Jump to content

'¿La camiseta? Mejor tu hermana'


Cortes

Publicaciones recomendadas

Tienes hermana Cortes? :cry1: Igual te tendre que decir como Materazzi que prefiero a tu hermana que la camiseta de "Les Blues" :laugh:

 

PD: Y eso que odio decir tonterias machistas.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:clap1: Te suena CAMPEONES DEL MUNDO DE BALONCESTO!......creo esto que España no, te suena un tal Pereiro ganador del Tour de Francia, te suena Rafa Nadal y múltitud de tenistas españoles que ganan un año si y el otro también el abierto de tierra batida de Francia, seleccion de balonmano campeona del mundo recientemente, Alonso, Barça campeon de la Champions, Europeos de Atletismo 11 medallas (8 Francia), e infinidad de deportes de segunda fila que España es campeona :clap1:

 

 

Este es un post sobre Zizou, recuerda, para todo lo demas si quieres te dejo un kleneex!

 

A por ellos oe oe :clap1:

 

 

1157585764_0.jpg

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigue, sigue cortes, que a este paso vas a conseguir que Never sea un defensor del sentimiento patriotico tan importante como el Cid, Don pelayo o Jose Antonio.........y eso no me lo pierdo yo por nada del Mundo!!!! :drooling: :drooling: :huh:;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigue, sigue cortes, que a este paso vas a conseguir que Never sea un defensor del sentimiento patriotico tan importante como el Cid, Don pelayo o Jose Antonio.........y eso no me lo pierdo yo por nada del Mundo!!!! :drooling::huh:;) ;) ;)

 

 

Exigo barril de vino para mi solo cuando visite Caleruega como forma de pago :lol2::p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de criticar algo, en este caso los Premios Principe de Asturias, creo que hay que conocerlos un poco y saber que no solo se valora la cantidad de títulos conseguidos, sino tambien una trayectoria, lo que significan, el esfuerzo para llegar ahí, el modelo a seguir que supone para mucha gente ese deportista, etc. etc. etc... Lo de Salsa Rosa y demás historietas para no dormir creo que no lo tienen en cuenta.... :huh:

 

El Premio concedido a Fernándo Alonso el pasado año no fue por el Mundial de F1 que aun no tenía, fue concedido por su trayectoría llena de esfuerzos, trabajo y sacrificios para llegar a donde estaba con tan solo 23 años y sin los recursos con los que cuentan la mayoría de los que están ahí, por el modelo que representaba para tantos jovenes que adoran ese deporte y ese mundo, etc.... Que hubiera quedado mejor dárselo este año, pues puede ser, así tambien se premiaría por el mundial conseguido.

Y ya lo estoy viendo, sería cuando algunos dirían que más que Fernando Alonso se lo merece M. Shumacher porque tiene más títulos, etc.... ;)

 

Es curioso, pero la mayoría de los Anti-Alonso tambien son Anti-Premios Principe :drooling: . Que raro..... :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de criticar algo, en este caso los Premios Principe de Asturias, creo que hay que conocerlos un poco y saber que no solo se valora la cantidad de títulos conseguidos, sino tambien una trayectoria, lo que significan, el esfuerzo para llegar ahí, el modelo a seguir que supone para mucha gente ese deportista, etc. etc. etc... Lo de Salsa Rosa y demás historietas para no dormir creo que no lo tienen en cuenta.... :clap:

 

El Premio concedido a Fernándo Alonso el pasado año no fue por el Mundial de F1 que aun no tenía, fue concedido por su trayectoría llena de esfuerzos, trabajo y sacrificios para llegar a donde estaba con tan solo 23 años y sin los recursos con los que cuentan la mayoría de los que están ahí, por el modelo que representaba para tantos jovenes que adoran ese deporte y ese mundo, etc.... Que hubiera quedado mejor dárselo este año, pues puede ser, así tambien se premiaría por el mundial conseguido.

