocidad en el FIS...pero todo lo demás, lo tengo. La diferencia es que a mi tampoco me va el botón "SET".

 

Mañana lo llevo al conce (Volkswagen, servicio oficial post-venta Audi-VW-Skoda) donde lo pusieron, para ver si es que se colaron al programarlo.

 

Si se puede "arreglar", bien. Si no, tampoco pasa nada. En realidad, es solo saberlo...y eso se sabe usándolo un par de veces.

 

De todas formas, en un principio debería haberte quedado igual que pedido de fábrica. Igual es cosa de la centralita...ves a saber. A mi me dijeron que me mirarían si hay alguna actualizacion de software....mañana por la noche os contaré.

 

Por cierto...a mi me cobraron 90 € + Iva de mano de obra (2 horas).

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.