Jump to content

Cuantos KM de vida tiene un A4-b6 ??


dudon

Publicaciones recomendadas

Saludos a toda la peña.

 

Tengo un A4 B6 TDi de 130 Cv comprado en septiembre de 2003, ahora tiene 90000 KM y he de decir que lo cuido muy mucho, hasta ahora no he tenido ningun problama de motor (no gasta aceite el consumo de gasoi es de alucine. Circulando a velocidades al limite pero legales)

 

Quisiera saber cuantos kilometros ha hecho la gente a este modelo de coche, o cuantos lleva de momento y se estima que aguante, etc

 

Es para poder ajustar el coste/km que tengo que cobrar a mi empresa al usar mi coche particular.

ya que no es lo mismo hacer una prevision para cambiar de coche a los 200000 Km que a los 400000, ver si me conviene cambiarlo con pocos años etc ...

 

Mi ritmo de hacer km es de unos 30000 Km/año

 

Agradeceria cualquier comentario y tambien cuanto cobra la gente por ahí en mi misma situacion (coche particular usado para desplazarse a cuenta de la empresa)

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a toda la peña.

 

Tengo un A4 B6 TDi de 130 Cv comprado en septiembre de 2003, ahora tiene 90000 KM y he de decir que lo cuido muy mucho, hasta ahora no he tenido ningun problama de motor (no gasta aceite el consumo de gasoi es de alucine. Circulando a velocidades al limite pero legales)

 

Quisiera saber cuantos kilometros ha hecho la gente a este modelo de coche, o cuantos lleva de momento y se estima que aguante, etc

 

Es para poder ajustar el coste/km que tengo que cobrar a mi empresa al usar mi coche particular.

ya que no es lo mismo hacer una prevision para cambiar de coche a los 200000 Km que a los 400000, ver si me conviene cambiarlo con pocos años etc ...

 

Mi ritmo de hacer km es de unos 30000 Km/año

 

Agradeceria cualquier comentario y tambien cuanto cobra la gente por ahí en mi misma situacion (coche particular usado para desplazarse a cuenta de la empresa)

 

Sl2

El mío es de Septiembre de 2001 con 210.000 sin problemas y sin ningún signo de flaqueza. :)

 

sobre el tema costes de km. abonados por la empresa, hay un hilo bastante reciente por el foro en el que se exponían: de 0.21 (en mi caso) a 0.30 euros por kms creo recordar. Puedes usar el buscador para localizarlo.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Típicos coches candidatos a venir a España con una cura de adelgazamiento de kilómetros importante. No dudo que vayan perfectos, pero si compro un coche con 70000 kms quiero que los tenga, estar plenamente seguro. Por eso muchos los compramos en origen directamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Típicos coches candidatos a venir a España con una cura de adelgazamiento de kilómetros importante. No dudo que vayan perfectos, pero si compro un coche con 70000 kms quiero que los tenga, estar plenamente seguro. Por eso muchos los compramos en origen directamente.

 

Un saludo.

 

 

Hay mucho ladron suelto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Típicos coches candidatos a venir a España con una cura de adelgazamiento de kilómetros importante.

Un saludo.

 

Para España e Portugal......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.