Y ya lo estoy viendo, sería cuando algunos dirían que más que Fernando Alonso se lo merece M. Shumacher porque tiene más títulos, etc.... :p

 

Es curioso, pero la mayoría de los Anti-Alonso tambien son Anti-Premios Principe :lol2: . Que raro..... :flwrs:

 

Un saludo

 

Y tu tienes moto?

 

Sr. Angel nieto. Ah..no, espera...que ese tooooooooodos los titulos que tiene, tooooooooodo lo que ha hecho por el motociclismo en españa, lo ha hecho en un momento en el qu eel motociclismo era famosisimo, y desde su palacio en la sierra, verdad? mmm...tienes razon. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por? Es decir...es malo acercar la informatica a "los burros"?(entre los que me incluyo). Ese tio, al que tanta gente odia, da una passsssssssssssssssssta impresionante para labores humanitarias....y además, ha acercado la informatica a nivel usuario al mundo "tonto". Lo veo merecidísimo el premio en su caso.

 

...

 

Bill Gates, da una pasta impresionante para labores humanitarias.... :laugh: que buen chiste :laugh:

 

Nunca olvides que el Sr. Gates, como dicen en los simpson, no se ha hecho rico firmando cheques. Hasta hace muy poco era la persona con mas dinero de la tierra, ¿sabes cuanto dinero es eso? ¿Lo suficiente para sacar a todos los paises del tercer mundo de su inmundicia? seguramente. El Sr. Gates no regala un duro a nadie, puede que las importantes donaciones que hace parezcan obra de caridad, pero que me dices del proyecto que está a punto de terminar la onu, un portatil por 100$ para los alumnos de escuelas del tercer mundo. Si 100$ tiene hasta un sistema como si se le diera cuerda, por si no hay luz electrica donde se vallan a utilizar. Este proyecto es gracias al software libre. En cuanto el tito Gates se enteró empezó a presionar a los paises tercermundistas para que exigieran a la onu que llevaran una mini-licencia de microsoft y así los portatiles llevarán windows, total el coste lo elevaría muy poco, sólo costarían 150$.

 

La informatica para el "mundo tonto" ya nos la trajo apple. El copió la idea, pero como todas las copias son sólo eso copias, necesitando un ordenador cada vez mas potente para seguir haciendo lo mismo que se hacía hace años (procesador de textos, hoja de calculo, paint....) o no te has dado cuenta que un pentium 100 con windows 95 tarda practicamente lo mismo en abrir word que un flamante Pentium 4 con windows xp.

 

Merecidisimo premio entonces tambien para los chinos que copian los chalecos lacoste, que fabrican a precio de donación chalecos que originales cuestan 70€.

 

No hablo mas porque cada vez se me ocurren mas memeces que hace este tipo y luego cara al publico todo son alavanzas. Tendrá que ver algo el premio en el portatil que le regaló a cierta persona? ahh no eso era para que firmara el acuerdo para que los centro publicos de madrid tubieran la obligación de comprar licencias de microsoft, no se ivan a escapar como La junta de Extremadura y la de Andalucía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me repito: ¿es que nadie se acuerda de un tal Carlos Sainz...? :laugh:

 

Cha...y dale...que ese es como angel nieto...pero en coches. Es decir, un tio que se lo han dao todo mascadito, que salió cuando el automovilismo era famosisimo en españa, y que no ha hecho nada por el automovilismo en este pais.

 

YO creo que deberíamos dejar de dar la lata. Los premios siempre se dan a la persona que mas lo merece. Que tontos somos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por? Es decir...es malo acercar la informatica a "los burros"?(entre los que me incluyo). Ese tio, al que tanta gente odia, da una passsssssssssssssssssta impresionante para labores humanitarias....y además, ha acercado la informatica a nivel usuario al mundo "tonto". Lo veo merecidísimo el premio en su caso.

 

...

 

Bill Gates, da una pasta impresionante para labores humanitarias.... :laugh: que buen chiste :laugh:

 

Nunca olvides que el Sr. Gates, como dicen en los simpson, no se ha hecho rico firmando cheques. Hasta hace muy poco era la persona con mas dinero de la tierra, ¿sabes cuanto dinero es eso? ¿Lo suficiente para sacar a todos los paises del tercer mundo de su inmundicia? seguramente. El Sr. Gates no regala un duro a nadie, puede que las importantes donaciones que hace parezcan obra de caridad, pero que me dices del proyecto que está a punto de terminar la onu, un portatil por 100$ para los alumnos de escuelas del tercer mundo. Si 100$ tiene hasta un sistema como si se le diera cuerda, por si no hay luz electrica donde se vallan a utilizar. Este proyecto es gracias al software libre. En cuanto el tito Gates se enteró empezó a presionar a los paises tercermundistas para que exigieran a la onu que llevaran una mini-licencia de microsoft y así los portatiles llevarán windows, total el coste lo elevaría muy poco, sólo costarían 150$.

 

La informatica para el "mundo tonto" ya nos la trajo apple. El copió la idea, pero como todas las copias son sólo eso copias, necesitando un ordenador cada vez mas potente para seguir haciendo lo mismo que se hacía hace años (procesador de textos, hoja de calculo, paint....) o no te has dado cuenta que un pentium 100 con windows 95 tarda practicamente lo mismo en abrir word que un flamante Pentium 4 con windows xp.

 

Merecidisimo premio entonces tambien para los chinos que copian los chalecos lacoste, que fabrican a precio de donación chalecos que originales cuestan 70€.

 

No hablo mas porque cada vez se me ocurren mas memeces que hace este tipo y luego cara al publico todo son alavanzas. Tendrá que ver algo el premio en el portatil que le regaló a cierta persona? ahh no eso era para que firmara el acuerdo para que los centro publicos de madrid tubieran la obligación de comprar licencias de microsoft, no se ivan a escapar como La junta de Extremadura y la de Andalucía.

 

Tu sabes lo que es la fundacion Bill y Melinda GAtes? Pues lee...lee.

 

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/10...1130520603.html

 

Que lo hace por interés? Probablemente. Pero...hay muchisima gente que, pudiendo hacer algo parecido(quizá no a tan gran escala)....no lo hace. POrqué? Porque te arriesgas a perder muchiiiiiiiiiiisimo dinero si no sale bien.

 

Y eso de que la informatica para el mundo tonto la trajo apple....será para tus conocidos y para ti. Toda la gente que conozco, usa, o ha usado bastante, el entorno windows. Que prefieren otras cosas? Si...pero a la hora de la verdad, los "tontos", si les preguntan (yo me quedo en "Alelado" o "tontito"), saben lo que es el windows....pero no saben ni lo que es el linux, ni un mcintosh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por? Es decir...es malo acercar la informatica a "los burros"?(entre los que me incluyo). Ese tio, al que tanta gente odia, da una passsssssssssssssssssta impresionante para labores humanitarias....y además, ha acercado la informatica a nivel usuario al mundo "tonto". Lo veo merecidísimo el premio en su caso.

 

...

 

Bill Gates, da una pasta impresionante para labores humanitarias.... :laugh: que buen chiste :laugh:

 

Nunca olvides que el Sr. Gates, como dicen en los simpson, no se ha hecho rico firmando cheques. Hasta hace muy poco era la persona con mas dinero de la tierra, ¿sabes cuanto dinero es eso? ¿Lo suficiente para sacar a todos los paises del tercer mundo de su inmundicia? seguramente. El Sr. Gates no regala un duro a nadie, puede que las importantes donaciones que hace parezcan obra de caridad, pero que me dices del proyecto que está a punto de terminar la onu, un portatil por 100$ para los alumnos de escuelas del tercer mundo. Si 100$ tiene hasta un sistema como si se le diera cuerda, por si no hay luz electrica donde se vallan a utilizar. Este proyecto es gracias al software libre. En cuanto el tito Gates se enteró empezó a presionar a los paises tercermundistas para que exigieran a la onu que llevaran una mini-licencia de microsoft y así los portatiles llevarán windows, total el coste lo elevaría muy poco, sólo costarían 150$.

 

La informatica para el "mundo tonto" ya nos la trajo apple. El copió la idea, pero como todas las copias son sólo eso copias, necesitando un ordenador cada vez mas potente para seguir haciendo lo mismo que se hacía hace años (procesador de textos, hoja de calculo, paint....) o no te has dado cuenta que un pentium 100 con windows 95 tarda practicamente lo mismo en abrir word que un flamante Pentium 4 con windows xp.

 

Merecidisimo premio entonces tambien para los chinos que copian los chalecos lacoste, que fabrican a precio de donación chalecos que originales cuestan 70€.

 

No hablo mas porque cada vez se me ocurren mas memeces que hace este tipo y luego cara al publico todo son alavanzas. Tendrá que ver algo el premio en el portatil que le regaló a cierta persona? ahh no eso era para que firmara el acuerdo para que los centro publicos de madrid tubieran la obligación de comprar licencias de microsoft, no se ivan a escapar como La junta de Extremadura y la de Andalucía.

 

Tu sabes lo que es la fundacion Bill y Melinda GAtes? Pues lee...lee.

 

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/10...1130520603.html

 

Que lo hace por interés? Probablemente. Pero...hay muchisima gente que, pudiendo hacer algo parecido(quizá no a tan gran escala)....no lo hace. POrqué? Porque te arriesgas a perder muchiiiiiiiiiiisimo dinero si no sale bien.

 

Y eso de que la informatica para el mundo tonto la trajo apple....será para tus conocidos y para ti. Toda la gente que conozco, usa, o ha usado bastante, el entorno windows. Que prefieren otras cosas? Si...pero a la hora de la verdad, los "tontos", si les preguntan (yo me quedo en "Alelado" o "tontito"), saben lo que es el windows....pero no saben ni lo que es el linux, ni un mcintosh.

 

Mira la maravillosa fundacion Gates:

 

Link

 

Desgraciadamente españa entró en el mundo de la informática muy tarde, es por ello que apple practicamente no se conociera aquí, a menos que fueras un profesional de la imagen o el sonido.

 

No saben que es linux, claro, a nuestro amigo Bill no le interesa que sepas nada, igual que a los talleres oficiales de Audi no les interesa que sepamos que el fis (el antiguo) se estropea aunque le pongas flores todos los días a santa catalina. Yo me intereso un poco por las cosas que hago, si conduzco, antes me he interesado por cosas como si se pincha una rueda saber cambiarla, porque hacen ruido los limpiaparabrisas? (hay que cambiarlos) etc etc.... Linux es donde se sostiene internet, lo mas probable es que linux sea el que vela por tu dinero y tu clave en el banco, Linux es el que se encarga de que los cohetes lleguen a la luna, Linux es (parece increible) el servidor de la pagina web de Windows2003 server, linux es una alternativa a los que ya están hartos de que tenga que formatear el ordenador cada ciertos meses, linux es un sistema operativo que corrige sus fallos en una media de 3 horas desde que se conocen (no como el de pago que la media de correccion ronda los 3 meses). Linux será el famoso mañana, pero que hoy, a los que sabemos algo de informática, nos pone por encima del resto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...si no he entendido mal...me das un enlace a una pagina DE OPINION, cuando yo lo que te he dado ha sido una pagina...con datos...frios datos.

 

Como ya te he dicho, opino que Gates hace TODO por propio interes...pero, mientras tanto, ayuda a alguien (es mejor que comprarse miles de coches, o aviones privados a mansalva, no?).

 

Lo de la informatica. Nunca he dicho que linux sea peor que windows, o viceversa..mas que nada, porque lo poco que he visto de linux, al ser un autentico NEGADO en la informatica, no quiero manejarlo. Solo digo que, a nivel de usuario TONTO, el windows es infinitamente mas facil de usar (en plan chorra, claro está) que cualquier otro sistema operativo.

 

Que tu eres informatico o te apasiona la informatica? Cojonudo. Tu te quedas con tu linux...y yo, que soy el tonto en esta materia, con mi windows...aunque tenga que formatear el ordenador dentro de 1 año.

 

Sinceramente....a nivel usuario "tonto"...cuantos fallos creeis que me ha dado el windows? El unico windows que he podido comprobar que es una autentica m**** es el Millenium Edition (windows MErda). Los demás....pues mira, para jugar, hacer el moñas navegando por internet, bajarme cosas, ver videos, hacer textos, y trastear con el photoshop....ni un solo problema.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...si no he entendido mal...me das un enlace a una pagina DE OPINION, cuando yo lo que te he dado ha sido una pagina...con datos...frios datos.

 

Como ya te he dicho, opino que Gates hace TODO por propio interes...pero, mientras tanto, ayuda a alguien (es mejor que comprarse miles de coches, o aviones privados a mansalva, no?).

 

Lo de la informatica. Nunca he dicho que linux sea peor que windows, o viceversa..mas que nada, porque lo poco que he visto de linux, al ser un autentico NEGADO en la informatica, no quiero manejarlo. Solo digo que, a nivel de usuario TONTO, el windows es infinitamente mas facil de usar (en plan chorra, claro está) que cualquier otro sistema operativo.

 

Que tu eres informatico o te apasiona la informatica? Cojonudo. Tu te quedas con tu linux...y yo, que soy el tonto en esta materia, con mi windows...aunque tenga que formatear el ordenador dentro de 1 año.

 

Sinceramente....a nivel usuario "tonto"...cuantos fallos creeis que me ha dado el windows? El unico windows que he podido comprobar que es una autentica m**** es el Millenium Edition (windows MErda). Los demás....pues mira, para jugar, hacer el moñas navegando por internet, bajarme cosas, ver videos, hacer textos, y trastear con el photoshop....ni un solo problema.

 

Linux es tan facil como quieras que sea, te invito a que te pases por la pagina de ubuntu y lo bajes legalmente, por cierto, cuanto has pagado en licencias desde que compraste el ordenador (Windows, procesador de textos, ver videos, photoshop creo que una pasta), o tú tambien los copiaste como Bill?

 

No te ofendas, sólo te digo que si pruebas te darás cuenta que en linux tienes programas para lo que quieras y mas, con una apariencia bastante cercana a los de windows, con nombres diferentes eso si y con millones de personas en foros prestando su ayuda si es que la necesitas.

 

Ahh lo de la pagina de opinión es como ASI, opinamos que los fis son una m**** y opinamos que audi debería haber hecho algo para cambiarlos, pero en la pagina oficial de audi seguro que no vas a ver ninguna clase de opinión al respecto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...ofenderme no me ofendo. Soy lo que soy, y no tiene sentido negarlo. En el mundo de la informatica, pocos son mas tontos que yo...vamos, los que preguntan "esto lee dvd's?" señalando la regrabadora de DVD(si...esas que ponen DVD-RW en la tapita)...y alguno mas.

 

La unica vez que he mirado linux fue hace unos años (no estaba el windows XP ni de coña)...y vale, sistema de ventanitas para tontos como yo.....pero puffff..."y ahora tengo que empezar a aprenderme todo de nuevo? Calla calla".

 

Me lo enseño un amigo mio que es informatico (trabaja de eso...en mantenimiento de ordenadores de empresas y ese tipo de cosas), y él suele usar el windows...salvo cuando le da por usar el ordenador "de verdad"...que se pone el linux. Al menos, eso hacía cuando me enseño el dichoso linux.

 

Soy un negado. Y la verdad....la informatica no me llama tanto como para ponerme a aprender ese tipo de cosas (como usar otro tipo de sistema operativo). De todas formas, se agradece el enlace de ubuntu...me lo quedo en "favoritos"...por si algun dia me da por ahi :laugh:

 

Por cierto, como muchos...no me he gastado tanto y tanto dinero en programitas y licencias... :laugh::angry:

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.